ritor69 escribió:Babybbt, eres genial, me has pillado totalmente, yo diciendo que no hay que justificarse y te doy todo tipo de excusas, repito, ha sido genial.

Pues el nuevo look no creo, porque yo tampoco tengo c?mara, pero te cito un mensaje que puse en el grupo de fibromialgia con la foto de la boda de mi hermanaritor69 escribió:unique escribió:Por cierto, ya llevamos 100 paginitas en nuestro post.
FELICIDADES A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unique, me encantaría verte ese nuevo look
Espero que salga y así quien quiera me puede conocer, aunque no es ese mi estado naturalunique escribió:Mayka, por cierto, había prometido foto con el vestido de la boda de mi hermana, así que aprovecho que una revistilla del corazón de aquí de la isla sacá algo sobre su boda (es por el sitio donde la celebr?) así que dejo el enlace (no funciona el enlace directo, así que pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."
http://www.famadigital.com/rev45
yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
unique escribió:Pues el nuevo look no creo, porque yo tampoco tengo c?mara, pero te cito un mensaje que puse en el grupo de fibromialgia con la foto de la boda de mi hermanaritor69 escribió:unique escribió:Por cierto, ya llevamos 100 paginitas en nuestro post.
FELICIDADES A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que salga y así quien quiera me puede conocer, aunque no es ese mi estado naturalunique escribió:Mayka, por cierto, había prometido foto con el vestido de la boda de mi hermana, así que aprovecho que una revistilla del corazón de aquí de la isla sacá algo sobre su boda (es por el sitio donde la celebr?) así que dejo el enlace (no funciona el enlace directo, así que pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."
yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
yo no veo la fotoritor69 escribió:unique escribió:Pues el nuevo look no creo, porque yo tampoco tengo c?mara, pero te cito un mensaje que puse en el grupo de fibromialgia con la foto de la boda de mi hermanaritor69 escribió:
FELICIDADES A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.
Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ?nimo y es que llevo 3 ? 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligaci?n no muy complicada.ritor69 escribió:![]()
![]()
, Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.
Mabel vivo en un pueblo a +-20 km de Madrid, todos los pueblos de alrededor tienen piscina, pero ya tengo que estar cogiendo el coche y es lo que no quiero, me ir? apa?ando con el resto de actividadesmabel107 escribió: De donde eres reina ?????????????????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados