EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Dic 2007 22:36

ELEM HIJA MIA DA GUSTO CON FOTOS Y TODO AHORA SI QUE ME HE ENTERADO GRACIAS Y GRACIAS POR LAS PAGINAS LA HE VUELTO A MIRAR LA ESCENA Y SIGO ALUCINADA QUE RAPIDEZ :lol: :lol: :lol:

A LAS QUE ESTAIS MALILLAS A CUIDARSE QUE SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTRAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CARMEN ESA TEJA TE ESTA QUEDANDO MUY MAJA YO AUN NO ME E ESTRENADO CON LAS TEJAS :plas: :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTO QUE GUSTO TIENES ERES UN HACHA :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTOY DE LAS FIESTAS HASTA EL MO?O :evil: :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2007 22:39

He creado otro post de recopilacion de links de minis, porque he ido a poner los tutos que ha puesto elenm de pasteles y no me acepta más caracteres, le he enviado un mensaje a nacho para que lo ponga en el primer mensaje de este post, junto con el otro link de links

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2007 22:43

Burbu yo no he hecho nada de pasteles ni de meregues ni nata ni naaaaaaaaa. tengo fimo comprado hace mas d eun mes y me da miedo meterle mano, creo que no me va a salir nada.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Dic 2007 22:50

burbu , nieve artificial de los chinos , si la de las bolitas pero no muy gruesas , mezclala con cola , mas nieve que cola y lo vas colocando con un palillo cuando seca queda dura c**o una piedra
te dejo fotos
Imagen
Imagen

carmen genial las tejas :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por eden el 27 Dic 2007 08:24, editado 2 veces en total.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 26 Dic 2007 22:50

Jolin Elenm, menuda escena, sencilla, limpia y bonita y encima en un plis plas, me alucina lo que os cunde el día.
Carmen la teja te ha quedado estupenda, seguro que a tu suegra le encanta.
Almu68 esa bodega que has puesto es preciosa, yo tambiénestoy haciendo una para un proyecto conjunto pero aún no tengo fotos porque no me decido del todo en la estructura. Yo las piedras las he hecho con cartún que viene con algunos productos c**o míviles y algún electrodomestico, tienen una textura aun mas rugosa que las hueveras y quedan estupendos
Eden, las estanterias están muy bien y si se ve el tamaño... son realmente pequeñas. En cuanto al color, si las paredes son claras no tienen porque quedar mal.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Dic 2007 22:52

CHICAS, ESTO PARECE UN FORO DE PASTELERIA :lol: :lol: :lol: NATAS, MERENGUES ...

NO PUEDO TODAV?A PONER LAS FOTOS, PERO HE HECHO CON ESTARCIDO DOS CONJUNTOS DE DELANTAL Y CORTINA DE COCINA .... dejo los pinceles y voy a pasar a la aguja y a la plancha ... :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2007 22:55

eden esa nieve más que bolitas de poliespan, son c**o virutillas .
Creo que un dia te pregunte con cual de las dos lo hacias y se ve que se te pasó el post, ahora ya lo veo.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Dic 2007 22:56

YO NO ENTIENDO NADA DE INGLES PERO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE PARA PINTAR Y QUE QUEDE CON BURBUJAS HAY QUE MEZCLAR LA PINTURA CON TINER QUE ME PARECEQUE ES UNA COSA QUE USAN LOS QUE PINTAN CUADROS Y PARA LAS TARTAS HAY QUE DEJAREL FIMO AREMOJO CON AGUA CON BICARBONATO UNAS 6 HORAS PUEDE SER

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Dic 2007 22:59

esperanza64 escribió:YO NO ENTIENDO NADA DE INGLES PERO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE PARA PINTAR Y QUE QUEDE CON BURBUJAS HAY QUE MEZCLAR LA PINTURA CON TINER QUE ME PARECEQUE ES UNA COSA QUE USAN LOS QUE PINTAN CUADROS Y PARA LAS TARTAS HAY QUE DEJAREL FIMO AREMOJO CON AGUA CON BICARBONATO UNAS 6 HORAS PUEDE SER

VAMOS, LO QUE YO DEC?A ... c**o EL BACALAO :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Dic 2007 23:40

burbujaturkesa escribió:En esta direccion explican c**o hacerle las burbujas al fimo.... Explican una serie de procesos, pero por mas que miro no tengo ni idea.... sabeis alguna c**o es la tecnica, y los materiales.... me hago a la idea, pero muy poca... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenas noches!!! para las burbujas lo que dice es mezclar fimo en pasta con fimo líquido, una vez mezclado añadirle bicabonato :wink:

.

Cerrado