BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 12:31

bon dia anadelikkkk,,pues era con calcetines,, :lol: :lol: y se hizo lo que se pudo,,menuda noche habeis p?sado :lol: :lol: tu tambien as caido :beso: en las compras

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 12:31

ualaaaaaaaaaaa :nodigona: cuando Tallu vea los zapatos de taconeo de Boir le da un s?ncope :lol: :lol: :lol: :lol:

ladelbotijo muchas gracias guapa :beso:

anadelik buenos días reinona :beso:

boir... tu si que eres mala malisima de la muerte :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 12:37

Boir......calcetines?????? :o espero que por lo menos fueran de este estilo .....guapa....qeu eso de lso calcetines me parece mas.....mas.jajajajaja.....me partooooooooo:lol:

Imagen

Los pongo en peqeu?o para que no se vea tan marronote!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 12:38

Anadelik escribió:Boir......calcetines?????? :o espero que por lo menos fueran de este estilo .....guapa....qeu eso de lso calcetines me parece mas.....mas.jajajajaja.....me partooooooooo:lol:

Imagen

por dior ,,,ana eran de rejillas negros :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 12:38

boir escribió:
Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer :plas:

Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!! :lol: :lol:

Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme 8)

Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras :pelea: :pelea: para que nos contacten con la orejona :lol: :lol: :lol:

bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse :lol: :lol: :lol:
Boir, te cambio la dire de contacto de la orejona por la naranjita ( o la cangurita, lo mismo me dí!)

N?aa no preocuparse, que siempre le podemos hacer un encargo, esto era para la liquidacion de existencias :lol:

Ladelbotijo, cuando entre la Mali le pregiunto por vendedores fiables, que ella se lo sabe to de eBay.. es c**o un GPS beauty, la tia!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 12:40

boir escribió:
Anadelik escribió:Boir......calcetines?????? :o espero que por lo menos fueran de este estilo .....guapa....qeu eso de lso calcetines me parece mas.....mas.jajajajaja.....me partooooooooo:lol:

Imagen

por dior ,,,ana eran de rejillas negros :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
AH! me dejas mas tranquila.....uufff que peso me has quitado de encima.no se me iba tu imagen de la cabeza, me estaban saliendo hasta sarpullidos!!!! :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 12:40

Anadelik escribió:Buenos dias reinas todas!!!!!

Yo no me he levantado ahora eh!? qu ellevo ya rato danzando.......pero ahor a tengo un ratin y m econceto que tenia ya mono de todas ustedes-vosotras!!

Una duda tengo.......esa amiwita de Masquemala es de Orejon Imagen o de Obregon Imagen :lol:

Si yo fuera mas valiente tambien me lanzabar a bucear en esos mundos de dior...pero soy una gallinita.....Imagen 8) 8)

Hace un dia precioso por setos lares.......mi costi esta preparando el chiringuito y el jardinzuelo.......me he embadurnado de autobronceador y voy a enga?ar al personal diciendo que he venido de Honululu!!!!

BOIR.....ayer qeu paso??? te pusiste los zapatos del taconeo????Imagen

8) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o exaba de menos a esta wena mujerrr!!! :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 12:42

Tallu escribió:
boir escribió:
Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer :plas:

Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!! :lol: :lol:

Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme 8)

Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras :pelea: :pelea: para que nos contacten con la orejona :lol: :lol: :lol:

bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse :lol: :lol: :lol:
Boir, te cambio la dire de contacto de la orejona por la naranjita ( o la cangurita, lo mismo me dí!)

N?aa no preocuparse, que siempre le podemos hacer un encargo, esto era para la liquidacion de existencias :lol:

Ladelbotijo, cuando entre la Mali le pregiunto por vendedores fiables, que ella se lo sabe to de eBay.. es c**o un GPS beauty, la tia!

gracias guapa estoy esperando el paquete y si veo que es de fiar la paso que no quiero que enga¿en a nadie y siempre es mejor que una se exponga :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 12:42

Donde donde se pueden ver los zapatos de taconeo de la Boir?? La Boir es del club taconil?? pero.... de taconear p?arriba??? :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 12:43

Tallu escribió:Donde donde se pueden ver los zapatos de taconeo de la Boir?? La Boir es del club taconil?? pero.... de taconear p?arriba??? :duda:

si tengo el techo con zarpullido :lol: :lol:

Responder