Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Ago 2008 10:34

Yamiley escribió:Se puede tomar coca cola lightú :o :o c**o en la definitiva nada de nada, el tercer día se me ha hecho eterno, me voy a la cama con un haaaaambre. :lol:

Quien pillara unas patatas fritas
yo he pasado un poco de hambre pero la he matado con zanahorias :D

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Ago 2008 10:41

soniabui escribió:
xiroi escribió:Hola soniabui y lala, bienvenidaaaass!!!

No hay problema, ir? poniendo lo que c**o :D lo haré por la mañana y pondré todo lo del día anterior :up:

Además de agua puedes beber "gaseosas dietúticas", es decir pepsi light, coke light, etc...
Yo tengo un tupper en la nevera con zanahorias peladas, tambiénpuse apio el primer día :herida: pero aunque en la ensalada me gusta, así sólo no

Y a las ensaladas les pongo sal y vinagre bals?mico y no noto que no lleve aceite :up:

?nimo que son cobardes ... aunque no pocos (por lo menos en mi caso)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda pues no había entendido yo eso!! Ves? Es que lo ponen todo con unos nombres tan "técnicos" que necesito un traductor!! :lol: :lol:

Suerte que te tengo a ti!! Ahora que he leido todo lo que tu vas comiendo, pues no me parece tan dura la dieta :duda: :duda:

Ya te ir? contando... empiezo el lunes, que hoy empiezo vacaciones y me voy tres dias cerca de huesca. El lunes mi marido empieza a trabajar y me será más facil... El pan proteico lo puedo encontrar en una tienda de dietútica?

Gracias por todo
El pan proteico no es indispensable, puedes usar el integral normal :D

acabo de ver que eres de Canet :) estamos cerquita, además suelo ir por Canet, tenemos unos amigos que son de Canet de toda la vida :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Ago 2008 10:50

D?A 1 90.3
D?A 2 90.0 -300 GRS
D?A 3 88.9 -1100 GRS 8)
D?A 4 88.7 -200 GRS

TOTAL PERDIDO: 1,6 KGS

begotxu :plas: :plas: :plas: :)
cuánto has perdido en total????

Esto es lo que com? ayer, corresponde al mi?rcoles:

- una manzana pequeña y un kiwi
- pierna de cordero a la plancha y ensalada de lechuga, tomate, pepino y apio
- ensalada de atún, le puse espárragos, lechuga en juliana, un trozo de pimiento rojo picado pequeño y hice una especie de salsa rosa: mezcl? una tarrina de queso de burgos (75g) con pepinillos y zanahoria picadito, ketchup y mostaza y un trocito de cebolla picada pequeñito ... todo mezclado; de postre una tajada de mel?n.

A ver qué tal mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Ago 2008 11:37

De momento 4 kilos, pero me acabo de comer un sandwich vegetal que me han invitado y no he podido decir que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas mañana me voy a Salamanca y hasta el domingo por la noche no podre entrar , acabo de llamar a mi madre para que me compre lo que me toca esos dias :beso: :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 14 Ago 2008 13:04

xiroi escribió:
soniabui escribió:
xiroi escribió:Hola soniabui y lala, bienvenidaaaass!!!

No hay problema, ir? poniendo lo que c**o :D lo haré por la mañana y pondré todo lo del día anterior :up:

Además de agua puedes beber "gaseosas dietúticas", es decir pepsi light, coke light, etc...
Yo tengo un tupper en la nevera con zanahorias peladas, tambiénpuse apio el primer día :herida: pero aunque en la ensalada me gusta, así sólo no

Y a las ensaladas les pongo sal y vinagre bals?mico y no noto que no lleve aceite :up:

?nimo que son cobardes ... aunque no pocos (por lo menos en mi caso)

Anda pues no había entendido yo eso!! Ves? Es que lo ponen todo con unos nombres tan "técnicos" que necesito un traductor!! :lol: :lol:

Suerte que te tengo a ti!! Ahora que he leido todo lo que tu vas comiendo, pues no me parece tan dura la dieta :duda: :duda:

Ya te ir? contando... empiezo el lunes, que hoy empiezo vacaciones y me voy tres dias cerca de huesca. El lunes mi marido empieza a trabajar y me será más facil... El pan proteico lo puedo encontrar en una tienda de dietútica?

Gracias por todo
El pan proteico no es indispensable, puedes usar el integral normal :D

acabo de ver que eres de Canet :) estamos cerquita, además suelo ir por Canet, tenemos unos amigos que son de Canet de toda la vida :D

Anda! de Argentona! no ma había fijado!

Yo soy de barcelona y he veraneado siempre en Canet. Hace diez años que vivo aqui y la verdad es que estoy encantada!!
Trabajo en Canet mismo, aunque hoy empiezo vacaciones, exactamente dentro de dos horitas!! y no vuelvo hasta el 16 de setiembre!!

Si algun dia vienes por aqui quiz? podamos coincidir... veo que tienes una niña... quiz? la emparejamos con mi nene :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Ago 2008 20:28

begotxu, que te vaya muy bien por Salamanca :)

y a soniabui en Huesca :)

hoy ya sí que no podrá completar los 14 días, pues el 23 que es sábado tengo invitados en casa, así que haré 12 días, descansar? hasta el 30 y volverá al ataque el 1 hasta el 5 ... ya que el 6 tambiéntengo invitados :D

a ver qué dice mañana la balanza :coqueta:

lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lala033 » 15 Ago 2008 08:32

:plas: :plas:
por fin paso mi primer dia de dieta y con resultado estupendo 1,200 kg
menos.
espero que todas vosotras tambien esteis resistiendo ,ya esta chupado solo quedan 13 dias.
:nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Ago 2008 09:46

D?A 1 90.3
D?A 2 90.0 -300 GRS
D?A 3 88.9 -1100 GRS 8)
D?A 4 88.7 -200 GRS
D?A 5 88.6 -100 GRS

TOTAL PERDIDO: 1,7 KGS

Enhorabuena lala!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Ago 2008 12:20

D?A 1 90.3
D?A 2 90.0 -300 GRS
D?A 3 88.9 -1100 GRS 8)
D?A 4 88.7 -200 GRS
D?A 5 88.6 -100 GRS
D?A 6 88.5 -100 GRS

TOTAL PERDIDO: 1,8 KGS

ainsss!!! esto no se activa :(

paciencia :herida:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Ago 2008 12:27

Os pongo los menos pendientes:

JUEVES
Cambié la comida por la cena

COMIDA.- Un muslo de pollo al horno, sin grasa ni piel
Judías verdes con un chorreón de vinagre.

CENA.-
Un huevo en tortilla y un huevo pasado por agua; una tostada integral; y una ensalada de tomates con queso de Burgos a dados y vinagre de mídena

VIERNES
Volv?a a cambiar la comida por la cena y utilic? el menú sustitutivo porque no me gustan las espinacas
COMIDA.-
Un filete de pescado a la plancha y una ensalada con mejillones al vapor, pimiento rojo, tomates, cebolla y vinagre de mídena

CENA.- Una tarrina pequeña de queso de Burgos y una macedonia con una pera, una manzana, zumo de naranja, fresas y dos rodajas de piña al natural.
No me com? las 6 medias nueces pues no tenía :cry:

ya tú :up:

cómo vas lala??

bego aquí te espero mañana fichando eh!!!

y a soniabui el lunes, a ver si empieza :D

Responder