Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 03 Feb 2008 18:05

ARgala Es que me estoy volviendo toda un experta cocinera :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Feb 2008 18:35

chicas vuestros deberes fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas:

aqui van los mios

la tortilla de calabacin, buenisima ,le puse solo dos huevos porque pensá que me la iba a comer yo sola , pero a mi hijo le encantó y eso que no le gusta el calabacin

Imagen

la quiche de puerros
Imagen

el corte

Imagen

y el flan

Imagen

no , no me equivoque de foto , es el flan
estamos en carnavales ?¿no??:duda:
pue el flan me pidió muy encarecidamente que hoy domingo lo disfrazara :D
y se me ocurrió que por una vez y sin que sirva de precedente podria disfrazarlo de orejas de carnaval
:dientes:

???????a que me quedo chulo el disfraz????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y estaba :babas:

:wink:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Feb 2008 18:39

bueno voy con mis deberes que esta semana es un ?menu de huevos!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
creo que esta hecho con el mismo molde que pili hizo el plato extra.

la tortillita hecha en la chefito

Imagen

y hasta aqui lo que he hecho hasta ahora.
Última edición por mjfor el 04 Feb 2008 21:03, editado 2 veces en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 19:17

Chicas, alucinaita me habeis dejado, que trabajadoras, me encanta todo, hasta el segundo plato de xeli, que se parece a mi tortilla de calabacin :lol: :lol: :lol: :lol: muy bien xeli.

Luzazul, el disfraz del flan te ha quedado estupendo, eh??, y apto???.

Rosi, te ha gustado el flan??, esta muy rico.

Mjfor, vamos que te voy a decir, si todas las semanas, me "enamoro" de tus deberes, siempre tan perfectos.

Aljasaja, ya los encontré, en un bazar, ahora os pongo fotos, gracias.

A ver, isis y demas, el resultado es el martes, no??, pues ese dia me voy otra vez al pueblo, es carnaval y vendr? tarde, si me da tiempo pondre la ganadora el martes tardes, sino, sera el miercoles, por la tarde tambien, que por la mañana tengo que ir con mi madre al medico, y ya aprovecharemos a ir de compras, asi que todavia teneis tiempo, las rezagadas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 03 Feb 2008 19:37

Oliter Esta muy rico. Lo hare mas a menudo

:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Feb 2008 19:42

oliter escribió:Chicas, alucinaita me habeis dejado, que trabajadoras, me encanta todo, hasta el segundo plato de xeli, que se parece a mi tortilla de calabacin :lol: :lol: :lol: :lol: muy bien xeli.

Luzazul, el disfraz del flan te ha quedado estupendo, eh??, y apto???.

Rosi, te ha gustado el flan??, esta muy rico.

Mjfor, vamos que te voy a decir, si todas las semanas, me "enamoro" de tus deberes, siempre tan perfectos.

Aljasaja, ya los encontré, en un bazar, ahora os pongo fotos, gracias.

A ver, isis y demas, el resultado es el martes, no??, pues ese dia me voy otra vez al pueblo, es carnaval y vendr? tarde, si me da tiempo pondre la ganadora el martes tardes, sino, sera el miercoles, por la tarde tambien, que por la mañana tengo que ir con mi madre al medico, y ya aprovecharemos a ir de compras, asi que todavia teneis tiempo, las rezagadas.

oliter, pesaba que pondrias la foto de tus sobrinillos.

y muy bien a luzazul por ese flan disfrazado de orjas de carnaval :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 19:46

MJ, acabo de lelgar del pueblo, y lo primero sentarme a leeros, subir las fotos y tachannnnnnnnnn, ya las tienessssss

Gracias por acordarte.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Feb 2008 19:57

Chicas menudo nivelazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rosi, la semana pasada hice todos los deberes pero se me quede sin conexi?n en casa unos días y no pude subir las fotos :( . Todo riquísimo :up:

Oliter, esta semana no he hecho nada de nada. Tengo a los dos peques malitos y yo con un buen catarro así que llevo toda la semana liad?sima.
Me gustan mucho los deberes así que los tengo pendientes. Los calabacines gratinados los hago muy amenudo parecidos a los de Sali. :up: Y esa quiche tiene que estar de vicio, yo la hago siempre de espinacas y dejo parte del relleno para los moldecitos de silicona y hago flanes de espinacas muy muy ricos y a los peques les gusta mucho, así tambiénsirve para la cena.
Besitos???

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 20:03

Vaya, Celia, desde luego con los niños malitos, me imagino que imposible, espero que no sea nada, y que os recupereis los tres pronto.

Yo, los calabacines c**o sali, los ceno muy a menudo, me encantan, ademas los hago con pavo, con jamon york o serrano, pero de todas formas estan deliciosos.

Y lo de la quiche de espinacas, yo hacia, pero flanes no se me habia ocurrido, con lo que me gustan las espinacas, los haré, que seguro que estan buenisimos.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Feb 2008 20:40

oliter el flan disfrazado no es apto , para nada, ?? pero?? , en carnavales todo vale :lol: :lol: :lol: para un 20% :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder