EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
por dios...todos los dias tropecientas hojas..me encanta todo lo que he visto...los regalitos de elen a su ai...las sillas de Cleer,la casa de eden,la que se compro y la que esta haciendo..eden por cierto...las piedras las cambiaria de color..que esta muy clarito por abajo.....no se que mas..ah si el tuto de la dremel muy buena.
y que me encanta todooooo.
marga el boli cutter dices que se mueve la punta ¿entonces c**o se maneja???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ME HAN SUBIDO DEL BUZON MI PRIMERA FELICITACION DE NAVIDAD FORERA ME HA ECHO MUCHA ILUSION GRACIAS CLEER
MIRELELE FELICIDADES POR TU AI ELEM UNAS COSAS MUY BONITAS DAN GANAS DE INCARLE EL DIENTE
EDEN MENUDA CASA QUE SUERTE HABER SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME VIENE CON LOS REYES
REYNA ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN
ISA DONDE ESTA DEBE ESTAR PEGANDOSE CON LA MAQUINA

MIRELELE FELICIDADES POR TU AI ELEM UNAS COSAS MUY BONITAS DAN GANAS DE INCARLE EL DIENTE

EDEN MENUDA CASA QUE SUERTE HABER SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME VIENE CON LOS REYES

REYNA ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN
ISA DONDE ESTA DEBE ESTAR PEGANDOSE CON LA MAQUINA

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
tere, el boli se maneja cuando haces presi?n, la misma que al escribir, ahi vas marcando, tienes que pasar varias veces sobre el mismo sitioteviro escribió:por dios...todos los dias tropecientas hojas..me encanta todo lo que he visto...los regalitos de elen a su ai...las sillas de Cleer,la casa de eden,la que se compro y la que esta haciendo..eden por cierto...las piedras las cambiaria de color..que esta muy clarito por abajo.....no se que mas..ah si el tuto de la dremel muy buena.

-
- Cocinera/o
MARILELE FELICIDADES, QUE CHULADA DE REGALOS, ELEM ESE QUESO Y ESE PIMIENTO QUE GRITAN COMEMEEEEEEEE, c**o LES PUEDES DAR ESE REALISMOOOO
LA PLANTA, TODO
CLEER... OLE POR ESAS SILLAS, PARECEN FABRICADAS EN SERIE... TODAS IGUALITAS
... la profe de tu hijo debe ser de la buenas bueniiiiiisimas, para merecerse esa obra de arte.

REYNA ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN

CLEER... OLE POR ESAS SILLAS, PARECEN FABRICADAS EN SERIE... TODAS IGUALITAS

REYNA ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN

-
- Jefa de cocina
marilele escribió:Chicas, acabo de recibir mi AI
Elenm, muchisimas gracias por todo, pero creo que te has pasado. Es todo precioso y desde luego me encanta.
Aqui os dejo las fotos.
Espero que le hagan justicia al pedazo de regalo
En cuanto al regalo que yo tengo que enviar si no es mañana, será el lunes pero ya esta casi.
Cleer ?puedes decirme el enlace a los tutos? Por cierto las sillas están perfectas.
Reyna el tuto que has puesto está fenomenal.

-
- Jefa de cocina
y tiene algun nombre especial..es que c**o siempre pido cosas que no tienen c**o que me miran con cara rara raramargaminis escribió:tere, el boli se maneja cuando haces presi?n, la misma que al escribir, ahi vas marcando, tienes que pasar varias veces sobre el mismo sitioteviro escribió:por dios...todos los dias tropecientas hojas..me encanta todo lo que he visto...los regalitos de elen a su ai...las sillas de Cleer,la casa de eden,la que se compro y la que esta haciendo..eden por cierto...las piedras las cambiaria de color..que esta muy clarito por abajo.....no se que mas..ah si el tuto de la dremel muy buena.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: