(OT) Hoy si que estoy plof, otra vez a operar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 30 Ago 2007 00:48

Animo

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2007 00:58

lauburu escribió:Animo

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o LAUUUU.......PEROOOO ?DONDE TE METES??......NOS TIENES ABANDONADAS TOTALMENTE :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Ago 2007 01:12

No te desanimes que hoy en dia los médicos son bastante buenos, mira yo, me operaron de un cancer en el 88 y todavía estoy dando la lata por aquí.

Te envio todos mis mejores deseos, energias y rezos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 30 Ago 2007 01:20

ÁNIMOS Y BESOS TE LO DESEO DE CORAZ?N OLI

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 30 Ago 2007 01:50

Aunque no nos conocemos te deseo lo mejor y aunque en este momento te haya ca?do un gran peso encima, ya verás c**o en nada estés mucho mas animada viendo que todo va saliendo a las mil maravillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

animo

Mensaje por yadriel » 30 Ago 2007 09:01

hola,solo quiero darte un poco de animos y decirte que todas estas cosas cuanto antes mejor y si puede ser hoy que no sea mañana,pues al toro por los cuernos,y estoy segura que encontraras el mejor momento y las palabras adecuadas para decirlo.
Besos y ten mucha confianza en los medicos pero sobre todo en ti misma. :up: :beso:

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 30 Ago 2007 10:23

?

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 30 Ago 2007 10:26

Hola guapísima,
No había visto tu mensaje antes y aunque no te conozco, no quiero pasar sin darte todo el cariño y el ?nimo del mundo.
Cómo ya te han dicho antes, hoy día hay excelentes profesionales, ya verás c**o controlan todo.
Besos

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 30 Ago 2007 10:37

Hola IABARONI. llevo mucho tiempo leyendoos a todos en el foro y hasta hoy no me he decidido nunca a entrar, creo que por miedo a no tener nada nuevo que aportar. Hoy tu, iabaroni, me has hecho decidirme. sobre todo porque te veo afligida y entiendo por lo que estas pasando, entiendo que tu maxima preocupacion sean tus hijos y es normal que asi sea. Te dire que normalmente nosotros lo pasamos siempre peor que ellos, por que anticipamos su sufrimiento y lo pasamos mal por nosotros y por ellos. Realmente cuanto mas naturales se sea con los niños todo es mucho mas facil, para ellos y para nosotros. quiero decir que si a los niños les damos una explicacion de lo que ocurre, siempre diciendoles la verdad , una verdad que ellos puedan entender segun su edad , pero sin mentirles, lo van a entender y no lo van a pasar tan mal. por mucho que trates de disimular, es imposible , los niños son muy listos, tus hijos te conocen y sabran que algo pasa, notaran que su mama no esta tan alegra c**o siempre y si no saben a que achacarlo, buscaran sus razones y lo pasaran peor que si tienen una explicacion real. No se si es un problemas de cancer, si es asi en la asociacion contra el cancer hay psicologos que pueden orientarte y decirte c**o hablar con tus hijos, tienes un telefono: 900 100 036 donde tambien pueden ayudarte. yo te diria que no lo pases sola , bastante tienes con todo para agobiarte mas y querer hacerlo todo bien. Siento que mi primera intervencion haya sido meteros tanto rollo. un beso y mucho animo

panchita021
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panchita021 » 30 Ago 2007 10:43

Mucho ?nimo y venga arribaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder