Tela , Tela.....Menos mal que yo me salv?, menos alguno que tambiénse despach? agusto conmigo

mil_rosas escribió:begojjj escribió:Bueno yo no tengo comentarios.. vale,.. es su primera cena ( o eso dice ella ) pero creo que la de Javier estaba mil veces mejor,.. y el otro,.. le pone 6 puntos, es pa sacudirlo.
Espe,.. no debería hacer ido a la habitaci?n,.. para mí ya perdi? puntos,.. pero ya veo que mañana se mosquear?,...
Sinceramente,.. si yo llego a ser Javier,.. me levanto de la mesa y me largo,.. porque de desagradecidos está el mundo,.. vale que es un concurso y cada uno juega sus cartas,... pero desde luego ella a quedado c**o la punta del zapato,.. ni más arriba , ni más abajo,.... si yo fuera su amdre me morir?a de vergüenza.
Besitos bego
Pues f?jate que yo he visto a Espe, cuando estaban en la habitaci?n, c**o incomoda, c**o que no le gustaba estar ahí con el chico, yo creo que los del programa la han "obligado"
raulmarbella escribió:Josefina en el concurso cada uno puede hacer lo que quiera, el tema es ser natural, si es verdad que hay veces que te decian que si querias podias dar una vuelta por la casa o mirar la decoración y comentarla, pero tú lo haces si te apetece, en mi semana cada uno hizo lo que quiso.
Es el anfitri?n el que manda y lleva la cena c**o quiere, claro después los concursantes puntuan.
Pu?s vaya ,... mi marido dice que son todos actores,.. Por cierto soy yo,.. ? o cada vez se va menos cómo hacen una receta ?...cierto que he estado liadilla con mi hija,... pero es que yo creo que ya ni se molestan en poner la receta en condicionesmil_rosas escribió:Pues f?jate que yo he visto a Espe, cuando estaban en la habitaci?n, c**o incomoda, c**o que no le gustaba estar ahí con el chico, yo creo que los del programa la han "obligado"begojjj escribió:Bueno yo no tengo comentarios.. vale,.. es su primera cena ( o eso dice ella ) pero creo que la de Javier estaba mil veces mejor,.. y el otro,.. le pone 6 puntos, es pa sacudirlo.
Espe,.. no debería hacer ido a la habitaci?n,.. para mí ya perdi? puntos,.. pero ya veo que mañana se mosquear?,...
Sinceramente,.. si yo llego a ser Javier,.. me levanto de la mesa y me largo,.. porque de desagradecidos está el mundo,.. vale que es un concurso y cada uno juega sus cartas,... pero desde luego ella a quedado c**o la punta del zapato,.. ni más arriba , ni más abajo,.... si yo fuera su amdre me morir?a de vergüenza.
Besitos bego
raulmarbella escribió:Hoy hemos estado super liados con las jornadas gastron?micas, el menú de hoy fuí del restaurante La Ruta del Veleta de Granada y el maridaje de todo un crack de la sumiller?a en España c**o es Javier Gila, los clientes se fueron encantados!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados