Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 22 Sep 2008 17:49

punkita escribió:ay gracias miniki, la verdad que hoy he echo unas patas a la riojana que estaban muy buenas, a ver a ver.. :duda:
Cuanto me alegro que le vayas cogiendo el punto. :) :)

Dentro de poco serás otra enamorada ams de la cookfast. me alegro
:wink:

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 22 Sep 2008 18:22

!!!!Que animado esta esto !!!!!!!
Deciros que anoche hice para cenar el emperador con las verduras para freir de mercadona, no me acuerdo de quien es la receta , BUENISIMOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esas conchas tienen una pinta riquisima , habra que probarlas :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 22 Sep 2008 18:47

Punkita, a veces las recetas del libro no son muy fiables, haz cualquiera de las que hemos ido poniendo nosotros aquí que ya están probadas, la receta que puso Isabelmismo de solomillo sale riquísima, en mi casa gusto mucho, una que sale muy bien del libro es la del pollo a la cerveza, yo la he hecho en varias ocasiones. Ya nos contarés y no dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas. Xelo vaya pinta tus conchas, ya veo que le estés dando buen tute a la míquina.

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 22 Sep 2008 19:23

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO NO LO DUDEIS NI POR UN MOMENTO :lol: :lol:

HAY QUE SACARLE PROVECHO Y YO SE LO SACO , AYER HICE UN ARROZ CON LECHE , PARA CHUPARSE LOS DEDOS, Y LA COMIDA Y LA CENA Y LA COMIDA PARA HOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 22 Sep 2008 20:01

xammaxla escribió:Punkita, a veces las recetas del libro no son muy fiables, haz cualquiera de las que hemos ido poniendo nosotros aquí que ya están probadas, la receta que puso Isabelmismo de solomillo sale riquísima, en mi casa gusto mucho, una que sale muy bien del libro es la del pollo a la cerveza, yo la he hecho en varias ocasiones. Ya nos contarés y no dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas. Xelo vaya pinta tus conchas, ya veo que le estés dando buen tute a la míquina.

joooo :nodigona: :nodigona: es que el solomillo que hice fue el de isabelmismo le hice al pie de la letra y salió seco sin caldo :nodigona: ni una gota y las patatas cuando las fui a sacar parecian papilla :cry: pero lo volverá a intentar con mas agua y las patatas no sé pero simepre que las pongo en funci?n horno me quedan de pena :pelea:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 22 Sep 2008 20:12

OS HE DEJADO UNA RECETA DE MONIATOS EN EL POST DE RECETAS.

UN SALUDO.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 22 Sep 2008 21:25

Punkita , eso puede ser por las patatas , hay distintas variedades , se beben el caldo ( por asi decirlo ) y se desacen . Desde que la tengo las patatas no se han deshecho nunca , a veces poniendo el mismo liquido sale con menos salsa , pero nunca se quema , ni se queda sin cado por completo . Si me queda muy escasa de salsa , añado un chorrito y ya esta

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 22 Sep 2008 21:53

que patatas poneis? yo es que no se las compro de las que se supone que valen para todo :nodigona:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 22 Sep 2008 23:18

Punkita, yo veo en los supermercados que hay distintos tipos de patatas. Yo siempre las compro para freir, y nunca se me han deshecho. c**o dice Isabelmismo, si ves que se queda seco, a??dele antes de terminar o según tú lo veas, un chorrito de agua. Y yo a veces cuando saco la comida de la cubeta y se queda algo pegadillo al fondo, echo un chorrito de agua y lo muevo bien para que el agua se mezcle con lo "pegadillo de la cubeta" y se consigue un poco mas de salsa

Besos a todas :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 22 Sep 2008 23:47

Hay muchas variedades , pero yo c**o Guapa las de freir , que me sirven para todo.

Gracias a Isis que nos ha vuelto a actualizar el post

Ya veo que le estamos sacando partido a la funcion horno , ayer hice otra vez las verduras al horno ( escalibada ) y sale genial , las mazorcas de maiz eran naturales , nunca las habia hecho y no me entusiasmaron , ahora tengo congeladas , cuando las haga os cuento

:beso: :beso: :beso:

Responder