NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Jun 2006 12:05

pelibruji !!!! hoy no estés en clase ???

antes se me ha olvidado decirte lo de la col gratinada... es simplemente col hervida y con queso rallado (18% MG) por encima, antes de echarle el queso le suelo poner un poquito de nuez moscada y así se parece más a la bechamel :D

laurasergi, tú dura, a seguir :wink:
chatina... claro que te perdonamos, faltaría plus :lol:

Venga, y las demás ???
Lussbela anda entra a decirnos que te has fulminao los 100 gramillos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Jun 2006 12:10

por cierto, chicas!!! mirad qué hice el wikend pasado

Ah!!! y se mira pero no se toca :lol: :lol: :lol:

no es definipermitido :cry: :cry: :cry:

recetas-postx89560-0-0.html

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 15 Jun 2006 12:32

xiroi escribió:por cierto, chicas!!! mirad qué hice el wikend pasado

Ah!!! y se mira pero no se toca :lol: :lol: :lol:

no es definipermitido :cry: :cry: :cry:

recetas-postx89560-0-0.html
QUE PINTA MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!Necesito babero....se me cae......No lo podriamos acoplar a nuestra dieta????? Con edulcorante...cafe descafeinado y el royal??????Te ha quedado bordado...de presencia y de sabor me lo tengo que imaginar....que remedio.... :D :D :D

Gracias por la duda de la coliflor....haber si me animo a comprarla y pruebo asi... :up: :up: :up:

Ahhhh!!!!!!!!!!Y no hoy no he ido a clase....me he eskakeado pero bien... :dientes: :dientes: :dientes: Ahora estoy en casa...y me vuelvo a marchar...asi que luego entrare a poneros el peso....y a mover el ticker...aunq mi peso no creo que sea muy fiable tampoco estoy con los pintores de visita...apunto de acabar....asi que...pero bueno luego os lo pongo....os dejo con la dudilla....jejejeje.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Jun 2006 12:34

pelibrujita escribió:[No lo podriamos acoplar a nuestra dieta????? Con edulcorante...cafe descafeinado y el royal?????? [/color]
pues va a ser que no :( porque en el preparado del royal lleva azúcar

:cry: :cry: :cry:

LAURASERGI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURASERGI » 15 Jun 2006 12:37

UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM :up: RICO RICO Y MENUDA PINTA QUE TIENE :babas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por narvaez » 15 Jun 2006 12:40

:D Hola a todas :D

Bueno quiero empezar el lunes con la dieta definitiva, pero aunque he leido el resumen de pinema no tengo el libro :duda: lo comprare cuando tenga un rarito y dinerito :lol:

Por cierto Pinema, he leido alguna pagina de este link(en realidad las 10 primeras) y creo que envias un archivo sobre la dieta? :nodigona: es que chica ya vais por la 110 pags. :( me lo tomo con paciencia para saber recetas, e ideas o dudas sobre la defi.:)
Porfa me puedes enviar a mi tambien, el archivo con todo lo que tengas sobre la definitiva, recetas, resumen etc?

mi correo es clr1105@yahoo.es :beso: gracias.

:nodigona: si es mucho pedir, :dientes: lo siento.

Os cuento una receta que pienso podemos comer con esta dieta :nodigona: Pinema lo puedes verificar? para cuando venga el frio o apetezca comer caliente.

Yo lo llamo:

REPOLLO CON CALDO.

Ingredientes:

1/2 repollo
3 dientes de ajo
sal
1 huevo
un poquito de aceite
pimento dulce
2 hojitas de laurel

Preparación:

Partimos el repollo en trozitos, en una cazerola ponemos agua a hervir con las hojas de laurel, sal y echamos el repollo, cuando este cocido reservamos con el agua.
En una sarten ponemos un poquito de aceite (estando frio) agregar los ajitos laminados cuando esten doraditos, poner la cucharadita de pimentón. Volvemos a poner en el fuego la cazerola con el repollo, volcamos el contenido de la sarten y dejamos hervir un ratito para que tome color el repollo, añadimos en trocitos el huevo (una vez ya cocido) y a comer .
( Si quieres se le puede añadir unas gotitas de vinagre o en este caso zumo de limón, pero cada comensal que le ponga a su gusto)

Es una opcion y espero que os guste :wink:

