TENGO UNA BUENA NOTICIA QUE DAROS ??...Por fin...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 00:04

Auro, no me manejo muy bien con los blogs y no he conseguido ver en el tuyo las caracter?sticas técnicas de la Fussioncook.
No sí si tengo que pinchar en algún sitio, pero ya me resulta más cómodo preguntórtelo por aquí: ¿Qué W de potencia tiene la FC?

Gracias guapa :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ago 2008 00:09

mongeta escribió:Auro, no me manejo muy bien con los blogs y no he conseguido ver en el tuyo las caracter?sticas técnicas de la Fussioncook.
No sí si tengo que pinchar en algún sitio, pero ya me resulta más cómodo preguntórtelo por aquí: ¿Qué W de potencia tiene la FC?

Por lo que he leido en el manual de instrucci?n y con el permiso de auro creo que son 1000 :nodigona:
Pero a ver si te lo confirma ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 00:40

IABARONI escribió:
mongeta escribió:Auro, no me manejo muy bien con los blogs y no he conseguido ver en el tuyo las caracter?sticas técnicas de la Fussioncook.

Por lo que he leido en el manual de instrucci?n y con el permiso de auro creo que son 1000 :nodigona:

OK gracias, ¿dónde está el manual? Yo no he visto nada :( :( :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ago 2008 00:47

mongeta escribió:
IABARONI escribió:

OK gracias, ¿dónde está el manual? Yo no he visto nada :( :( :(
Me lo envié Auro :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 00:54

IABARONI escribió:

?Ah, bueno! Ya me has aliviado, pues pensaba que no había sabido verlo y era muy frustrante... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ago 2008 01:07

mongeta escribió:
IABARONI escribió:

?Ah, bueno! Ya me has aliviado, pues pensaba que no había sabido verlo y era muy frustrante... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tranquila yo no lo encontraba tampoco si lo quieres te lo paso

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 29 Sep 2008 08:07

Auro yo tengo una pregunta hacia FC, yo tengo la Supergpurmet, y en ella vienen menus c**o arroz, pasta, que ya tienen su tiempo y potencia programada, pero la verdad es que el arroz sale pegote y la pasta pasada, entonces... no se la programaci?n que tiene la FC, puedes explicarme un poquito? Gracias.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Sep 2008 10:24

chiquilina escribió:Auro yo tengo una pregunta hacia FC, yo tengo la Supergpurmet, y en ella vienen menus c**o arroz, pasta, que ya tienen su tiempo y potencia programada, pero la verdad es que el arroz sale pegote y la pasta pasada, entonces... no se la programaci?n que tiene la FC, puedes explicarme un poquito? Gracias.
Chiquilina, a La SGourmet, no puedes modificarle el tiempo de los programas.....no tiene un menú donde tu le puedas dar el tiempo que quier así

Si la respuesta es si, solo es cuestión de pillarle el manejo, pongamos que pones menú arroz y que ese programa tenga de duraci?n 10 m. si a ti no te gusta el resultado, a la próxima prueba con 7 minutos....y así hasta encontrarle el punto y que la comida salga a tu gusto :wink:

La FCook tiene 10 m en el menú arroz, y está bien, en el caso de que cuando termine le saque el vapor inmediatamente....pero si quiero que se despresurice sola, le tengo que poner 5 m. ....¿entiendes? seguro que es un problema de cogerle ele puntillo :wink:

:beso: :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 29 Sep 2008 13:57

felicidades y mucha suerte con tu proyecto :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder