Berta, donde es Chay?n, en google, o me salen páginas del buenorro de Chayanne o me pone un mapa de España, indicando Lugo, pero nada más. Ahora me quedé intrigada.

Es una zona de r?o con merendero que hay entre Portomouro y santiago- la verdad debe de estar a unos 5km de aquímarielpb escribió:El curso es sobre Fondant y glase, pero no se realmente donde es. La que esta llevando el tema es Monika5249, mandarle un privado a ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Berta, donde es Chay?n, en google, o me salen páginas del buenorro de Chayanne o me pone un mapa de España, indicando Lugo, pero nada más. Ahora me quedé intrigada.![]()
![]()
bertac escribió:Es una zona de r?o con merendero que hay entre Portomouro y santiago- la verdad debe de estar a unos 5km de aquímarielpb escribió:El curso es sobre Fondant y glase, pero no se realmente donde es. La que esta llevando el tema es Monika5249, mandarle un privado a ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Berta, donde es Chay?n, en google, o me salen páginas del buenorro de Chayanne o me pone un mapa de España, indicando Lugo, pero nada más. Ahora me quedé intrigada.![]()
![]()
![]()
bertac escribió:Me gustaría que pasarais por el enlace y escucharais la canci?n al mismo tiempo que veis el slide y me deis vuestra opinión.
Os quiero a todas por venir.
http://berta-postres.blogspot.com/2008/ ... cetas.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados