anuquinas escribió:Hola chicas,
yo tambiénsoy nueva por aquí y por fin me he animado a escribir. Llevo tiempo enganchada a este post que es una pasada, madre mía todo lo que se puede hacer con los aceites!
El caso es que he visto mezclas de aceites hidratantes para pieles mixtas, grasas y tambiénpara pieles con acn?, pero c**o mi piel es una mezcla de estas tres, no sé exactamente cual me vendr? mejor.
Te comento un poco Vijo c**o es mi tipo de piel por si me puedes aconsejar: tengo 28 años, piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite) y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla). Tengo algo de acn?, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla, y granitos muy pequeños en la frente. Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y tambiénalgunas manchas oscuras (no sí si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes). Ah, y por la frente tengo algunas arrugas, vamos, una joya de piel!!!
¿Qué me recomedaré así ?La hidratante con jojoba, ?rbol de tú, lavanda y geranio me vendr?a bien?
Es que estoy harta ya de este desastre y he probado un montón de cremas pero o no me hacen nada para el acn? o me resecan un montón.
Bueno, y ya aprovecho para preguntar también, ¿alguna mezcla buena para reafirmar el pecho y atenuar las estr? así
Muchas gracias. Besos.
Hola preciosa!!
Ok, vamos a ver, tu piel:
piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite)
jojoba, lavanda, limón y ?rbol del tú y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla)
jojoba, geranio Tengo algo de acn?, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla,
?rbol del tú y granitos muy pequeños en la frente.
lavanda, geranio Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y tambiénalgunas manchas oscuras (no sí si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes).
limón, lavanda Ah, y por la frente tengo algunas arrugas
salvia, hinojo
La hidratante de día: 30ml de jojoba+ 8 de lavanda + 8 de geranio+ 8 de ?rbol del tú + 3 de hinojo
La hidratante de noche: 30ml de jojoba+ 4 de lavanda+ 4 de limón+ 4 de salvia+ 4 de ?rbol del tú + 3 de hinojo
Mezcla para reafirmar el pecho y atenuar las estrías
- 15 ml de aceite de rosa mosqueta
-15 ml de aceite de avellanas
- 4 de naranja
- 6 de hinojo
- 6 de geranio