Yo soy de las que casi no pongo recetas, eso si soy la reina de la copiadarura escribió:Pues vereis, a mi me da igual mirar aquí la receta que ir a un blog, porque es verdad que sólo es un click, pero tambiénes cierto, que no todos los días uno se levanta igual y lo que hoy no molesta....pues mañana s?, y no pasa nada, las cosas se pueden comentar, llegar a conclusiones, y cada uno con sus conclusiones que actúe en consecuencia, peeeeero, eso de decir que los que no ponemos recetas no tenemos derecho a opinar......
![]()
?y, por qué pensais eso?
, la verdad es que no lo entiendo, porque yo agradezco muchísimo a las que os tomóis todas esas molestias, para enseñarnos a las que sabemos menos que vosotras de cocina, pero ¿qué seráa de vuestras recetas sin nuestros agradecimientos, besos, aplausos, comentarios cariñosos, incluso aunque la receta que hayais puesto ese día, no nos haya parecido gran cosa? (que a veces, tambiénpasa....
) y sin embargo, aplaudimos vuestro trabajo, una y otra vez, y para mi, no supone ningún esfuerzo, darle a una tecla que me lleva a un blog, pero escribir un comentario tras otro, diciendo lo mucho que me ha gustado tal o cual plato, tambiénme supone un esfuerzo, y lo hago, precisamente para reconocer la labor de esas personas, así que por favor, no digais que las que no publicamos recetas, no tenemos por qué opinar....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados