nolih escribió:A?n no sabemos la hora pero se podrá quedar sobre la 1 mientras llegamos nos saludamos y esperamos pues esonolih escribió:nolih escribió: TISPUN
SIPOS
MARASTI
ANVI café
Sipos claro que te queremos venga no llores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kedada en los Madriles:
-
turmalina
- Cocinera/o

-
laflor
- Cocinera/o

Estoy pensando... cosa rara en mí...
) que a lo mejor voy a comer, me escabullo a buscar al peque, le doy la merienda con vosotras y le dejo en la pisci de bolas del IKEA que se lo pasan estupendamente...
mientras damos una vuelta por la zona de perdici?n....
Si teneis crios de verdad no os corteis en traerlos porque en las bolas juegan y se lo pasan muy bien y pueden estar una horita tranquilos y.... nosotras....
Por cierto lo de quedar sobre la 1 me parece muy bien porque entre que llegamos todas, nos reconocemos, nos saludamos,.... que nos vamos a las 2 c**o pronto... que nos conocemos....
Lo que pasa es que el día 6... espero no estar de parto... sino, tranquilas que el hospital donde voy a dar a luz está justo enfrente.... con que me acerqueis amablemente pues ya está solucionado....

Por cierto lo de quedar sobre la 1 me parece muy bien porque entre que llegamos todas, nos reconocemos, nos saludamos,.... que nos vamos a las 2 c**o pronto... que nos conocemos....
-
sipos
- Repostera-pastelera/o

ESO ESTA HECHO, TE LLEVAMOS A PARIR SI ES NECESARIO, Y ADEMAS HACEMOS DE NI?ERAS.laflor escribió:Estoy pensando... cosa rara en mí...) que a lo mejor voy a comer, me escabullo a buscar al peque, le doy la merienda con vosotras y le dejo en la pisci de bolas del IKEA que se lo pasan estupendamente...
Si teneis crios de verdad no os corteis en traerlos porque en las bolas juegan y se lo pasan muy bien y pueden estar una horita tranquilos y.... nosotras....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto lo de quedar sobre la 1 me parece muy bien porque entre que llegamos todas, nos reconocemos, nos saludamos,.... que nos vamos a las 2 c**o pronto... que nos conocemos....![]()
![]()
Lo que pasa es que el día 6... espero no estar de parto... sino, tranquilas que el hospital donde voy a dar a luz está justo enfrente.... con que me acerqueis amablemente pues ya está solucionado....
![]()
![]()
![]()
-
laflor
- Cocinera/o

sipos escribió:ESO ESTA HECHO, TE LLEVAMOS A PARIR SI ES NECESARIO, Y ADEMAS HACEMOS DE NI?ERAS.laflor escribió:Estoy pensando... cosa rara en mí...) que a lo mejor voy a comer, me escabullo a buscar al peque, le doy la merienda con vosotras y le dejo en la pisci de bolas del IKEA que se lo pasan estupendamente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto lo de quedar sobre la 1 me parece muy bien porque entre que llegamos todas, nos reconocemos, nos saludamos,.... que nos vamos a las 2 c**o pronto... que nos conocemos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.... no esperaba menos de vosotras.....
-
nolih
- Cocinera/o

Celeste escribió:Podriais explicarme en que parada de metrosur tengo que dejarlo, y si queda muy cerca de donde penseis comer.
Es que quizas pueda ir, depende de donde me deje el metro,![]()
![]()
![]()
Que bien, hoy es un buen día
La parada es Parque Oeste y el metro está cerca cerca del IKEA
Venga que TE ESPERAMOS
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aquí las más indicada para decirteCeleste escribió:Podriais explicarme en que parada de metrosur tengo que dejarlo, y si queda muy cerca de donde penseis comer.
Es que quizas pueda ir, depende de donde me deje el metro,![]()
![]()
![]()
Queda una calle por detr?s de donde está todo esa zona comercial, y el Ikea está cerca
-
nolih
- Cocinera/o

laflor escribió:Estoy pensando... cosa rara en mí...) que a lo mejor voy a comer, me escabullo a buscar al peque, le doy la merienda con vosotras y le dejo en la pisci de bolas del IKEA que se lo pasan estupendamente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye me gusta la idea, te imaginas todas esperando en la sala de espera
y saliera el medico preguntando por los familiares y todas a una nos levantaramos diciendo somos las titas
Además Marasti es médico tú no te preocupes