duda con el test de ovulacion:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 18 Jun 2007 12:46

Hola chicas, me dejais un poco fuera de juego con lo de no comer y beber en dos horas no lo habia oido nunca, para poder hacernos un test de ovulacion, y ademas en las instruccciones no te especifica nada. Yo me he echo un test esta mañana y ??Buala!! POSITIVO, dos rayazas c**o dos castillos, asi q hoy y mañana a hacer los deberes, a ver si este mes toca, Os deseo mucha suerte a todas y haber si nos hacen efecto a nosotras tambien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 18 Jun 2007 13:02

yo tambiénme los he hecho este mes, ojalá me funcionen. no sé si lo he hecho bien, porque los que yo tenía no ponía nada de no comer ni beber ni nada de eso, entonces yo sí que com? y beb? antes :nodigona: , así que no sí...
lo que hice fue que cuando dio positivo, hicimos "los deberes" ese día y al siguiente,élo hicimos bien? :nodigona: , es que no tengo ni idea de cómo van...
y luego tampoco me salió una raya muy, muy clara, no sí...
ojalá funcionen, pero por si no funcionan este mes, ya me vais informando de cómo va esto, vale?
besitos

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 18 Jun 2007 15:17

Hola chicas, estoy poni?ndome al día y yo tampoco sabía nada de no comer ni beber en dos horas. S? que pone que en la hora o dos horas anteriores no bebas muchísima agua, pero nada de no beber o no comer, por lo menos en los de unitest. A mí la verdad es que no me dio la raya oscura ningún día. Estuve dos o tres días con la rayita clara y luego desapareció... aunque parece que di en el clavo... :plas: :plas: Tranquilas, que pronto sereis todas. Pero lo que yo creo que me ha ayudado es el estar más tranquila y no obsesionarme tanto. La verdad es que c**o pensaba que este mes era del ovario vago y que entonces no me quedaría, que ya seráa el siguiente mes, pues creo que me tranquilic?, y zas!!!

Bueno bonitas, todos mis ?nimos van para vosotras 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 18 Jun 2007 16:54

yupi, ami por fin me ha llegado hoy, peor no se si hacerlo este mes, porque la wuarry me bajo el día 1 y creo ya se me paso el tiempo ovular. Pero por lo meno lo tengo para el mes que viene.
Ahora si ojala no tenga que usarlo y haya acertado este mes :plas: :plas:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Jun 2007 18:42

A mi me llegaron el viernes pasado, y no tengo ni idea d cuando empezar a probarlos.. ni sí q tengo q hacer.. :nodigona:

Alguien me lo puede explicar detalladamente? no me han mandado intrucciones.. jejejeje

Segun mi daisy path me quedan 4 dias para la ovulaci?n.. asi q no sé q hacer..

AYUDAAAAAA

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jun 2007 19:03

Ninguna os lo habeis comprado en ebay, alli la chica si que manda instrucciones??, haber si puedo y se acerlo y os paso las instrucciones.
Yo ya ovule, pero nose creo que este mes,pasara c**o los demas, tengo que esperar hasta principios de mes, pero esque no noto nada, asique creo que otro mes pasara :cry: :cry: :cry: :cry:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 18 Jun 2007 19:32

anda pues yo los he comprado en ebay y nada de instrucciones, asi que estoy perdida de c**o usarlos.Alguien nos puede ayudaré

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 Jun 2007 19:47

yo los compré en unitest y ven?an con instrucciones, (no ponía nada de estar 2 horas antes sin tomar nada...)
lo que hay que hacer es con la orina en un vaso (no vale la de la primera de la mañana) mojar la tira durante aproximadamente 5 segundos, y luego esperar un minuto, si sale una raya rosa es la de control, para ser positivo tiene que salir otra rosa igual de intensa (esto es dos rayas de igual intensidad de rosa), si sale solo una o una más clara de la otra no es positivo (aunque si sale una clarita es que la hormona está por ahí apunto de ovular o que ya se ha ovulado).
cuando estés en los días más fertiles se recomienda hacer uno a media mañana y otro a las ocho de la tarde o así para pillar las dos rayas rosas, ya que si lo haces de un día para otro has podido ovular y ya ha desaparecido la hormona...

bueno espero no haberme enrollado mucho y que os haya servido de algo, sino ya sabeis preguntarme lo que querais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 18 Jun 2007 20:54

totalmente de acuerdo con azulyrosa, yo los compre en unitest y lo hice al pie de la letra, pero eso de no comer y no beber durante 2 horas no,
es mas yo me los hacia despues de comer hacia las 3 antes de irme a trabajar, y pille el dia hoce los deberes y bual?. :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Jun 2007 21:03

Pues Purinchy yo los he comprado en ebay, y al igual q lobi no me han mandado las intrucciones, pero creo q con lo bien q lo ha explicado azulyrosa no tendremos problemas.. :up:

Responder