AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 25 Nov 2007 14:01

AI no desesperes, tu regalo está casi listo solo falta un detallito y sale sin falta para el norte de espa?a, para la tierra del pan tumaca (perdon por no escribirlo bien) el miercoles 28 de noviembre, que es cuando libro del curro y tengo tiempo de mandarlo.

espero que te guste porque yo lo estoy haciendo con mucha ilusion

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Nov 2007 14:07

superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca :lol: :lol: Perooooooooooo... no veo que venga nada pa mi casinaaaaaaaaa :( Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh?

:cry: ?Ningunooooooooo? :cry:

:nodigona: o es que estoy yo muy espesa y no me entero de nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Santander tambien esta al norte norte noooooorte.... no veo pistas... k indiquen el norte, nadie tiene una br?julaaaaaaaaaaaaaaaa??????????
:lol: :lol: :lol:

K estamos aki!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Nov 2007 14:35

Bueno, casi tengo listo mi paquete, meter la postal, cerrar, embalar...y mañana ya Imagen
Imagen
?Para Quién será? Imagen

No doy más pistas Imagen
Desde luego, ni se acerca a lo que pesa el de elfa, qué sobrada :lol: :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Nov 2007 14:37

santandermiriam escribió:
superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca :lol: :lol: Perooooooooooo... no veo que venga nada pa mi casinaaaaaaaaa :( Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh?

:cry: ?Ningunooooooooo? :cry:

Santander tambien esta al norte norte noooooorte.... no veo pistas... k indiquen el norte, nadie tiene una br?julaaaaaaaaaaaaaaaa??????????
:lol: :lol: :lol:

K estamos aki!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Eso, eso, vamos a unirnos para gritaaaaaaaaar :lol: :lol: :lol:

?Ehhhh, estamos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Eeeeeeeeooooooo, eeeeeeeeeooooooooooo.....

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 14:44

Nefer64 escribió:Bueno, casi tengo listo mi paquete, meter la postal, cerrar, embalar...y mañana ya Imagen
Imagen
?Para Quién será? Imagen

No doy más pistas Imagen
Desde luego, ni se acerca a lo que pesa el de elfa, qué sobrada :lol: :lol: :lol: :lol:
si lo se no os digo lo que pesa no os dejeis guiar por el peso son unas cosillas pero vereis luego cuando mi AI ponga las fotos c**o no os parecen tantos kilos
:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Nov 2007 14:48

elfa300 escribió:
si lo se no os digo lo que pesa no os dejeis guiar por el peso son unas cosillas pero vereis luego cuando mi AI ponga las fotos c**o no os parecen tantos kilos
Tranquila, pero es que todavía estoy :o ?Seguro que eres madrileña y no de Bilbao? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Oye, menuda chulada los regalos que recibiste :D :dientes:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 14:52

Nefer64 escribió:
elfa300 escribió:
Tranquila, pero es que todavía estoy :o ?Seguro que eres madrileña y no de Bilbao? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Oye, menuda chulada los regalos que recibiste :D :dientes:
segurismo soy madrileña de pura cepa lo dices por que los de bilbao son muy exagerados? tengo aqui el aviso de correos si quieres le hago una foto y veras que no exagero.

lo que quiero decor es que son muchos regalos y puede que pesen pero aqui no importa la cantidad solo la ilusion con la que los envias :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Nov 2007 14:56

superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca :lol: :lol: Perooooooooooo... no veo que venga nada pa mi casinaaaaaaaaa :( Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh? :cry: ?Ningunooooooooo? :cry:

Pos yo mandélu p'al piquén :dientes: :nodigona: pero na, nadie me dice que lo haya recibido. Aysssssss que nerviossssss.

Y yo sigo sin recibirlo tambien. Es que no se pu? con tanta espera ehhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Voy a mirar el enlace ese de Correos. :duda: :duda: :duda:
Ya he mirado, pone RECIBIDO EN OFICINA DE DESTINO el 23/11/07, así que ya lo tenía que haber recibido.

Amiguitaaaaa, anda dime si lo tienes ya, porfi, que toi muuuuu nerviosaaa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 25 Nov 2007 15:10

Elfa una pista mas ira para Andalucia aun sitio donde hay costa sol y mar.
por favor di que si si iiiiiiiii...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 25 Nov 2007 15:11

Hay una cosa muy clara: quien reciba un paquete redondo es de...Nefer64.

Ya se van aclarando las parejas que faltan.

Responder