YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

Responder
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Nov 2007 11:39

Amiaire escribió:A mí me encanta la habitaci?n, la veo muy moderna y colorista. Creo que harés bien poniendo las paredes en colores, resaltar? más los muebles y la colcha de la cuna.

Yo tengo la habitaci?n pintada en azul, pero no pastel, sino azul?n, :) .y tengo claro que los muebles irán en blanco (de momento voy a poner la cuna y un sinfonier con cambiador). Ya tengo un ba?l que pintú yo de blanco y le puse una cenefa, y haré las veces de mesilla de noche. El color lo meter? con los textiles: había pensado en naraja, verde, ... algo que haga contraste.
Mi problema es con el armario empotrado, que está pintado en roble, igual que las puertas. Lo de lacarlo me parece una idea estupenda, pero una duda más: el armario queda junto a la puerta. ¿Quedaréa muy mal si laco el armario y la puerta (sólo la parte de dentro, hacia la habitaci?n)?
No sí... ¿qué opin?is? :nodigona:

Clara sigue poniendo cosas, que me encanta y me hace ilusión, c**o estamos casi del mismo tiempo...

:beso:
no importa que el armario y la puerta esten juntos. Laca solo el armario..porque esa puerta estara siempre abierta y no se vera que esa cara esta en blanco.

Los armarios suelen barnizarse o lacarse a juego con el dormitorio no con las puertas de la casa.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Nov 2007 11:41

Pues yo te doy mi opinión sobre la pintura de las paredes (aunque c**o me prestes tanta atenci?n c**o en las sugerencias q te hice para la cuna..., en fin). Una pared naranja para una habitaci?n de beb? igual es demasiado chillona, yo pondría mejor un naranja clarito, o papel con detalles en naranja, no s?, algo más relajante.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2007 12:29

A mi lo de lacar las cosas en blanco no me han dejado, e preguntado en varios sitios y no me han dado muy buenas esperanzas, porque no queda bien y con dice la compy enseguida de salta la pintura, no es lo mismo blanco comprado que tu las barnices, eso es lo que me han dicho a mi, nosotros c**o estabamos alisando la casa poco a poco nosotros solitos pues la del bebe, la hemos pintado mitad naranja(abajo, que nos sobro del comerdor en gotele), y mitad amarillo (que nos sobro del comedor ya en liso), con una decefa del rey leon y esta preciosa, la segunda habitacion la estamos pintado de verde pistacho, demasiado oscura para mi gusto, pero que a mi marido le gusta asi, y las otras paredes verde mas claro y esta chula y la otra habiatacin de matrimonio en color lila, asique c**o vereis tengo la casa pintada de varios colores, clara yo si pintaria la habitacion de naranja a mi el salon quedaba muy bonito cuando lo tenia pintado de naranja. ya nos contaras que has echo :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Nov 2007 12:34

:) pues agradezco vuestras opiniones! a mi lo de pintar aunque sea una de las paredes naranjas no me desagrada, pero claro, tengo que consultarlo con el padre de la criatura que esta de viaje, en tener algo claro os lo cuento!

Silviamil, si hice caso a tu consejo de la cuna y le pregunte al de los muebles si se puede cambiar de lado los cajones, y no se puede porque es c**o mesita de noche, y va puesta asi para que encaje todo, si le doy la vuelta se me sale por el lado, no se si me explico. Y por cierto, tu cuna es preciosa, que se me olvido decirtelo, lo siento :beso: :coqueta:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Nov 2007 12:38

Bueno, gracias, pero no es mi cuna jeje, solo te puse una foto del google para q entendieras lo que explicaba del cambiador.

Mis cajones tambien son lo que será despues la mesita de noche, pero podias elegir si los querias de un lado o de otro, será q la mesilla es cuadrada, nose.

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Nov 2007 14:30

clara82 escribió::) pues agradezco vuestras opiniones! a mi lo de pintar aunque sea una de las paredes naranjas no me desagrada, pero claro, tengo que consultarlo con el padre de la criatura que esta de viaje, en tener algo claro os lo cuento!

Silviamil, si hice caso a tu consejo de la cuna y le pregunte al de los muebles si se puede cambiar de lado los cajones, y no se puede porque es c**o mesita de noche, y va puesta asi para que encaje todo, si le doy la vuelta se me sale por el lado, no se si me explico. Y por cierto, tu cuna es preciosa, que se me olvido decirtelo, lo siento :beso: :coqueta:
que tal si le pones pintura magn?tica en alguna pared...
Yo pondria un friso de corcho alrededor de la habitacion... o en un par de paredes... y luego pintaria hacira arriba de un color alegre... o de blanco.. da igual... porque la habitaci?n será colorida de todas todas..
A mi lo del corcho, o pizarra.... me parece muy buena idea.. porque el niño podrá poner sus dibujitos y cosas... y quedarén a su altura...
y lo de la pintura magnetica lo mismo... Hasta yo estoy pensando en usarla.. jijij :beso:

EED
Novata/o

Mensaje por EED » 02 Dic 2007 09:36

clara82 escribió::) a mi tambien me gustan las puertas del armario blancas, pero claro despues de ver lo que es capaz un niño ya no lo tengo tan claro, porque si se quedan blanquitas para queél/ella luego ponga sus manitas sucias o las pinte de colorines... a lo mejor tiene su punto! jijiji no se.. y lo del tiempo.. ahora creo que tengo pero se pasa volando la verdad :) :) :)
Tampoco hagas caso de lo que la gente te diga. Cada niño es diferente, auque sean de la misma madre y del mismo padre. Mi hija, que tiene 4 años, jamás me ha roto nada, jamás me ha ensuciado nada, es muy limpia y ordenada. En cambio su hermano, con 15, toda la vida ha sido un desordenado y un destroyer, pero con sus cosas, tampoco me ha roto nunca nada en casa. Muchas veces nosotras mismas propiciamos esos desarreglos, poni?ndoles un tacata, dándoles rotulador en lugar de l?piz, dejéndoles jugar a la pelota dentro de casa o que jueguen con el monopatén por el pasillo.
No hace falta ni ponerles una correa ni estar todo el día prohibi?ndoles cosas, si tenemos en cuenta que son niños y c**o niños, tienen que experimentar y explorar. Lo que hay que hacer es intentar minimizar los daños, con ciertas medidas de precauci?n. Y en muchísimas ocasiones, tanto el reparador c**o el borrador mígico nos dan la soluci?n.
No tuve ocasión de ver tu cama, porque acabo de ver el post y ya lo habías borrado. Pero creo que nadie tenemos el derecho de criticar lo que ha costado ni si te va a durar o no. Si el dinero es tuyo, caramba.... ni que te lo fu?ramos a pagar las demás!. Y te lo dice precisamente una que casi toda la casa la tiene de IKEA, porque a mi me encanta, qué quieres que te diga..... la encuentro funcional. Pero además,es que es barata, y a mi me sirve.
Cada una, con su bolsillo, hace lo que quiere. Y con el tiempo te darés cuenta si has hecho bien o si tendrías que haber comprado otra cosa.
En cuanto a los colores. Yo tengo la de Esther a dos colores con cenefa, coordinados con la ropa de cama y las cortinas. Queda muy bonito el poner la pared de la cuna/cama de un color, y el resto de otro. Si tienes columnas, en blanco, y lacar las puertas del armario. Y tambiénme encanta el naranja y el pistacho. De echo, a mi hijo se la pintú así.
Saludos.
Eva.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 02 Dic 2007 10:51

Y donde están las fotos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo no veo nada....

:beso: :beso: :beso:

Responder