AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 26 Dic 2006 19:33

Holaaaaaaaa
Ya volví del pueblo. Estaba deseando volver y abrir mis preciosos regalos.
PQ SON PRECIOSOS.

Primero tenemos una cajita de Carolina (no viene pr ningun lado su nick :cry: ) Con un joyero precioso, una pulsera tambien preciosa, unos pendientes preciosos y un collar precioso. Y el deseo una libretita monisisisima y una targeta de navidad escrita por ella. Ya veis, todo precioso y mono !!!! :lol:

Y luego tenemos mi cajita de mi A.I. Isiki que me lo trajo su costillo en mano. Y es todo....a q lo adivinais? siiii, todo precioso!!!!!!
Primero nos encontramos con una gran caja preciosa de estas estilo...mm...es jorge lavanda? o algo asi?, no se, de esas jovencitas delgadas y larguiruchas XDDD, pero la caja es preciosa, de carton duro, luego nos encontramos con un arbol de navidad de "peluche" para colgar en la puerta, además de una libretita para que escriba mis poesía (que detalle mas mono), luego tenemos un par de paquetitos con servilletas de papel (adivinais para que? :lol: :lol: ) Además tenemos una bolsita de lana a rayas negra y rojo oscuro (me encanta!!!), luego en un paquetito hay 6 colgantes para copas (para diferenciarlas) con motivos navide?os, que no he podido usar en noche buena porque ya ha pasado, pero que para noche vieja están.
Además en otro paquetito hay un juego para dos personas de mantel individual y servilleta a juego en tonos malva (o morado, c**o se dice en mi pueblo), además una taza blanca con pinturas y pinceles para que tu mismo la pintes (que preciosidad dios mio, lo malo es que a saber la chuchurritaza que me sale cuando la pinte.... en fin) y por último el deseo, una bolsita (no se que clase de tela es) con un montón de papelitos de colores dentro, en cada papel hay un deseo.

De verdad. Todo precioso.
Mañana por la mañana pondré fotos que ahora mismo no tengo la camara.

PD: Se me olvidaba!! Isiki tambien me ha escrito una carta preciosa.

MUCHAS GRAC?AS A LAS DOS, ISIKI Y CAROLINA (de nick desconocido).
ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSI?N.

Espero que a las demás os haya gusto todo todito.

PD: Lourdes22, claro que se puede abrir el deseo. Es para el año que viene, por eso hay que guardarlo, pero se puede abrir. Me alegro de que te haya gusto. Yo tambien me divertú mucho ideando todo eso de los pasos para que fuera original.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 19:35

marfersola escribió:?Gracias cariño! no te imaginas lo que he sufrido porque no me dejaba el bicho este poner las fotos y sabia que tu estabas sufriendo porque no lo ponia ¿Que impotencia! te iba a mandar un privado y tampoco me dejaba , pero al fin pude .

Voy de vez en cuando a Denia porque mi hermana tiene alli un apartamento, asi que si voy ,te dare un toke y quedamos a tomar un cafelito , te quiero un monton he tenido una suerte tremenda teniendote c**o amiga invisible , ya solo falta que llegue tu regalo ( no me dio tiempo a leer todo pero me parece que aun no lo recibiste) mi amiga tampoco ha dado señales asi que igual no le gusto , jo c**o lo siento lo mande con mucha ilusion, pero bueno que se le va a hacer... besitos.

Ha merecido la pena esperar un poquito para ver tu respuesta, estoy mas contenta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Muchas gracias por tus palabras, me lei casi todos tus mensajes cuando supe que eras tu mi amiga, y me dio mucha alegri prepararlos para ti.
Ni se te ocurra venir a Alicante sin avisarme que tenemos que conocernos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 26 Dic 2006 20:07

Bueno, pues aquí estan los mios que me envio PONDEROSA.
Es una cesta de mimbre con un perfume, un osito y un estuche de pinturas para los ojos.
El deseo venia en una cajita pequeña de madera lleno de estrellas doradas y con un angelito y una postal con una flor. El angelito lo he colgado en el ?rbol y en cuanto pasen las fiestas lo pongo en el coche para que me acompa?e.

