Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 26 Mar 2008 20:51

marivel escribió:ya quisiera ser yo la inflitrada!!!!!!!!asi no me hubiera quedado sin moldes de calabaza (pero de eso aun no pierdo la esperanza)

pues esciribi un mail a clubcocina para preguntar si pondrian portatartas y me dijo que estos segurmanete los pondria pronto!!!!!!pero no se muy bien c**o son de precios, se parecen mucho d eprecio a los de tupperware aunque el de muffins parece comodo para q no s ete pongan malos, no se quiero la opinion de las expertas!
Lo del molde de calabaza, yo lo he conseguido hoy, en un super del CONSUM, mira hay, una amiga le han dicho que tienen que entrar mas...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 22:02

isiki escribió:yo le escribi a clubcocina preguntando por el molde de pan con tapadera y me acaba de mandar las fotos y el precio... decía que es algo r?stico y la verdad sí que lo es pero el precio ufffff lo veo caro!
Imagen
PVP: 43 euros
Medias: 25x10x10
:wink: :wink:
nena en comercial minguez esta más barato 19?, y hay de dos tamaños :wink:

http://www.comercial-minguez.com/

http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 26 Mar 2008 22:12

Meri escribió:
isiki escribió:yo le escribi a clubcocina preguntando por el molde de pan con tapadera y me acaba de mandar las fotos y el precio... decía que es algo r?stico y la verdad sí que lo es pero el precio ufffff lo veo caro!
Imagen
PVP: 43 euros
Medias: 25x10x10
:wink: :wink:
nena en comercial minguez esta más barato 19?, y hay de dos tamaños :wink:

http://www.comercial-minguez.com/

http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm

si me ha dicho la de clubcocina que ella tambien lo ve caro asi que dice que está en negociaciones con no se quien para otros más baratos y además antiadherentes...
ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..
:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 22:14

isiki escribió: ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..
¿Pero eres de aquí? y no vienes ahora? :duda:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 26 Mar 2008 22:39

Meri escribió:
isiki escribió: ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..
¿Pero eres de aquí? y no vienes ahora? :duda:
Soy y vivo de almer?a pero mis madre nada más dar a luz se fue para allí porque mi padre trabajaba en land rover santana.
Ahora ya voy a Baños de la Encina que es donde vive mi hermano aunque si que me doy una vueltita para ver a mi sobrino y a mi tia , pero no veas c**o ha cambiado Linares chiquilla!!! quien la ha visto y quien la veeeee. Mi barrio parece otro!!
Mis amigas se casaron y normalmente son ellas las que vienen por la playita y eso........
Acabo de hablar con mi hermano y ya le he dicho que tengo que ir para coger espárragos...
Ahhh quesepas que me meti en el foro al ver tus panes y no sabía que eras de linares ehhhhh..
:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 23:12

?A que no sabeis quien tiene un molde de calabaza? :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 01:08

Meri escribió:
Meri escribió:
alegna escribió:
Si es que tienen un espia en este post... :wink: :lol: :lol:

:o :o :o :o pues ya se donde tengo que pedir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor se?@r esp?a pectina para la mermelada por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me han dicho :lol: :lol: :lol: :lol: que la que encuentran es de 5k en cuanto tengan un formato más pequeño la ponen :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me meoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :lol: :lol: :lol: que te lo digo... que te lo digo... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 01:09

marivel escribió:?A que no sabeis quien tiene un molde de calabaza? :coqueta:

Yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 27 Mar 2008 01:40

Vaya chicas,menudo revuelo habe?s montado mientras he ido a recoger mi kitchenaid, vengo c**o niña con zapatos nuevos, aunque he llegado tan tarde que no la he podido ni sacar de la caja. pero vamos, que esta
Imagen

KITCHEN AID 5KSM150 PS EWH ROBOT (Rojo)
- Potencia: 220-240 V / 300 W.
- Transmisi?n directa.
- Capacidad: 4,83 litros.
- Acci?n planetaria.
- Velocidad: 58 a 200 rpm.
- Cuerpo metúlico.
- Tapa funcional incluida.
- Medidas (An-Al-Pr): 22,1 x 35,3 x 35,8 cm.
- Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
- Peso: 11.3 Kg.
Y conseguí el molde calabaza en hipercor-huelva y no sabía si vendr?an más y yo tambiénquiero el spray pa los moldes que el d brillo es mu caro y si, los de clubcocina, ademas de geniales, son la pera, no has terminado de mandar un pedido y ya te sacaron algo nuevo, le faltan libros, pero bueno, hay otrs páginas y marivel, los portatartas son chulos, pero entre esos y los de tupperware?????????? en leuros digo....
Uffffffffff, respiro, reporte dado, mañana más, que es tard?simo y a las seis canta mi gallo...........

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 27 Mar 2008 01:54

se me olvidaba, tambiénhe comprado en el makro la raclette de 10 (11,60) ? para poder usar la piedra en el horno para los panes, había dado ya muchas vueltas y no encontraba la dichosa piedra refractaria...

Responder