Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KADYTANA
Novata/o
YA TENGO LA COOKFAST LA PRIMERA COMIDA UNA MARAVILLA.

Mensaje por KADYTANA » 21 Sep 2008 15:57

HOLA A TOD@S AYER ME COMPRE LA COOKFAST EN EL HIPERCO ESTABA LEJO PERO NO PODIA MAS CON LA TENTASION.

HICE FILETE DE LOMO CON CHAMPI?ONES Y JAMON Y ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS DESPUES EN EL INDICE DE RECETA LA PONDRE.

ESPERO DARLE TODO EL USO QUE YO QUIERO PERO EL PRIMER DIA ESTOY ENCANTADA.

LO QUE ME ESTOY DUDANDO ES QUE SE PUEDA COCINAR PARA 4 PERSONAS NOSOTROS SOMOS 2 Y UN BEBE QUE NO COME COMIDA TODAVIA. HICE LA MAQUINA LLENITA Y LO QUE SACE FUE DOS PLATOS Y UN POQUITO MAS QUE LO METI EN UNA FIAMBRERA.

ESTA RECETA LA HABIA HECHO YO ANTE PERO A LO TRADICIONAL ENSUCIANDO SARTEN Y OLLA.

QUE GUAY ESTOY SUPER ENCANTANDA.

ESTA NOCHE VOY A SER LA TORTILLA

UN SALUDO

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 21 Sep 2008 17:30

bueno chicas, ya me voy animando mañana haré unas patatas a la riojana a ver c**o me quedan y probaré a hacer el solomillo otra vez pero echando mas agua a ver si lo voy consiguiendo ainnnnss pero que torpe soy :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 21 Sep 2008 17:31

:D :D Felicidades kadytana, veras c**o te va a ir muy bien :up: :up:

Hen cuanto a lo de las fotos os dire que es masa de croquetas echa en la superchef y luego lo he puesto a gratinar un poco al horno :lol: :lol: :lol:

A mi hija la mayor no le gustan las croquetas, y hoy se ha comido dos conchas de la de las fotos :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miniki » 21 Sep 2008 19:41

Xelo,que buena pinta!?te importar?a poner la receta exacta cuando tengas un ratito?.
Punkita,no te desanimes,que a todas nos ha salido algún plato mal.Ten?as que ver mi primer bizcocho :cry: preguntó aquí,y sólo con no abrir la maquinita una vez que termina y dejarlo allí un rato...el siguiente quedé de rechupete.
Tu pregunta que entre todas haremos de ti una experta cocinera :)
:beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 21 Sep 2008 20:20

Hola miniki, te digo c**o las hago, pero medias exactas no te las puedo dar porque lo hago a ojo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pongo media cebolla picada fina que se vaya rehogando, mientras pico la carne en la picadora, cuando la cebolla esta un poco dorada (yo suelo hacer servir una cebolla que ya viene frita y deshidratada) le echas la carne, das unas vueltas y luego le echas la harina remueves bien para que la harina se tueste un poquito, le echas la leche que veas que te admite y la dejas cocer hasta que se espesa, luego lo sacas y lo dejas enfriar que es más bueno de un dia para otro.
Con esa pasta puedes hacer croquetas o c**o en mi caso ponerlo en unas conchas y a gratinar.

El proximo dia que las haga me mirare bien las cantidades para poderlas poner :( :( es que yo siempre lo he echo a ojo :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 21 Sep 2008 20:31

Acabo de hacer un conejo con patatas para mañana ya os dire si esta bueno y os pasare la receta.
:beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 21 Sep 2008 23:51

KADYTANA, me alegro que ya tengas tu superchef la receta me la apunto tiene muy buena pinta.

PUNKITA, Si miras en las recetas de arriba Isabelmismo dejo una receta de solomillo seguro que te sale bien.

XELO, ya nos pasaras tu receta de croquetas cuando la hagas otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 22 Sep 2008 10:03

Chicas a ver si me solucionais una duda que tengo... la superchef amasa?
es que con tanto lio de aparatos.... no me termino de enterar.
Yo tengo la Chefomatic y me encanta pero sólo la uso para programarla y llegar del trabajo con la comidita lista..... pero para cocinar en el momento es muyyyyy lenta y necesito otra cosa.
Gracias por la info.

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 22 Sep 2008 14:40

ay gracias miniki, la verdad que hoy he echo unas patas a la riojana que estaban muy buenas, a ver a ver.. :duda:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 22 Sep 2008 16:07

Hola verdeoliva, la superchef no amasa es lo unico que le falta pero hace bizcochos, guisos, se puede programar en horno y guisos en hervir y freir no se puede programar las comidas salen muy buenas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder