EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches chicas vaya regalitos de los A.i.
CHIMAY pero que manitas esas tartas deliciosas pero ese tronco esta super bien y la lampara y la bandeja luego te quejas esta muy bien enhorabuena a las dos
CARMEN ese palanganero, muy autentico, el album que detalle con
fotos de verdad muy bonito todo
CLEER que pasada hay que ver la cara de la maestra alucinaita quedo
y lo de las escenas para la venta es c**o todo, el que tenga un capricho que lo pague no te parece?
me alegro que los niños del foro esten mejor muchos besitos
ANAFER bienvenida al mundo miniaturil

CHIMAY pero que manitas esas tartas deliciosas pero ese tronco esta super bien y la lampara y la bandeja luego te quejas esta muy bien enhorabuena a las dos

CARMEN ese palanganero, muy autentico, el album que detalle con
fotos de verdad muy bonito todo

CLEER que pasada hay que ver la cara de la maestra alucinaita quedo

y lo de las escenas para la venta es c**o todo, el que tenga un capricho que lo pague no te parece?

me alegro que los niños del foro esten mejor muchos besitos
ANAFER bienvenida al mundo miniaturil

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
muxas gracias chicas x la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa a todasss....
y k me sigo kedando asi
con todo lo k haceisss,k se me va a desencajar la mandibulaaa,
,de tanto mirar las maravillas k haceiss..
sere yo capaz de hacer algo c**o vosotrass??? jejejeejje
y k escribis un h..............,si cuando he llegao a esta pagina me he hecho un lio con todo lo k he vistoo,jeejejeje
pos eso k felicidades a todassssssss

y k me sigo kedando asi

y k escribis un h..............,si cuando he llegao a esta pagina me he hecho un lio con todo lo k he vistoo,jeejejeje
pos eso k felicidades a todassssssss

-
- Subjefa/e de cocina
?donde estais? unas veces por mucho y otras por poco , ?acaso ya estais delante de la tele esperando que digan vuestro numero?
o ?simplemente estais ya de cocinit así
CLEER el patron del bolso no se corresponde con los bolsos c**o la pagina no esta entera no se vera al que corresponde , ? te vas a pasar las navidades a cataluña?
CLEER el patron del bolso no se corresponde con los bolsos c**o la pagina no esta entera no se vera al que corresponde , ? te vas a pasar las navidades a cataluña?
-
- Subjefa/e de cocina
jajjaajaja aqui todas escuchando: miiiiiiiiillllllllll eurooooooooooooooooos jajajajajajajaajeden escribió:?donde estais? unas veces por mucho y otras por poco , ?acaso ya estais delante de la tele esperando que digan vuestro numero?
Buenos dias guapa!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos dias guapas, yo este año la loteria ni fu ni fa ....si os digo que no tengo ni un decimo os lo creeis? .... solo 4 o 5 participaciones de compa?eros del curro de mi marido .... bueno un decimo si tengo, mi cuñado en sus paradas en el mercado hace loteria y cada año me regala alguna participacion, y este año les dejé a mis padres un decimo entero para ellos y otro para mi, pero lo tengo en barcelona .....c**o toque con lo goloso que es el dinero, mis padres se dan a la fuga .......jajajaja.
eden que va, me quedo aqui, aunque yo bebo cava eh? ...... a mi la sidra c**o que no me gusta nada de nada.
eden que va, me quedo aqui, aunque yo bebo cava eh? ...... a mi la sidra c**o que no me gusta nada de nada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola buenos dias !!!
Ayer fui al cine a ver "La brujula dorada"
me encantó, es una de fantasia- aventura, basada en unas novelas ( tres o cuatro es la serie), tipo El señor de los anilos: el mal, clanes o criaturas de diferentes razas y poderes, una misi?n para salvar al mundo del mal y una niña con .. bueno no os cuento más
NO DEJEIS DE IR A VERLA Y LLEVAR A VUESTROS HIJOS ( a la mia de 18 le encantó) a partir de los 6-7 creo yo
Ya veo que la entrega de la escena de CLEER tuvo gran EXITO
y no es para menos, se ve espectacular en la mano
Y vas a enrar en el mundode los negocios ??? pues chica, me parece una forma divertida de ganarse unas perrilas, siempre y cuando tengas en cuenta
1- lo que la gente se quiere gastar
2- lo que tu quieres ganar y el tiempo que quieres invertir
3- que a las personas no entendidas, les vale que sean cosas pequeñas, y que luzca. Vistas las escenas que estan a la venta en las paginas que puso ELENM ( muy interesantes por cierto) ... poco trabajo y usar material prefabricado tuneado o no , incluso c**o decía ella comprar kit entero y montarlo... mira tú ... las vueltas que da la vida
CARMEN esas fotos no dan testimonio de las miniaturas... en cuanto vuelva Charo hay que pedirle ampliaciones... yo quiero ver ese album y las fotos y los sobres y los sellos... y el lavamanos DE CERCAAAAA
Vaya trabajo concienzudo que has hecho y que "especial"
Yo creo que este AI tan creativo, merece que podamos sacarle partido a las creaciones, quiero decir que podamos VER los C?MOS se han hecho las piezas ... aunque no haya paso a paso detallado y con fotos
ASI QUE, SE PUEDEN PEDIR DETALLES ????

Ayer fui al cine a ver "La brujula dorada"

Ya veo que la entrega de la escena de CLEER tuvo gran EXITO

Y vas a enrar en el mundode los negocios ??? pues chica, me parece una forma divertida de ganarse unas perrilas, siempre y cuando tengas en cuenta
1- lo que la gente se quiere gastar
2- lo que tu quieres ganar y el tiempo que quieres invertir
3- que a las personas no entendidas, les vale que sean cosas pequeñas, y que luzca. Vistas las escenas que estan a la venta en las paginas que puso ELENM ( muy interesantes por cierto) ... poco trabajo y usar material prefabricado tuneado o no , incluso c**o decía ella comprar kit entero y montarlo... mira tú ... las vueltas que da la vida

CARMEN esas fotos no dan testimonio de las miniaturas... en cuanto vuelva Charo hay que pedirle ampliaciones... yo quiero ver ese album y las fotos y los sobres y los sellos... y el lavamanos DE CERCAAAAA
Vaya trabajo concienzudo que has hecho y que "especial"

Yo creo que este AI tan creativo, merece que podamos sacarle partido a las creaciones, quiero decir que podamos VER los C?MOS se han hecho las piezas ... aunque no haya paso a paso detallado y con fotos

ASI QUE, SE PUEDEN PEDIR DETALLES ????