LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIS REGALITOS

Mensaje por Chanel10 » 25 Nov 2005 12:03

BUENOOOOOOOOOOOOOO, YA LLEG?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AQUÉ OS LO PONGO PARA QUE LO VEAIS, MUCHAS GRACIAS AERYN, ME HA GUSTADO MUCH?SIMO TODO.

"CERRADO:"

Imagen

"Y ABIERTO:"

Imagen

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Nov 2005 12:09

Me va a matar el cartero :cry: dice que soy una pesada (menos mal que nos conocemos y por eso me lo dice) :cry: nada de nada todavía, 8)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Nov 2005 15:17

Atina escribió:
maraos escribió:
maraos escribió:
Pues noooooooo.....buaaaaaabuuuaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: mañana si que me llegará :D a que si? :) o tampoco? :cry:
Hoy tampoco :cry: :cry: :cry: :cry: ya no me quedan uñas ni dedos, :cry: :cry: :cry: mañana? :D si.....mañana si :) verdad que si? :nodigona:
Ay mi niña... todavia nada... cruzar? los dedos para que llegue mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atinaaaaaaaa!!!!! :cry: :cry: :cry: que hoy tampoco me ha llegado mi regalito :cry: :cry: , yo que ven?a con toda la ilusión a casa y mi buz?n sólo tenía facturas :evil: . Bueno.......seguir? esperando....y si mi amig@ se ha olvidado de mi? :( no sí....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 15:21

:duda:
Pues por aqui si novedad...el cartero no ha dejado ninguna notificaci?n, ni a mi...ni a mi amiga.
Seguire esperando, a no ser que mi amiga ex-invisible me de datos para ir a Correos a reclamar.
:wink:
:beso: :beso: (para mi amiga, por las molestias)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Nov 2005 19:29

v_galadriel escribió:Me va a matar el cartero :cry: dice que soy una pesada (menos mal que nos conocemos y por eso me lo dice) :cry: nada de nada todavía, 8)
por lo que leí de algun /a amigo/a invisible , tu regalo viene de muyyyyyyy lejos asi que tranquila que seguro que te llega :lol: :lol: :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 25 Nov 2005 19:37

Oinsss, vaya palo estos de correos, donde están aquellos carteros de antes :nodigona: , que hasta te llamaban por el nombre cuando te veian :lol: , ahora me perece que son invisibles :mal: , yo al de casa creo que no le he visto jamas :lol: , y llevo en esta casa 18 años, en fin que entre unos y otros contentitas nos tienen :evil: , a las que no recibimos y a las pobres amigas invisibles que han enviado su paquete y no los entregan. :wink:

:beso: :beso: :beso:

y no nos desanimemos, que ya vereis c**o al final todo sale bien :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Nov 2005 22:35

:( Sigo....esperando....es que tengo mucha paciencia :(

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Nov 2005 11:33

tony916 escribió:Oinsss, vaya palo estos de correos, donde están aquellos carteros de antes :nodigona: , que hasta te llamaban por el nombre cuando te veian :lol: , ahora me perece que son invisibles :mal: , yo al de casa creo que no le he visto jamas :lol: , y llevo en esta casa 18 años, en fin que entre unos y otros contentitas nos tienen :evil: , a las que no recibimos y a las pobres amigas invisibles que han enviado su paquete y no los entregan. :wink:

Yo en eso tengo suerte, porque en mi pueblecito nos conocemos todos, hasta el cartero. Y cuando me ve aparecer por la puerta... me dice... "todavía no te ha llegado nada de tu amig@invisible pesada, que te veo más que a mi mujer" :lol: :lol: se lo he tenido que contar porque me preguntaba que de donde ven?a el paquete y cuando le decía que no lo sabía :nodigona: :nodigona: me ponía caras raras. :lol:
Si hay que esperar... pues se espera y ya está 8) tengo mucha paciencia.
Un besazo para mi amig@ invisible :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Nov 2005 19:49

v_galadriel escribió:
tony916 escribió:Oinsss, vaya palo estos de correos, donde están aquellos carteros de antes :nodigona: , que hasta te llamaban por el nombre cuando te veian :lol: , ahora me perece que son invisibles :mal: , yo al de casa creo que no le he visto jamas :lol: , y llevo en esta casa 18 años, en fin que entre unos y otros contentitas nos tienen :evil: , a las que no recibimos y a las pobres amigas invisibles que han enviado su paquete y no los entregan. :wink:

Yo en eso tengo suerte, porque en mi pueblecito nos conocemos todos, hasta el cartero. Y cuando me ve aparecer por la puerta... me dice... "todavía no te ha llegado nada de tu amig@invisible pesada, que te veo más que a mi mujer" :lol: :lol: se lo he tenido que contar porque me preguntaba que de donde ven?a el paquete y cuando le decía que no lo sabía :nodigona: :nodigona: me ponía caras raras. :lol:
Si hay que esperar... pues se espera y ya está 8) tengo mucha paciencia.
Un besazo para mi amig@ invisible :beso: :beso: :beso:

Te lo voy a decir, tiene que llegar de Alemania

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2005 20:34

Familyyyyyyyy yo que viv? muy de cerca los preparativos de tu regalo y aún no lo he vistoooooooooooo.
PON LAS FOTOSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAA QUE ME MUERO DE LAS GANAS DE VERLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS O POR LO MENOS DIME QUE SON, QUE SOLO SE LO QUE ES UNO
Joooooooooooo :cry:

Responder