PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 15:42

crista escribió:Yo nunca he utilizado sustitutivos del azúcar. De hecho c**o sólo la utilizo para un par de cafés, ya que hago un par de dulces al año, no me ha preocupado. El nutricionista me dijo que por esa cantidad no merec?a la pena cambiar.

Estoy pensando hacer el arroz con leche del que he hablado. Cuando lo hago le pongo 100g de arroz, 500ml de leche y 50g de azúcar. Me salen 6 raciones pequeñas y no demasiado dulce (me gusta así). ?Cu?nta sacarina líquida me recomiend así ¿Por qué hay gente que gasta otros edulcorantes? ¿Hay muchas diferenci así

Qué preguntona estoy... :nodigona:
Pues es que la sacarina líquida la echo a ojo, asíq ue no sé qué decirte... c**o se echa al final, puedes ir echando y probando :)
Hay edulcorantes que no sirven para cocinar porque no resisten el calor, c**o es el caso del aspartamo... pero la sacarina sirve para todo, y líquida es comod?sima :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 15:46

IsabelMU escribió:bueno,despues de leer y leer me decido a escribir,primer decir que yo estoy haciendo la "dieta10",pero siento curiosidad por esta.Me he comprado los libros que indicas y voy a ver si empiezo a leermelos,creo que me va a gustar este metodo,y claro aqui en este foro con ayuda y animos de tod@s pues mejor que mejor,asi que me uno al club de la dieta de bellablanca :up: :up: :up:
Pues bienvenida! :beso: Ya nos contarés qué te parecen los libros :wink: y manos ala obra! verás qué pronto empiezas a notar los cambios!

Aquí estamos todas para darnos ?nimos, hacer preguntas, sugerencias y ayudarnos y darnos ideas, así que ya verás qué fácil es llevarlo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 15:47

tessa67 escribió:Por favor tengo una duda, haber si alguna me la puede resolver, ¿Se puede añadir maiz, a la ensalada?. Ya sabeis una cucharadita de esas latitas que venden de maiz dulce.

Gracias y Besitos. :beso: :beso:
Sí, sí... puedes echarle maíz! mu rico :D a mi me encanta :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 15:49

Quequi escribió:Tengo algunas dudas (c**o no), vamos a ver creo que lei en alguna parte que la mayonesa casera se puede comer , pero me imagino que hecha con aceite de oliva y no de girasol no?
Se pueden comer pistachos? y mostaza?
De momento no mas preguntas solo contaros que mi madre tambien esta siguiendo el plan bella conmigo y estamos muy animadas, hemos decidido pesarnos juntas y ver nuestros progresos pero todavia no! asi que ya os ire informando.
Por qué imaginas eso? el aceite de girasol es una ceite vegetal muy bueno :) es más, yo la hago siempre con aceite de girasol, me gusta más porque sale más suave :wink:

S? se puede comer pistachos y mostaza... los pistachos puedes usarlos al cocinar o en ensaladas, o comes 6-8 en las medias mañanas o medias tardes, y la mostaza cuando y c**o quieras :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 15:51

paiper escribió:
danpel escribió::D :D :D :D :D :D
Acaba de venir mi hermana por la tienda y me ha dicho:
Cómo te ha bajado la barriga!
:D :D :D :D
Qué bien! :)

me alegro!!!!

pero sigo diciendo que si el dia de la gran pesada no hemes perdido gran cosa no es de preocupar el cuerpo se nos tiene que adactar a esto

lo bamos a consegirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eesssssssssaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 28 Mar 2006 15:58

Cada cuanto tiempo os pesais?
Yo me peso casi todos los dias, y así me parece que no bajo nada.

Otra pregunta? Es necesario comer un yogur en el almuerzo? Yo odio los l?cteos pero me he dado cuenta de que muchos días no c**o ninguno (ni en el desayuno) y eso no puede ser. Prefiero la fruta.

Un saludo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:04

gadea escribió:Cada cuanto tiempo os pesais?
Yo me peso casi todos los dias, y así me parece que no bajo nada.

Otra pregunta? Es necesario comer un yogur en el almuerzo? Yo odio los l?cteos pero me he dado cuenta de que muchos días no c**o ninguno (ni en el desayuno) y eso no puede ser. Prefiero la fruta.

Un saludo.
Pues antes muchas de nosotras nos pes?bamos a diario, pero ahora hemos declarado la guerra a las b?sculas! pilas fuera!!!! te unes??? Venga, es una costumbre buenísima dejar de pesarse, de verad :wink:

Las chicas se van a pesar el 1 de abril, las que llevan más días, las otras van a esperar un poco... a la próxima gran pesada! :wink:

De verdad, vete al baño, quita las pilas a la b?scula y verás qué desahogo! Ese es el primer paso :up:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BELLA, VENGO DE COMER Y ... S.O.S

Mensaje por nubol » 28 Mar 2006 16:05

En el Bar (c**o tu ya sabes) y me he "perdido", creo que a mi menu le faltaba algo:
Hoy habia:
Sopa de pescado (c/pasta no integral,claro)
macarrones (no integrales.claro)

Carne rebozada (escalopa)
churrasco plancha
calamares romana (rebozados, claro)

Pues yo me he pedido:
una ensalada (tomate,lechuga,cebolla,atun,1 esparrago)
churrasco plancha.
cafe solo c/sacarina

A que me falta algo?, pero no habia otra cosa
:cry: :cry: :cry:
ME PARECE QUE LO TENGO MAL :mal:
Despues de comer he ido al Merca a comprar las barritas integrales anitin y nada no hay integrales al final he cogido las de cereales.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Mar 2006 16:13

bellablanca escribió:
tessa67 escribió:Por favor tengo una duda, haber si alguna me la puede resolver, ¿Se puede añadir maiz, a la ensalada?. Ya sabeis una cucharadita de esas latitas que venden de maiz dulce.

Gracias y Besitos. :beso: :beso:
Sí, sí... puedes echarle maíz! mu rico :D a mi me encanta :wink:
Gracias, a mi tambiénme encanta, antes siempre lo echaba en la ensalada, hasta que empece con Monty, luego aparque las dos latitas que me quedaban al fondo de la depensa, asi que ahora voy a sacarlas y añadiré una cucharadita esta noche en la ensalada. :wink:

Tengo otra duda, ?se puede comer fruta c**o postre después de la comida ? la cena en vez de yoguar ? queso?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BELLA, VENGO DE COMER Y ... S.O.S

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:23

nubol escribió:En el Bar (c**o tu ya sabes) y me he "perdido", creo que a mi menu le faltaba algo:
Hoy habia:
Sopa de pescado (c/pasta no integral,claro)
macarrones (no integrales.claro)

Carne rebozada (escalopa)
churrasco plancha
calamares romana (rebozados, claro)

Pues yo me he pedido:
una ensalada (tomate,lechuga,cebolla,atun,1 esparrago)
churrasco plancha.
cafe solo c/sacarina

A que me falta algo?, pero no habia otra cosa
:cry: :cry: :cry:
ME PARECE QUE LO TENGO MAL :mal:
Despues de comer he ido al Merca a comprar las barritas integrales anitin y nada no hay integrales al final he cogido las de cereales.
Pues muy bien!!! :plas: Sólo te faltaría un par de barritas Anitin que c**o ya las tienes, pues ale! a partir de mañana tas completa! :wink:

Lo estés haciendo muy bien, que aemás comiendo fuera de casa es doble mírito! :wink:

Responder