NOPALES ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2005 11:38

puaff a mi me kedan fatal .. yo de las marcas paso pq no me gustan ninguna... antes usaba marcas pero ya no tengo el cuerpo de antes :cry:

yo el pasado invierno encontre un par largos en Zara .. unos decentes y otros q me agrandan en culo pero es q estaba sin vaqueros :nodigona:
y me he comprado hace un mes unos en Bershka.. piratas.. q toy mu comoda en ellos .. por 19.90 eur :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 11:40

jo, es que está jodido lo de los vaqueros... Aquí levis sólo tiene hasta la 42...
y me pillo unos mosqueos... :pelea: :pelea: :pelea:

Almode, qué talla usas tú? Debemos andar por el estilo, no?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Sep 2005 11:40

Joer, Perdita, pero si estés muy bien, tienes cinturita :o

Hays que ver c**o nos está dejando el tito monty 8)

Ranna, yo ayer me compré unos vaqueros en Zara. Los tienen hasta la 44, puede que hasta la 46. Yo llevo la 42, y son bastante monos.

En cortefiel tienen tallas más grandes (ya sabeis que yo de allí llevo la 40, jejeje)

Pero es verdad que cuesta un montón encontrar vaqueros. Cuando veo chicas gorditas por la calle con vaqueros monos me apetece preguntarles donde los han comprado, pero me da corte, porque es que yo no encuentro. Antes, cuando llevaba más talla, me los compraba en una tienda vaquera, pero c**o son de marca son mucho más caros.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 11:41

irutxu escribió:puaff a mi me kedan fatal .. yo de las marcas paso pq no me gustan ninguna... antes usaba marcas pero ya no tengo el cuerpo de antes :cry:

yo el pasado invierno encontre un par largos en Zara .. unos decentes y otros q me agrandan en culo pero es q estaba sin vaqueros :nodigona:
y me he comprado hace un mes unos en Bershka.. piratas.. q toy mu comoda en ellos .. por 19.90 eur :dientes:
Ya Iru, pero tus vaqueros yo me los pongo en el me?ique :cry: :cry: :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Sep 2005 11:42

ranna escribió:jo, es que está jodido lo de los vaqueros... Aquí levis sólo tiene hasta la 42...
y me pillo unos mosqueos... :pelea: :pelea: :pelea:

Almode, qué talla usas tú? Debemos andar por el estilo, no?
YO USO LA 44-46 DEPENDE DE LA TIENDA..... :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 11:42

Antea escribió:Joer, Perdita, pero si estés muy bien, tienes cinturita :o

Hays que ver c**o nos está dejando el tito monty 8)

Ranna, yo ayer me compré unos vaqueros en Zara. Los tienen hasta la 44, puede que hasta la 46. Yo llevo la 42, y son bastante monos.

En cortefiel tienen tallas más grandes (ya sabeis que yo de allí llevo la 40, jejeje)

Pero es verdad que cuesta un montón encontrar vaqueros. Cuando veo chicas gorditas por la calle con vaqueros monos me apetece preguntarles donde los han comprado, pero me da corte, porque es que yo no encuentro. Antes, cuando llevaba más talla, me los compraba en una tienda vaquera, pero c**o son de marca son mucho más caros.
Ah, pues mirar? en Zara porque Cortefiel me parece demasiado cl?sico. Aunque no sé si entraré en una 44 :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 11:43

auro44 escribió:Perdita.... :o :o vaya culo...mas chulo....dime c**o te has hecho esas fotos de la trasera....?? :duda: :duda: mas que na pa hacerme yo :dientes: :dientes: y poneros el mio real :lol: :lol: :lol:

besitos :wink:
Pues na hija he puesto la camara encima del mueble y le daba al temporizador, he ido calculando la distancia correcta hasta que me ha salido una pose bonita :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Sep 2005 11:46

esa perdita!!!
si señor, con publireportaje y todo.
Te estés quedando guapísima, eres mi hero?na :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, que sigan apareciendo culetes!!
?Teneis problemas para encontrar vaqueros?
Yo nunca he tenido, incluso cuando usaba la talla 52, siempre he vestido vaqueros, es más, hasta que no he adelgazado un poco, no he usado otra cosa.
Y sin demasiado problema para encontrarlos, amos

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 11:48

y dónde caracola? marc así??

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Sep 2005 11:48

Es que yo, antes de adelgazar me lo tenía que comprar todo en cortefiel, que era el único sitio donde encontraba talla, casi me hicieron clienta predilecta porque no salía de all?. Este año entré, y madre mía, me pareció todo para mi abuela :o , antes no eran tan "cl?sicos".

Responder