EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Cocinera/o

TERE....ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO, LAS QUE TIENEN CASITA POCO A POCO LES MANDARE, ALGUNA COSITA IGUAL, PARA QUE LO TENGAN , SI LES GUSTA VERDAD?

-
- Cocinera/o
hola niñas no he leido nada aun pero mira q hablais
la quedada con Estrella estupenda ,una familia maravillosa , la verdad es q Estrella es todavia mejor d c**o m esperaba , Miguel su marido encantador muy sanote y Denise y Naia unos bichos encantadores .La esperiencia estupenda pero d locos jijijijiji son muchas horas y nos a sabe a pokito pero he venido renovada y feliz , bueno ahora os dejo y a la tarde leo y contesto.
para todas

la quedada con Estrella estupenda ,una familia maravillosa , la verdad es q Estrella es todavia mejor d c**o m esperaba , Miguel su marido encantador muy sanote y Denise y Naia unos bichos encantadores .La esperiencia estupenda pero d locos jijijijiji son muchas horas y nos a sabe a pokito pero he venido renovada y feliz , bueno ahora os dejo y a la tarde leo y contesto.

-
- Jefa de cocina
marian ?que barrote? si te refieres al mecanismo la ventana ..el pomo..y lo demas, esta hecho de patex..la masilla esa que se moldea y se pone dura y despues pintado con rotu permanente dorado ..y el liston dorado es de una bandeja de pasteleria
marga me encanta el vestidito de flores ..muy chuli
marilele lo siento ..pero hasta noche buena que se la de a mi sobri, no hay fotos
begomat muchos animos..ains los sesossss
burbuja ..pues si ...ocurrencias ..pero juro que no se nota na de na
reyna ..te han quedado preciosas las plantas..chulisimas
nut mira que eres exagerada ..de los dedos no pasa ....pues de la tormenta ni me he enterado por mi zona c**o que no se notú mucho si cay? fuerte por la noche o no.
ciriiii..jamia por fin diste señales de vida...me alegro que os lo pasarais tan bien
mjose ..yo no tengo blog ..ni nada de nada ..la foto ahi esta cogela no hay problemas
me voy a comerrr
marga me encanta el vestidito de flores ..muy chuli
marilele lo siento ..pero hasta noche buena que se la de a mi sobri, no hay fotos
begomat muchos animos..ains los sesossss
burbuja ..pues si ...ocurrencias ..pero juro que no se nota na de na
reyna ..te han quedado preciosas las plantas..chulisimas
nut mira que eres exagerada ..de los dedos no pasa ....pues de la tormenta ni me he enterado por mi zona c**o que no se notú mucho si cay? fuerte por la noche o no.
ciriiii..jamia por fin diste señales de vida...me alegro que os lo pasarais tan bien
mjose ..yo no tengo blog ..ni nada de nada ..la foto ahi esta cogela no hay problemas
me voy a comerrr
Última edición por teviro el 22 Sep 2008 14:43, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
POR AQUI YA HA HABIDO INUNDACIONES, NO MUY LEJOS DE MI. LO QUE PASA QUE A DONDE YO VIVO ES DIFICIL QUE ME LLEGUE
AUXI...POR ALLI HA PASADO ALGO?
SI LO QUE AS DICHO DE LAS CERAMICAS, YA LO SABIA LAS OTRA PERO LO TENIA EN LA PUNTA DE LA LENGUA Y NO ME SALIA, POR QUE EN JAEN TAMBIEN HAY MUCHO POR LA PARTE DE BAILEN

AUXI...POR ALLI HA PASADO ALGO?

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Buenassss!!!
MARGA, que monisimo esta el vestido floreado
BEGO, mucho animo y un abrazo para toda la familia que es la que esta ahi en lo bueno y en lo malo
CHABELLA si, si ...arruguitas de concentracion...y de los años
REYNA, que bien te ha quedado las plantas.
Siento las consecuencias de las inundaciones, aqui...no cae ni una gota y eso que estamos cerquita de Madrid...pues nada!!

MARGA, que monisimo esta el vestido floreado
BEGO, mucho animo y un abrazo para toda la familia que es la que esta ahi en lo bueno y en lo malo
CHABELLA si, si ...arruguitas de concentracion...y de los años

REYNA, que bien te ha quedado las plantas.
Siento las consecuencias de las inundaciones, aqui...no cae ni una gota y eso que estamos cerquita de Madrid...pues nada!!

-
- Cocinera/o