menos mal que alguien me dice algonyork40 escribió:Elenm, muy bien ese ba?l![]()
![]()
![]()
Maricar, gracias poe el enlace, muy bueno, vaya colección![]()
![]()
Reina, muy bonitos los tapices![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

elenm escribió:menos mal que alguien me dice algonyork40 escribió:Elenm, muy bien ese ba?l![]()
![]()
![]()
Maricar, gracias poe el enlace, muy bueno, vaya colección![]()
![]()
Reina, muy bonitos los tapices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es de co?a ehhhhhhhhh, me alegro que te guste, ahora vere que le meto
No te he dicho nada?????
Es que hay tantas cosas que siempre se me pasa algo..... Cachissssss!!!!!! Que es muy bonito tú ba?l... porque sabemos que es mini, pero asi, en la foto, "da el pego", parece que te vas a un viaje muuuuuuuy largo con tu ba?l a cuestas
Cleer, tú tambiénhas tenido hoy un dia "productivo"... yo ya no se que pensaran los carteros de España, pa mi que la huelga la hemos provocado nosotras.... que los tenemos axfisiaitos de tú!!!!!! Que ni idea de quien puede ser tu AI, pero vaya moneria de cositas!!!! Ese conjuntito de vestidito y braguitas está "que se sale" y el cesto de la ropa, ya ni te cuento....
Que estaba yo muy dispuesta a ponerme con la panaderia, pero ahora no se que hacer.... Mi idea primitiva????? La caja dividida en despacho de pan y horno???? Decidme algoooooo
Huy!!!! Veis c**o si no tomo nota se me pasan las cosas.... Hija mia, reyna, que poderio de casa te estés montando... esos tapices no los tendré ni la Preysler (por decir una dueña de mansi?n "lujuriosa")
Se me pasó algo????? Seguro que si
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

ya termine de leer.
hormiguita muy chulo tu AI..que monada el conjuto y las tartas una pasada...y los panes es que ya los borda la joia de isa
elenm..precioso tu baul.
Cleer..que cositas mas bonitas,tanto las de tu AI c**o lo que te mando esperanza..esta precioso
eden..yo pienso que no deberias ponerle cenefa y forrar las paredes con el mismo papen..si le pones cenefa parecera mas bajo...lo que si puedes poner son los carteles c**o posters..quedaria bonito,pues los posters son geniales.
y no me acuerdo de mas de lo que he leidooooo
AH! si..sion pero c**o es que tienes la camara sin bateria...ains..eso no puede ser
hormiguita muy chulo tu AI..que monada el conjuto y las tartas una pasada...y los panes es que ya los borda la joia de isa
elenm..precioso tu baul.
Cleer..que cositas mas bonitas,tanto las de tu AI c**o lo que te mando esperanza..esta precioso
eden..yo pienso que no deberias ponerle cenefa y forrar las paredes con el mismo papen..si le pones cenefa parecera mas bajo...lo que si puedes poner son los carteles c**o posters..quedaria bonito,pues los posters son geniales.
AH! si..sion pero c**o es que tienes la camara sin bateria...ains..eso no puede ser
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:isa yo de ti hacia tu idea primitiva, el despacho y el horno, que qudan muy bonitas y mas competicas.
Ay que lio!!!!! Si mi idea primitiva era un despacho de pan... sin más... bueno, con algo de pasteleria también... pero he visto esa y me parece preciosa... Que os parece que haga???? Esa de la divisi?n????? Pero quien me mandaré a mi andar fisgoneando por ahi!!!!! Que luego veo cosas...
Elenm!!!!!!!! Que sepas que toda la culpa es tuya!!!!!
Y lo que me gusta ahora.....
-
nyork40
- Cocinera/o

Cleer escribió:Buenoooooooooooo ........ a ver mi Ai que se manifiesteeee ....... porque estoy entre 4, sion, nyork, almu, hormiguita ....... aissssss no seeeeeeeeeee quiennnn esssssssssssssssssssssssssssssssss
Pofavor no me tengias asi que en serio me esta dando taquicardia-.
Gracias por penssar en mi, Cler, ya quisiera yo hacer esas cositas en punto
-
elenm
- Subjefa/e de cocina