Cleer que cantidad de regalos y que bonitos todos,. Trinity que tu decias que no te salian bien las cosas, yo lo veo todo precioso.
Felicidades a las dos
Meapunto mi niña que me has presentado c**o si fuera un torero Blanca de Alicante
Me alegro muchisimo que estes tan contenta, ale no tardes en ponerlos y asi presumo (que no es pa tanto, pero a mi me gusta darme bombo)
jolin que de regalitos mas monos , yo tambien quiero
pero me siento mal por ako , ande andara su regalito que lo mande el dia 7 y no llega ,
ako me dijo mi cuña que no se que te mando una vez y primero se lo devolvieron y despues que lo volvio a mandar tardo 17 dias , aver si hay suerte y llega aunque sea tarde , que tengo un coraje encima que no me aguanto
detodas formas , enorabuena a todas por tanto regalito y tan bonitos que son todos
precioso.
PERO................ QUE LES PASA A ESTAS NI?AS CON LAS ALTURASÍ????????
DULCERA DECIA EN OTRO POST QUE NO ESTABA A LA ALTURA, Y AHORA TRINITY, PERO D?NDE ESTÉ ESA ALTURA?
HAY ALGUIEN A LA ALTURA??????
c**o DE ALTA ES LA ALTURA?????????????
ESTARE YO A LA ALTURA???????????????
OJ?! QUE ALTURA M?S ALTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy viendo un nivel por aqui.... y encima mi A.I es expertisima!!! No se si doy pistas pero me da igual, que no desespere que esta semana sale por correo urgente y certificado, para asegurarme de que llega... Lo que pasa es que estoy indecisa en algo... Espero no decepcionarla!!!
Iisa seguro que le encanta mujer, no te preocupes tanto, lo importante es que lo has echo con cariño y eso basta, además seguro que tu regalo está genial, y te preocupas sin motivo