EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ene 2007 16:01

??? QUE BONITO !!!!
ESTA PRECIOSO TEVIRO, QUE DE DETALLITOS, EL BIBERON, EL PERCHERO, EL SOMBRERO, EL PELUCHE..... QUE DE COSITAS.... Y DE NUEVO TE DIGO QUE LA CESTA PARECE DE MIMBRE DE VERDAD, ESTA GENIAL, FANTASTICA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ene 2007 16:07

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Una preguntita,éla lampara de sobremesa con que está hecha?... que bonita que esté... no le falta detalle.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ene 2007 16:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o asi mas dejaooooo pero que bonita teviro esta de lo mas graciosa y no le falta detalle ains yo estoy dale que te pego haber si la termino yaaaaaa!!!!!! esto pati sola!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 16:19

burbujaturkesa escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Una preguntita,éla lampara de sobremesa con que está hecha?... que bonita que esté... no le falta detalle.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias burbuja.. :beso:
la lampara esta hecha.la base es de la pasta arreglatodo patex,despues el palo,es una pata de un mueblecito de fasciculo que compre repe(cuando hice mi casita)y que salia bien de precio y lo transforme y tenia las patas en mi cajon desastre,y la tulipa es un imprimible de donde sacamos los papeles pintados..que tambien tiene lamparas...me parece que la reduje un poquito.
y la barnice del mismo color que los muebles.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 16:20

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o asi mas dejaooooo pero que bonita teviro esta de lo mas graciosa y no le falta detalle ains yo estoy dale que te pego haber si la termino yaaaaaa!!!!!! esto pati sola!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 23 Ene 2007 16:23

Chicas, vamos a tener que idear la semana de las cajas pintadas, la semama de las bandejas con decoupage, la semana de las minis, la semana de.....

..... a ver si asi organizamos un poco tanta idea genial... porque yo me pierdo..... cada vez que veo algo nuevo que haceis..... ????yo tambien quiero hacerlo!!!!! y se me acumulan las cosas....

:beso:
LaQuemaSopas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ene 2007 16:26

TEVIRO GRACIAS POR LA EXPLICACION.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ene 2007 16:43

Ya se ha desvelado el misterio al que nos tenia sometidas nuestra teviro del alma.

A ver para empezar ..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ol?eeeeeeeee ol?eeeeeeeeeee y ol?eeeeeeeeeeeee!!!

Que te voy a decir, que me ha encantado, que esta monisima, que no le falta detalle, que esta super bien hecha y que tiene un merito increible por que todo lo has hecho tu, vamos que eres una artistaza hija!! ... que me has dejao pasmi, y que voy a volver a verla de nuevo que me ha gustao mucho.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 16:47

Cleer escribió:Ya se ha desvelado el misterio al que nos tenia sometidas nuestra teviro del alma.

A ver para empezar ..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ol?eeeeeeeee ol?eeeeeeeeeee y ol?eeeeeeeeeeeee!!!

Que te voy a decir, que me ha encantado, que esta monisima, que no le falta detalle, que esta super bien hecha y que tiene un merito increible por que todo lo has hecho tu, vamos que eres una artistaza hija!! ... que me has dejao pasmi, y que voy a volver a verla de nuevo que me ha gustao mucho.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: muchas cenquius

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 23 Ene 2007 16:51

:o :o :o :o :o
Llevo unos cuantos dias sin pasarme por aqui y acabo de alucinar! :o
?QUE PRECIOSIDADES!
y yo .todavía empapelando.............. :cry: :cry: :cry:

Cerrado