PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 29 Mar 2006 12:22

paiper escribió:
kikiti escribió:
ayla33 escribió:gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena. :beso:
Ayla guapa, yo tambiéntengo mucha ansiedad, no sé si será porque soy tonta o porque soy idiota, el caso es que soy leo y super temperamental y cada vez que me entra un cabreo tonto, te puedes imaginar, me c**o a Dios por los pies, y eso es cuando me cabreo, cuando estoy feliz tambiéntengo hambre porque hay que celebrarlo, en fin que no me c**o la ansiedad porque no puedo...

Y te voy a dar un truco que a mi me quita bastante el deseo de comer, l?vate los dientes. Tengo los dientes más limpios de 1000 km a la redonda. Estoy todo el día dale que te pego, pero eso hace que no tenga el recuerdo de ningún sabor en la boca y que no me apetezca comer nada, además, para casos extremos está el colutorio, de los más fuertes, verás c**o no te sabe nada bien nada más que el agua. Y si eso no hay manera toma alguna infusi?n de roiboos, la última que he probado de jengibre está buenísima y no lleva te?na... un lujo!

Suerte y ?nimo que verás c**o tu cuerpo se acostumbra...

Y para todas las demás que sep?is que llevo 4 días sin pesarme! Y que quiero que llegue ya el día 1, donde está mi terapia de grupo???? :cry: :cry: :cry:

terapia de grupo a la taqueeeeeeeeeeeeeeee
firmes omo palos que ta nos queda poco, y la que se tuerza me la c**o,y no por que tenga hanbre que en mi vida he comido tanto, pero c**o castigo nos la comemos entre las demas y ta notiene que hacer dieta mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi me gusta paiper con autoridad, yo para ir preparandome para la operacion bikini hoy he ido ha hacerme la depilacion laser. Mas vale que esto sea definitivo y tenga que darme pocas sesiones porque no sabia que doliera tanto.
Aunque llevo menos tiempo de dieta yo tambien me apunto a la gran pesada del dia 1.

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Mar 2006 12:36

lo de lavarse los dientes funciona muy bien.
yo siemrpe que estoy en acsa y me pregunto si quiro o no quiero postre...voy al baño, me lavo los dientes y als ganas se me quitan.
normalmente me apetece mas el pstre a media tarde, el yogur o la fruta...asi que evito comer de más si realmente no tengo ganas.

para cuando la boca pide algo salado y no hay apsta de dientes que valga...se pueden comer cantidades industriales d epepinillos en vinagre. los picamos a pedacitos y si estamos leyendo,e studiando o haciendo algun trabajo mon?tono..podemos ir picando y se pasan las ganas...y claro que te das una buena de pepillos. peor con 3 o 4 suele bastar. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 12:36

Brigi escribió:Pues otra que pasa lista hoy :D :D .
La verdad es que estoy muy contenta con la dieta y la estoy llevando muy bien no me entra ansiedad entre horas y noto que para las comidas principales llego con menos hambre que antes.
Bella sobre lo que me correjiste ayer en el menu. Los cereales todavia no los he terminado :( porque tenia bastantes por casa y no los quiero tirar y mi costillo no me ayuda porque no le gustan, pero a la semana los tomo 1 0 2 veces c**o mucho para variar.
Lo que me pasa a media tarde es que acabo de comer a las 16:15 aprox. y a las 19 me propongo tomarme una frutita para luego cenar a las 21:30 aprox. pero a veces se me olvida y c**o a las 20 hago unos 50 minutos de ejercicio pues ya se me pasa la hora. Pero ayer me comi una manzanita y me sento estupendamente.
Voy a ver si me paso por el post de recetas del plan que todavia no lo he visto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de todo lo que dices... lo de los cereales, si lo espacias, lo estés haciendo muy bien, y lo de no hacer la merienda si comes tarde, ya delantar la cena, la está genial... nada chicas, que lo teneis chupado, porque lo habeis entendido perfectamente, y aunque haya quien se empe?e en decir lo contrario, esto funciona porque es la forma de comer de toda la vida, y eso no falla...

... ?quieres perder 10 kilos de golpe? haz una dieta hipocal?rica o una dieta rara! pero prep?rate a estar a dieta toda tu vida o a cogerlos de nuevo en cuanto la dejes... por experiencia propia, y por la de mi hermana, mi mejor amiga, mi vecina, etc...