GRACIAS POR TODO PONDEROSA

Imagen
Imagen

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 26 Dic 2006 21:19

Holaaaaaaaaaaaaaaa a todas. No os habia escrito antes porque hoy tambiénes fiesta en Barcelona y he tenido a gente a comer y ayer fuí de invitada.... vamos que no me he podido conectar hasta ahora.

Ya he visto vuestros regalos y ahora os pongo los mios.
?Sta es la visi?n general
Imagen
?ste es el primer regalo que va acompañado de un s?bio consejo
Imagen

Imagen

Un detalle de unas monjitas trabajadoras

Imagen

ésto es un plato con la pala de servir que me encanta

Imagen

?Ste es el portador del deseo .... o es portadora? :lol: :lol:
Imagen

Y el deseo:
Imagen

Me ha encantado todo, muchas gracias attenea :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2006 23:05

Aguazul escribió:Bueno, pues aquí estan los mios que me envio PONDEROSA.
Es una cesta de mimbre con un perfume, un osito y un estuche de pinturas para los ojos.
El deseo venia en una cajita pequeña de madera lleno de estrellas doradas y con un angelito y una postal con una flor. El angelito lo he colgado en el ?rbol y en cuanto pasen las fiestas lo pongo en el coche para que me acompa?e.

GRACIAS POR TODO PONDEROSA

Imagen
Imagen
Te las pongo en grande niña.

Imagen

Imagen

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: comentario

Mensaje por maricar » 26 Dic 2006 23:29

fresas escribió: ayyyyyyyyyyyyyy, que contenta estoy :lol: :lol: :lol: :lol: he recibido mi regalo y de LEON y le llaman M?CARMEN ALVAREZ ,muchas gracias :up: :up: ,menos mal que estaba mi marido que yo estaba de compras,y cuando he llegado y he visto la caja encima de la mesa me he puesto super nerviosa,"c**o una cria" :coqueta: :coqueta: :coqueta: y hecho fotos las pondre en cuanto puda. besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: M?CARMEN y gracias.?FELIZ NAVIDAD ?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COMUNICAR

Mensaje por maricar » 26 Dic 2006 23:35

fresas escribió:yo lo abri el lunes por la noche que estube fuera y me gusto :wink: :wink: y me quede sorprendida :o :o :o :o no esperaba tanta cosa :wink: :wink: gracias disnia ya pondre las fotos en cuanto pueda besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y enhorabuena ha todas que lo estan recibiendo aunque sea un poco tarde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias disnia 4
no se fresas pero a no ser que tengas dos ai la tuya soy yo y aparte de que puse el nik al final de mi remite en la tarjeta del deseo pone de maricar para fresas

si estoy equivocada te pido disculpas

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Dic 2006 00:05

butifles me alegro que te gustasen tus regalitos , los hice y prepare con todo cariño , un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 27 Dic 2006 09:50

YO ESOTY UN POCO TRISTE, PORQUE NO TENGO NOTICIAS DE MI A.I.

:cry: :(

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 27 Dic 2006 10:34

:herida: :herida: :herida: :herida:
Perdon ante todo a mi AI marfersola, no he podido decir nada antes, deciros que me vais a tener que perdonar, principalmente ella por no poner las fotos de sus regalos, yo no se, no ya ponerlas en el foro, si no pasarlas de la c?mara al ordenata, la que sabe es mi hija y está en fase de negaci?n.
Los regalos de mi AI han sido increibles, son un alb?n de fotos ecolíogico, dos cajas de chocolates con forma de lacitos, hay madre que cuando pasen las fiestas me veo otra vez en el "Natur", una margarita de peluche, una vela muy bonita, la postal con su deseo y un anillo de piedrecitas, hecho por ella y que os aseguro que es divino, y que por cierto acerto en el color y le ha salido prfecto.
Si en esta semana, mi adolescente rabiosa se precia a hacerme el favor os pondre las fotos para que lo veais, porque es practicamente imposible describirlo c**o yo quisiera.
Muchas gracias Mar, me ha encantado y otra vez disculpas p?blicas por mi tardanza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder