Aunque no soy Vijo, te contesto porque tengo las mismas mezclas que tu
Respecto a Dormir bien, son 10 gotas por cada 500 ml de agua
Y respecto a los granitos, yo tengo la misma mezcla que tu y creo recordar que lei que cuando empiezas con aceites suelen salir granitos (a mi tb me han salido en las mejillas) porque la piel esta expulsando y se esta regulando y limpiando
Si no es así me corregis, vale chic así?
A mi tb me paso cuando empec? con el aceite de jojoba y enseguida se me pasó y ni un granito mas

NADIUSKA escribió:! Hola Vijo?
A ver guapa que ya estoy yo aqui con mis preguntitas. Ya tengo las mezclitas de ambientadores (Luna de Miel y dormir bien) que me hiciste tú, pero no sé cuantas gotitas tengo que echar en el frasquito y cantidad de agua (500 ml??).
Por otro lado, actualmente me estoy poniendo la mezcla de Hidratante de cutis mixto por el día:
- 15ml de g?rmen de trigo (regenerante excelente)
- 15ml de aceite de jojoba (equilibra todo tipo de pieles)
- 8 gotas de geranio (cuidado excelente para la piel)
- 4 gotas de hinojo (antiarrugas)
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda
Y por la noche me pongo la de Antiarrugas:
- 15 ml de jojoba
- 15ml de g?rmen de trigo
- 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo
El caso es que me han salido granitos en el cuello (no son muy grandes) y en la mejilla derecha. Me he puesto aceite de arbol de tú y la verdad es que van mejor. Mi pregunta es: puede que algunos de estos aceites no me vaya bien a mi piel ( tengo mejillas muy delicadas y el resto de la piel mixta-grasa??? que cantidad hay que echarse, porque yo vuelco el frasquito y me echo un poco, lo caliento con las manos y al? al careto....
Muchas gracias Vijo y perdona por tantas preguntas....
Un besito,
nadiuska