--- ?quieres adelgazar comiendo bien, estando sano y poder seguir comiendo así siempre sin preocuparte de volver a engordar y de si lo que comes está bien o está mal, de mirar ingredientes, etc? pues come de forma equilibrada y con cabeza en cada comida, ir?s perdiendo peso poco a poco, acostumbr?ndote a comer bien y con el tiempo te saldrá sólo y estarás en un peso estupendo sin ansiedad y sin preocupaciones por lo que comes o lo que dejas de comer...

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 29 Mar 2006 12:40

HOLA a todo/as!! Me alegro q estéis tan animadas....!!! :) bueno.....he pecado :( pq ayer fuí a la farmacia y vi ese peso....y me pesí....jooo...lo siento chicas pero no pude esperar al sábado, lo confieso....y.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un kilo fuera!! s???...de verdad....bueno, yo la verdad antes seguía un tipo de alimentaci?n muy parecido al q nos propone bella solo q no mezclaba los hidratos con las proteínas, y por las noches pues sí q tomaba hidratos y aunque no engordaba, pero tampoco adelgazaba.....y ahora c**o prácticamente igual, solo q tomandolo TODO integral, y por las noches sin los hidratos y.....FUNCIONA!!

A las q nos da ansiedad (pq a mí tb me pasa...) a mí me funciona mucho beber tú entre horas....en la oficina me tomo bastantes...no sí si eso será bueno, pero me calma un montón la ansiedad.....

Una pregunta: la quinoa es legumbre no?s? q se dijo, pero ahora no estoy segura....es para cenarlo por la noche....

otra cosita....si tomas un cuenquito de puré al que solo ech? (en la cacerola) 2 patatas medianas (todo lo demás verdura)...ya no me hace falta más hidratos no? solo las proteínas eh....?

MUCHACHAS ANIMO :beso: :beso: A TODAS Q VER?IS Q MARAVILLA...... Y a tú bella, de nuevo muchas gracias por todo tu esfuerzo y tu tiempo..... :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 12:57

emmaluna escribió:HOLA a todo/as!! Me alegro q estéis tan animadas....!!! :) bueno.....he pecado :( pq ayer fuí a la farmacia y vi ese peso....y me pesí....jooo...lo siento chicas pero no pude esperar al sábado, lo confieso....y.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un kilo fuera!! s???...de verdad....bueno, yo la verdad antes seguía un tipo de alimentaci?n muy parecido al q nos propone bella solo q no mezclaba los hidratos con las proteínas, y por las noches pues sí q tomaba hidratos y aunque no engordaba, pero tampoco adelgazaba.....y ahora c**o prácticamente igual, solo q tomandolo TODO integral, y por las noches sin los hidratos y.....FUNCIONA!! <-- ejem... :pelea: ... pero enhorabuena! :D ...pero ejem... :pelea: ... :lol:

A las q nos da ansiedad (pq a mí tb me pasa...) a mí me funciona mucho beber tú entre horas....en la oficina me tomo bastantes...no sí si eso será bueno, pero me calma un montón la ansiedad..... <-- Sí, es una buena costumbre, y tambiénotras infusiones y así no tomas tanta te?na... yo compro una en el LIDL de frutas rojas que está muy rica :D
Una pregunta: la quinoa es legumbre no?s? q se dijo, pero ahora no estoy segura....es para cenarlo por la noche.... <-- La quinoa la puedes considerar a la hora de pensar cómo la comes c**o legumbre s?, aunque no lo es realmente... pero sí la puedes cenar y combianrla con verduras, y si quieres proteínas... digo "si quieres" porque la quinoa tiene proteínas vegetales, c**o las legumbres :wink:
otra cosita....si tomas un cuenquito de puré al que solo ech? (en la cacerola) 2 patatas medianas (todo lo demás verdura)...ya no me hace falta más hidratos no? solo las proteínas eh....? <-- Mu bien! :D

MUCHACHAS ANIMO :beso: :beso: A TODAS Q VER?IS Q MARAVILLA...... Y a tú bella, de nuevo muchas gracias por todo tu esfuerzo y tu tiempo..... :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que estés tan animada, emmaluna! :beso: y de que lo estés llevando tan bien y que animes al resto de compis también! :wink:

Muaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 13:21

Lisi escribió:lo de lavarse los dientes funciona muy bien.
yo siemrpe que estoy en acsa y me pregunto si quiro o no quiero postre...voy al baño, me lavo los dientes y als ganas se me quitan.
normalmente me apetece mas el pstre a media tarde, el yogur o la fruta...asi que evito comer de más si realmente no tengo ganas.

para cuando la boca pide algo salado y no hay apsta de dientes que valga...se pueden comer cantidades industriales d epepinillos en vinagre. los picamos a pedacitos y si estamos leyendo,e studiando o haciendo algun trabajo mon?tono..podemos ir picando y se pasan las ganas...y claro que te das una buena de pepillos. peor con 3 o 4 suele bastar. :wink:
Bueno días Lisi! :beso:

Sí, yo tambiénrecurro al truco del cepillo de dientes :wink: ... y es que muchas veces no es hambre lo que se tiene, si no ganas de comer :D y te cepillas los dientes y se esfuman :)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 13:21

:pelea: , ?¿Pero bueno.....!! ?¿cómo es que hay tantas pecadoras....!!, cada vez que entro, hay alguna que ya se ha pesado.... :lol:

Me parece que hasta el sábado la única de la" gran pesada ", voy a ser yo...(o no :nodigona: , a lo mejor mañana me toca confesarme a mí..... :lol: ).

Pues nada, enhorabuena a las que ya hab?is visto resultados, ¿qué bien....¿verdad....?, yo os lo diré el sábado, pero.....si no entro al foroooo.....¿por qué sera...... :dientes: ?. , de todas formas veo que hay alguna que ha perdido bastante en muy pocos días...¿qué suerte!, pero bueno, lo que he dicho antes que a las que no nos suceda ésto, ya llegará....si no.....que se prepare bella :herida: ...... :lol: :lol: :lol: .

BELLITAAAAA!, que nooooo, que te queremos muchoooo...... :beso:

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 29 Mar 2006 13:22

:plas: :plas: :plas:
Anoche despues de cenar una tortilla, con una ensalada de templada de berros y zanahoria y se le echa unos chopitos cortados muy finos y fritos con ajitosí. Mas a menos a las 21.00.

Pues a la hora de acostarme a mas de las doce, tenia un poco de hambre y me tome un yogourt 0% y cinco nueces.

Y la verdad es que esta mañana estaba c**o una rosa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 13:39

naturalmentepilar escribió::pelea: , ?¿Pero bueno.....!! ?¿cómo es que hay tantas pecadoras....!!, cada vez que entro, hay alguna que ya se ha pesado.... :lol:

Me parece que hasta el sábado la única de la" gran pesada ", voy a ser yo...(o no :nodigona: , a lo mejor mañana me toca confesarme a mí..... :lol: ).

Pues nada, enhorabuena a las que ya hab?is visto resultados, ¿qué bien....¿verdad....?, yo os lo diré el sábado, pero.....si no entro al foroooo.....¿por qué sera...... :dientes: ?. , de todas formas veo que hay alguna que ha perdido bastante en muy pocos días...¿qué suerte!, pero bueno, lo que he dicho antes que a las que no nos suceda ésto, ya llegará....si no.....que se prepare bella :herida: ...... :lol: :lol: :lol: .

BELLITAAAAA!, que nooooo, que te queremos muchoooo...... :beso:

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

tú mañana aquí c**o un clavo eh? :pelea:

Para la gran pesada está aún danpel, kikiti, paiper... y más y más... así que tú a aguantar c**o una campeona... y de todos modos, me parece un poco pronto... pero reconozco que yo tambiéntengo ganas de que llegue el día... :nodigona:

Por cierto, yo me pes? hoy, que hacía much?iiiiiiiiisimo que no me pesaba... por curiosidad, y sigo en mi sitio! :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 13:40

bellablanca escribió: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

tú mañana aquí c**o un clavo eh? :pelea:

Para la gran pesada está aún danpel, kikiti, paiper... y más y más... así que tú a aguantar c**o una campeona... y de todos modos, me parece un poco pronto... pero reconozco que yo tambiéntengo ganas de que llegue el día... :nodigona:

Por cierto, yo me pes? hoy, que hacía much?iiiiiiiiisimo que no me pesaba... por curiosidad, y sigo en mi sitio! :wink:
:o :o :o :o :o ? y no has variado nada nadita......?, ésto sí que sube la moral...., la verdad es que estoy deseando que llegue el día en que abra el armario y me pueda poner lo que quiera sin tener que pensar si me viene pequeño o lo que me compré cuando me había engordado un poco , me viene de nuevo grande....entonces....?llega un punto en el que ya no adelgazas más....? y ......si por lo que sea sigues queriendo perder....?,.

:up: Danpel,kikiti,paiper y demás "pacientes" (de paciencia), que no se diga...., hasta el sábado, sabadete....¿no diremos los kiletes.....! ?o.k?. :coqueta:

aaaadios.....

Responder