Sigo teniendo sintomas sospechosos:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Dic 2007 14:40

alvaro escribió:LO PRIMERO...RESPETO Y CON MAY?SCULAS Y EDUCACION...que a veces se nos olvida.

MARTUKI....MUUUUUCHAS FELIIICIDADES, CUIDAT? Y ENTRA Y ABRE CUANTOS POST TE DE LA GANA, ESE ES EL FIN DEL FORO...Y QUIEN QUIERA LEER, QUE LEA, Y QUIEN DESEE ESCRIBIR...PUES LO MISMO QUE LO HAGA...

...PERO SI NO QUIERES LEER NI CONTESTAR, NO LO HAGAS (HABLO PARA TODAS EN GENERAL)...Y DEJA A LA GENTE QUE LIBREMENTE HAGA LO QUE QUIERA...TU OPINION SI ES HIRIENTE TE LA PUEDES AHORRAR...YELINES Y ESO SI VA POR TI.

:beso: :beso: :beso: PARA MARTUKI.
gracias por acordarte de mi, pero no me grites, que aún no estoy sorda...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Dic 2007 14:50

Saludos MARTUKI,

me alegro que estés bien.

Y a cuidarte mucho mami!

:beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Dic 2007 15:04

:o :o :o

acabo de leerme todo el post... :( que pena que pasen estas cosas,solo quería felicitar a MARTUKI por su embarazo,cuidate mucho y ya nos ir?s contando que tal te va durante tu embarazo :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 10 Dic 2007 16:04

?que tal estas MARTUKI WAPA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 10 Dic 2007 17:45

Muchas felicidades MARTUKI!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 11 Dic 2007 10:29

Yelines escribió:
gracias por acordarte de mi, pero no me grites, que aún no estoy sorda...[/quote]

Espero que nacho se de cuenta pronto de que siempre actuas de esta manera, viendo tu manera habitual de contestar, quizas este no sea el foro adecuado para ti....... :mal: :mal: :mal:[/b]

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Dic 2007 11:36

MARTUKI escribió:Yelines escribió:

Espero que nacho se de cuenta pronto de que siempre actuas de esta manera, viendo tu manera habitual de contestar, quizas este no sea el foro adecuado para ti....... :mal: :mal: :mal:[/b][/quote]

me puedes explicar que tiene de ofensivo mi mensaje???
espero que nacho se de cuenta de tu forma de actuar, porque despues de llevar varios dias sin aparecer por aqui, que de pronto se me vuelva a nombar para ofenderme, es c**o provocarme, pero te digo una cosa... si no te gustan mis respuestas no me leas y por favor no vuelvas a citar un comentario mio, porque me lo voy a tomar c**o una ofensa

que pasa que ya te ha venido la regla??? y por eso estas mosqueada, pues no lo pagues conmigo guapa

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 11 Dic 2007 12:38

yelines escribió:

Espero que nacho se de cuenta pronto de que siempre actuas de esta manera, viendo tu manera habitual de contestar, quizas este no sea el foro adecuado para ti....... :mal: :mal: :mal:[/b]

espero que nacho se de cuenta de tu forma de actuar, porque despues de llevar varios dias sin aparecer por aqui, que de pronto se me vuelva a nombar para ofenderme, es c**o provocarme, pero te digo una cosa... si no te gustan mis respuestas no me leas Apl?catelo a tú misma. Me agotas.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Dic 2007 16:14

yelines c**o has escrito esta letra? me gusta, a mi no me sale. :duda:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 11 Dic 2007 17:26

yelines escribió:

espero que nacho se de cuenta de tu forma de actuar, porque despues de llevar varios dias sin aparecer por aqui, que de pronto se me vuelva a nombar para ofenderme, es c**o provocarme, pero te digo una cosa... si no te gustan mis respuestas no me leas y por favor no vuelvas a citar un comentario mio, porque me lo voy a tomar c**o una ofensa

que pasa que ya te ha venido la regla??? y por eso estas mosqueada, pues no lo pagues conmigo guapa[/quote]

Y ?que te hace pensar que me ha venido la regla?
c**o puede haber gente c**o tú, ah por cierto, ?que tal tus comentarios hacia mi en "tu foro secreto"? Te lo digo porque me estan pitando mucho los oidos.

Cerrado