FELIZ NAVIDAD para ti tambien y que disfrutes de tu bella tierratrinity76 escribió:bueno chicas, yo queria desearos FELICES FIESTAS A TODAS, me voy mañana a Asturias, mi tierra, y alli no podre conectarme, ya pondre las fotos de mi regalo, que lo tengo escondido, porque no me aguantaba.
graciassssssssssssss a marfesola, mi a.i. y lo dicho felices fiestassssssssssssssssss
A.i. 3, empezamos.:
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
AdlyI
- Cocinera/o

Ako escribió:![]()
![]()
![]()
Odio a correos.
El mismo día que mandé esos 2 paquetes mandé dos sobres, uno a isadelugo, que lo tenia casi aldia siguiente y uno a Amenix y dice que le ha llegado.
A argentina!!!!
y un paquete par España y otro para unas isla no llegan, increible esto de correos.
Y c**o dice Yenkaibes los paquetes que salen de Argentina y que llegan lo revisan, yo los que mandé no me dejaron cerrarlo bien, solo atados con hilos, dijeron que en la aduana revisaban.
El de Yenka llegó hecho un desastre.
-
AdlyI
- Cocinera/o

amenix escribió:![]()
![]()
![]()
Acabo de averiguar y el que yo he enviado esta listo desde el 15, pero no lo llevan a destino..... a la casa....a donde mi AI.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es para mí no te preocupes, no siempre las cosas salen c**o uno desea, lo importante es que en algún momento va a llegar, sea para Quién sea.
-
AdlyI
- Cocinera/o

Que pases una Fel?z NAVIDAD en compañía de tu familia, y un Año Nuevo lleno de dicha, felicidad, amor y Paz y que se te cumplan todos tus deseostrinity76 escribió:bueno chicas, yo queria desearos FELICES FIESTAS A TODAS, me voy mañana a Asturias, mi tierra, y alli no podre conectarme, ya pondre las fotos de mi regalo, que lo tengo escondido, porque no me aguantaba.
graciassssssssssssss a marfesola, mi a.i. y lo dicho felices fiestassssssssssssssssss
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
Marias
- Subjefa/e de cocina

ojitobicho_loli escribió:PUES ESPERO QUE LOS DE LAS ADUANA TENGAN CUIDADO AL REVISAR LOS PAQUETES PUES ALGUNOS QUE HAN VIAJADO PARA LAS AMERICAS LLEVABAN COSAS FRAGILES Y DELICADAS
ESPERO QUE MI A.I. RECIBA LAS COSITAS ENTERAS Y NO DESTROZADAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()