Pinema porfa que no se te olvide ponerme el correo. :nodigona: ya se que soy una pesada :lol: :lol: :lol:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola

Mensaje por pinema » 15 Jun 2006 12:53

Buenos dias guapisimas , lo primero es darle la bienvenida a Narvaez, y decirla que es un placer compartir contigo recetas y demás, te comento que el archivo es el mismoq ue puse en el post o sea el de (ARCHIVO DIETA DEFINITIVA) Y PARA LAS RECETAS APARTE DE LAS QUE AQUI PONEMOS, HAY TAMBIEN UN POST FIJO (RECETAS DIETA DEFINITIVA) hay tienes algunas recetas que puedes ir haciendo hasta que te compres el libro :up: y la recetas que has puesto es correcat , si quieres las puedes copiar y pegar en el post fijo de las recetas :up: .

A las demás os mando muchos besos , y os comfirmo que me marcho hasta la semana que viene con la autocaravana , asi que imagino que no podrá entrar hasta que volvamos , :duda:

Portaros bien, que yo tambiénlo intentaré :wink:

Os echaré de menos un montón , hasta pronto 8)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Jun 2006 12:58

pinemaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

tu tampoco te pesas ???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD buen viaje :wink:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 15 Jun 2006 13:36

Hola definiflacas!!!!!!

Por fin el dia tan esperado :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICITAR A LAS QUE HABEIS PERDIDO Y SEGUIS ADELANTE :plas: :plas: :plas: Y A LAS QUE NO, MUCHO ANIMO :plas: :plas: :plas:

Bueno yo os pongo mi peso

he bajado 700 grms

:up: :up: :up:

y estoy espirica,jajajjas.

bueno chicas que no decaiga.

os pongo mi menú de ayer
desayuno: sandia y melon
mm:gelatina piña 0% sin azucar
comida:pechuga pollo a la plancha,gazpacho y ensalada de canonigos
mt:pavo
cena:pescado plancha y alcachofas de lata,postre requeson

Que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 15 Jun 2006 13:40

? :hola: mis valientes!

Bueno, pues yo ni me peso ni me hablo a mi misma. Llevo más de 15 días en plan gili***** comiendo lo que no debo y sin medida... ?estoy descontrolada! ¿no puedo conmigo misma! :evil: creo que voy a tener que ponerme un correctivo :pelea: pero que muy duro porque no me soporto :cry:

En fin, chicas, seguir sin desfallecer que el verano y las vacaciones están encima... no sea que tengamos que llorar luego. Bueno, yo personalmente , ya estoy llorando; pero de rabia por ser tan devil y pusil?nime :evil: .
Creo que me voy a castigar con un ayuno "involuntario" para que aprenda que toda debilidad conlleva un sufrimiento posterior que puede ser MUY superior al pecado cometido... :duda: Eso me pondré en mi sitio, que ya está bien de sacar los pies fuera del tiesto ?hombre!.

Y bueno, felicidades a todas las que se pesaron, tanto a las que perdieron peso c**o a las que no, por el valor demostrado y la lealtad a la causa. :plas: :plas: :plas: :plas: Otras no hemos tenido el coraje suficiente para comprobar el resultado de nuestras "malas obras" y estamos escondidas por los rincones, tir?ndonos de los pelos.... :evil:

PEROOOOOOO! Prometo solemnemente volver a la carga y conseguir llegar exactamente a los 57 que me propuse cuando empece. Puede que últimamente haya perdido el norte y muchas batallas :mal: ?PERO NO ME RINDO! :pelea: Seguiré hasta conseguirlo y despues haré el mantenimiento a rajatabla para que cuando vuelva a tomar prácticamente de todo(pero siguiendo las normas de la Dieta Definitiva) no vuelva a cojer peso y a perder la autoestima :pelea:

NO VOLVER? A SER UNA GORDA NUNCA M?S ?LO JURO POR MIS MUELAS! Es que si no lo cumplo, me las saco a ho**** limpia...?MECAGOENLA!

Menuda tabarra os estoy dando...c**o siempre. :x soy la más mala malísima de todo el foro, no se c**o me aguantais :sonrisa: sois unos cielos todas, pero ya es demasiado palo, os dejo en paz y os mando un montonazo de abrazos y besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder