1?s fotos de la 3? quedda Gallega:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

bayahibe escribió:Múnica....te he enviado un privado y nada y no veo el post.......MONIKA5249 escribió:Pues abrir? un post sobre el curso que nos enteraremos mejo .Pero ahora no que voy a llevar A CARLOTA a ingles y a recoger a Maria , así que esta noche lo haré?con calma![]()
![]()
![]()
Lo siento chicas estuve liadisima estos dias .Unas compa?eras del trabajo venian a comer a casa y ya sabeis lo que supone eso ,y el fin de semana estuve fuera .Ahora cuando acabe Bea lo pongo
-
roski
- Jefa de cocina

MEIGAS FORA
AYER HICIMOS UNA PEQUE?A QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS c**o TERMINO
O c**o EMPEZO
HABRA ALGUNA
MEIGA
YO CREO QUE ABERLAS HAILAS
UN BICO

ASI REGRESAMOS

VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES
NO SE QUE PENSAR
HAY ALGUNA MEIGA ENTRE NOSOTRAS ?????????????????????????
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSE?O OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA

UN BICO
:beso
AYER HICIMOS UNA PEQUE?A QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS c**o TERMINO

ASI REGRESAMOS
VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSE?O OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA

UN BICO
-
roski
- Jefa de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Me encanta, ya me hubiese gustado a mi saber hacer estas colchas. Ya nos enseñar?s la de Aitana.roski escribió:SI QUE LO PASAMOS BIENmarielpb escribió:Bueno mujer el caso es que pasasteis un buen rato y tambien hubo tiempo para compras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La colchita hermosa, la hiciste tú????? Me encanta!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE GUSTA ES PARA IVANAHORA ESTOY HACIENDO UNA PARA AITANA
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaa
Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi
Estas son las fotitos que tengo de la MEGA KDADA GALLEGA!!!
Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas
lo que querais!!!!
Y que nadie se me enfade...si venis por turnos podeis venir todas
que vivo en un pisitoo, pisitooooo
Unas pocas fotos de la kdada!
c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos

Y estas de noche

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!
Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebraci?n del cumple de mi costi, 33 a?azoossss
Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos
se me olvido... era merluza a la vasca, muy rica y muy fácil de hacer!)
Hab?a: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora
El pan tambiénlo hice yo, receta del libro APRENDIZ DE PANADERO, muy rico!!
Las fotitossss

Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hic? el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitaci?n a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!

Bueno, si habeis llegado hasta aqui MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....

Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi
Estas son las fotitos que tengo de la MEGA KDADA GALLEGA!!!
Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas
Unas pocas fotos de la kdada!
c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos

Y estas de noche

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!
Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebraci?n del cumple de mi costi, 33 a?azoossss
Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos
Hab?a: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora
Las fotitossss

Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hic? el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitaci?n a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!

Bueno, si habeis llegado hasta aqui MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....