SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Jun 2007 12:17

Me alegro que os haya gustado :D :D

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 14 Jun 2007 12:41

beybey escribió:Ayer lo hice, riquisimo de sabor, pero se quemo todo por debajo, sera que mis fuegos bajos son poco bajos, y el pequeño es demasiado pequeño, darme algun consejo, alguien probo hacerlo al horno normal??
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo hice ayer tarde en el horno, a 170? , unos 25 minutos.
Qued? estupendo, muy esponjoso. Lo desmold? un poco tibio porque pensá que si lo hacía ya frio se pegar?a el caramelo al fondo.
Ya hoy no queda nada...
:up: :plas: :plas:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 14 Jun 2007 12:44

Hola!yo lo tengo en la vitro, al numero más bajo. Ya se ve el caramelo por la superficie.MMM... Despues os cuento c**o me ha salido :nodigona:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 14 Jun 2007 12:45

biercana escribió:
solsol escribió:cuanto me alegro de volver a ver este post

he echo este postre varias veces y esta de muerte, pero hace tiempo que busco la receta y no la encontraba, parece que me has leido el pensamiento, gracias por subierlo

te gusta cocinar con frutas en almibar, eh? hace unos dias copie la del quesillo de frutas y me parecen dos recetas ideales para el verano

:beso: :beso:
Pues eso es que hay telepatia por el foro :lol: lo he subido por rasansan que me ha aconsejado para que no se lo perdieran las nuevas :D ya verás que cuando hagas el quesillo repetir?s varias veces, está muy rico y que delicia fresquito, para este tiempo que viene, animate que ya verás que no te arrepientes.
Voy a tener que hablar con los de las frutas en almibar jeje :wink:
:nodigona: PODEIS PONER LA RECETA DEL QUESILLO DE FRUTASÍ PORFA :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Jun 2007 14:48

gadea escribió:
beybey escribió:Ayer lo hice, riquisimo de sabor, pero se quemo todo por debajo, sera que mis fuegos bajos son poco bajos, y el pequeño es demasiado pequeño, darme algun consejo, alguien probo hacerlo al horno normal??
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo hice ayer tarde en el horno, a 170? , unos 25 minutos.
Qued? estupendo, muy esponjoso. Lo desmold? un poco tibio porque pensá que si lo hacía ya frio se pegar?a el caramelo al fondo.
Ya hoy no queda nada...
:up: :plas: :plas:
La verdad es que queda un sabor diferente a los bizcochos de toda la vida, en casa, ya c**o lo han visto por el foro, ya están ellos animados, pidiendo uno , pero es que estoy de un perro :lol: :lol: y eso que este es muy fácil de hacer 8)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Jun 2007 14:49

esterffi escribió:Hola!yo lo tengo en la vitro, al numero más bajo. Ya se ve el caramelo por la superficie.MMM... Despues os cuento c**o me ha salido :nodigona:
Bueno ya llega el olor :lol: ya nos contarés, si te sobra mandame un trocito :babas: :babas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Jun 2007 14:53

CRIS33 escribió:
biercana escribió:
solsol escribió:cuanto me alegro de volver a ver este post

he echo este postre varias veces y esta de muerte, pero hace tiempo que busco la receta y no la encontraba, parece que me has leido el pensamiento, gracias por subierlo

te gusta cocinar con frutas en almibar, eh? hace unos dias copie la del quesillo de frutas y me parecen dos recetas ideales para el verano

:beso: :beso:
Pues eso es que hay telepatia por el foro :lol: lo he subido por rasansan que me ha aconsejado para que no se lo perdieran las nuevas :D ya verás que cuando hagas el quesillo repetir?s varias veces, está muy rico y que delicia fresquito, para este tiempo que viene, animate que ya verás que no te arrepientes.
Voy a tener que hablar con los de las frutas en almibar jeje :wink:
:nodigona: PODEIS PONER LA RECETA DEL QUESILLO DE FRUTASÍ PORFA :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Cris, te pongo el enlace, allí está la receta recetas-postt159278.html espero que te guste, aunque la decoración es muy simple, pero está buenisimo, no lo decor? ni naaaa porque estoy muy vaga últimamente :lol: :lol:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 14 Jun 2007 17:26

MIL GRACIAS, ESA RECETA SE ME HABIA PASADO :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Jun 2007 19:14

QUE RICO MADRE MIA. LO PUSO EN LA VITRO EN EL 2 Y SALIO PERFECTA. ESPONJOSO A M?S NO PODER Y LA TEXTURA DISTITNA A LOS DEMAS BIZCOCHOS QUE HABIA HECHO ANTES. NO QUEDA NI UNA MIGA. MAÑANA VOY A HACER OTRO. AH, LO HICE EN UNA CAZUELA DE AMC Y EN 25 MINUTOS ESTABA CUAJADO COMPLETAMENTE. :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Jun 2007 19:15

QUE RICO MADRE MIA. LO PUSO EN LA VITRO EN EL 2 Y SALIO PERFECTA. ESPONJOSO A M?S NO PODER Y LA TEXTURA DISTITNA A LOS DEMAS BIZCOCHOS QUE HABIA HECHO ANTES. NO QUEDA NI UNA MIGA. MAÑANA VOY A HACER OTRO. AH, LO HICE EN UNA CAZUELA DE AMC Y EN 25 MINUTOS ESTABA CUAJADO COMPLETAMENTE. :beso:

Responder