EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Feb 2007 14:31

elastigel18 escribió:
sinde escribió:c**o llevais la dieta
yo de momento :up: :up: :up: aunque ahy por aqui una que nose nose .............anda con los bombones :x :x
UFF KE DIFICIL ES TENER LA BOCA CERRADA YA LLEVO UN BOMBON Y UNA GALLETITA :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2007 14:37

Presento moci?n para nombrar al padre de R?bano Loco supervisor de nuestro intento de quedarnos cual s?lfides de esas... Votos a favor?????

Sr. Padre, espero que acepte el honroso tútulo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 12 Feb 2007 14:47

isadelugo escribió:Presento moci?n para nombrar al padre de R?bano Loco supervisor de nuestro intento de quedarnos cual s?lfides de esas... Votos a favor?????

Sr. Padre, espero que acepte el honroso tútulo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo lo veo estupendo ademas, lo q yo pienso esque ya se deberia de registrar al foro, porque me estoy acostumbrando a verlo por aki y ya es uno mas, asi deja a rabanoloco que se conecte tambien, no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Feb 2007 14:53

isadelugo escribió:Presento moci?n para nombrar al padre de R?bano Loco supervisor de nuestro intento de quedarnos cual s?lfides de esas... Votos a favor?????

:up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Feb 2007 14:53

:up: :up: :up: :up: y que se registre :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Feb 2007 14:53

exentrika escribió:

Yo lo veo estupendo ademas, lo q yo pienso esque ya se deberia de registrar al foro, porque me estoy acostumbrando a verlo por aki y ya es uno mas, asi deja a rabanoloco que se conecte tambien, no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESO MISMO LE DIJE YO :lol: :lol: Y ASIN ME DA TRABAJO PARA HACERLE UN AVATAR Y UNA FIRMITA :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Feb 2007 16:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta ma?anita me hepesado59,300 en canal y me quiero quedar en 56. asi que a luchar por quitarme de encima esos 3,700 que me sobran.
He desayunado fuera de casa, asi que me tomado un cafe con leche y sacarina y una tostada con aceite.
Para comer una ensaladita con lechuga, jamon york, pepino, huevo duro y mahonesa ligueresa y de postre un your de vitalinea.
Pero ahora mismo estoy con una apetencia de dulce :cry: :cry: :cry:
A ver si resisto y soy de capaz de comerme solo fruta :nodigona:

Animo guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Feb 2007 16:50

:up: :dientes: HOLA YO :D :D :D :D :D :D :duda: :wink: <Imagen<
VOY REQUETEBIEN<<
:x :x :x :x :x PERO VEO QUE YA HAY QUIEN SE ESTA PASADO
:pelea: QUE SI BONBON <<QUE SI GALLETITA :cry: :cry:
YO NO PUEDO CON VOSOTRAS :nodigona: NO SOIS SERIAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y DESPUES<<HAY<<HAY<<PAQUE<PAQUE<PAQUE<<COMERIA ESTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
YO ESTOY<< :coqueta: :coqueta: :coqueta:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Feb 2007 16:54

:lol: :lol: :lol:

MI COMIDA

UN GRAN PLATO DE PUCHERO CON FIDEOS. Y DESPUES UNA PRINGA ?AM ?AM DE POSTE TRES MANDARINA Y DE BEBER COCACOLA

AHORA ME VOY A PREPARA PARA IR AL SPA :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Feb 2007 17:01

SIRENA64 escribió::lol: :lol: :lol:

MI COMIDA

UN GRAN PLATO DE PUCHERO CON FIDEOS. Y DESPUES UNA PRINGA ?AM ?AM DE POSTE TRES MANDARINA Y DE BEBER COCACOLA

AHORA ME VOY A PREPARA PARA IR AL SPA :up:
:nodigona: :nodigona: CLARO LISTILLA <<TU c**o QUEMAS LAS CALORIAS
HACIENDO UNOS LARGOS BUENOS
PERO LAS QUE :cry: :cry: :cry: :cry: ESTAMOS SENTADAS
QUE :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :coqueta: :beso:

Responder