PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 31 Mar 2006 10:57

Hola a tod@s, tengo una duda, a mi no me gustan mucho las verduras, solo c**o la lechuga, los guisantes, maiz y champiñones, y claro ahora al tomar verduras al mediodia y a la cena acabo tomando siempre las mismas y las estoy aburriendo un poco, a ver si algui?n me puede explicar c**o va lo de las legumbres (garbanzos, habas, etc.)las puedo poner c**o sustitutivo de las verdur así por ejemplo, a la comida garbanzos con carne y pan integral, estaráa completo ? me faltaría algo? las puedo tomar para cenar? ej. habas y pollo ? con jamon serrano salteado?
Gracias wapas. :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 11:10

a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.

7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite

10.30 yogur vitalinea con sacarina y 2 galletitas integrales

14.00 ensalada completa y filete de ternera asada

Voy bien? no sé si me paso
Tranquila mamen, creo que está muy bien.....yo c**o así y la verdad es que me parece que me va a dar resultados.... :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2006 11:16

naturalmentepilar escribió:
a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.

7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite

14.00 ensalada completa y filete de ternera asada

Tranquila mamen, creo que está muy bien.....yo c**o así y la verdad es que me parece que me va a dar resultados.... :wink:
Gracias guapa, es que me parec?a mucho desayuno :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 11:19

LUNA2 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, a mi no me gustan mucho las verduras, solo c**o la lechuga, los guisantes, maiz y champiñones, y claro ahora al tomar verduras al mediodia y a la cena acabo tomando siempre las mismas y las estoy aburriendo un poco, a ver si algui?n me puede explicar c**o va lo de las legumbres (garbanzos, habas, etc.)las puedo poner c**o sustitutivo de las verdur así por ejemplo, a la comida garbanzos con carne y pan integral, estaráa completo ? me faltaría algo? las puedo tomar para cenar? ej. habas y pollo ? con jamon serrano salteado?
?Hola Luna!, ya te complestará la informaci?on Bella...., pero las legumbres las puedes comer tanto en la cena c**o las comidas, ya que son proteínas vegetales y aunque me parece que les puedes añadir un poquito de pescado o carne,creo que les hace falta un poquito de verduras.....
¿por qué no pruebas a hacerte por ej. una ensaladita de garbanzos o judías blancas con pepino, tomate y cebolleta todo muy picadito y le añades un poquito de atún o escabeche lo ali?as c**o una ensalada con aceite vinagre y sal , un par de meneos, le colocas encima unas rodajitas de huevo duro, y es una ensaladita que yo tomo mucho en los veranitos porque es muy completa y llena mucho.....(si la tomas al mediodía le añades la rodajita de pan).

De todas formas, yo estoy probando muchas cosa nuevas y me estoy llevando gratas sorpresas.....

?nimo. :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 31 Mar 2006 11:20

MAMEN escribió:a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.

14.00 ensalada completa y filete de ternera asada.

:beso: :beso:

A que te refieres con ensalada completa?? Si le pones patata o trigo o algun HC estaria bien, pero si no, te faltaria un poquito de pan o una patata no muy grande asada, cocida o similar. Vamos...es lo que yo tengo entendido, que me corrija Bella si estoy equivocada.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Mar 2006 11:22

LUNA2 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, a mi no me gustan mucho las verduras, solo c**o la lechuga, los guisantes, maiz y champiñones, y claro ahora al tomar verduras al mediodia y a la cena acabo tomando siempre las mismas y las estoy aburriendo un poco, a ver si algui?n me puede explicar c**o va lo de las legumbres (garbanzos, habas, etc.)las puedo poner c**o sustitutivo de las verdur así por ejemplo, a la comida garbanzos con carne y pan integral, estaráa completo ? me faltaría algo? las puedo tomar para cenar? ej. habas y pollo ? con jamon serrano salteado?
Hola LUNA, lo que dices de los garbanzos estaria bien para comer y las habas salteadas con jomon o pollo muy bien tanbien y si le añades un poquito de pan pues para comer

:wink: enimo que de esta asta nos gustan todo tipo de comidas

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2006 11:22

nikilina escribió:
MAMEN escribió:a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.

14.00 ensalada completa y filete de ternera asada.

A que te refieres con ensalada completa?? Si le pones patata o trigo o algun HC estaria bien, pero si no, te faltaria un poquito de pan o una patata no muy grande asada, cocida o similar. Vamos...es lo que yo tengo entendido, que me corrija Bella si estoy equivocada.
Para mi la ensalada completa lleva: lechuga, palitos de cangrejo, unas pipas, una lata de atun en aceite, maiz, trocitos de queso..... en fin lo que pillo por la nevera. Si me falta pan, le pondré una rebanadita de integral panrico, porque no he podido ir a comprar las barritas de mercadona.
:up: :up:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 31 Mar 2006 11:27

:plas: :plas: :plas: OEOEOEOEOOE!!!!!!!!!!!!! ?Vaya casa más bonita que estamos montando, la decoracion estupenda, esto sí que es un hogar, la mudanza me parece fantastica y lo mejor de todo los vecinos que nos han tocao, me gusta esta nuestra comunidad :lol: :lol:

No me puedo meter mucho porque a este paso no me saco las oposiciones ni en broma, en fin que me he apuntado a la pesada y espero ver los resultados :D

Las recetas que estais poniendo riquisimas, ojala pueda participar más y a ver si pongo yo tambien algo :duda:

Bella tengo una dudaéla tortilla de patatas se puede tomar sin ningun remotrdimiento??? Por ejemplo, si hago una tortilla para 2 personas, de las que salen 4 triangulos, me puedo tomar 1 tranquilamente y le podria poner mayonesa???.................jajajajajaj esto parece un problema de mates..........perdona que a veces soy un poco torpe :nodigona:

Al? a comer bien guapas!!!!

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 31 Mar 2006 11:33

Yo hoy al trabajo me he tra?do un trozo de tortilla de patatas para comer junto a la ensalada. Yo creo que sí se puede comer. La hago en la Chef 2000 sin apenas aceite. Después de todo es patata y huevo.

Respecto de la mayonesa, recuerdo que en algún momento se dijera que sí se puede comer, pero muy poquita. Para quitar las ganas.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Mar 2006 11:40

danpel escribió:Buenos dias chicas, solo tengo un minuto para escribir porque estos dias esto super liada, estuve reciviendo a proveedores y ahora tengo un monton de mercancia por colocar :evil: y aun tengo que despertar al niño y arreglarlo para llevarlo a casa de mi madre.
Bueno os cuento, me ha pasado lo mismo que a crista con la pasta, me he dado cuenta de que la que compre de gallo, a pesar de ser marr?n no pone nada de que sea integral, pone fibra en grande pero nada más. :(
También queria comentar que desde ayer me noto superhinchada y tengo gases :evil: y no sé por qué. Mis ultimos menus fueron salm?n con patata y guisantes y revuelto de setas con gambas, y macarrones integrales con atun huevo (se que falta verdura, pero es que comi en casa de mi madre) y cangrejo y de cena otra vez el revuelto porque me habia sobrado. Estos alimentos no deberian de dar gases no? :duda:
Otra cosa, las palmeritas de bio-century tienen 33% d grasa ?es mucho no? y las magdalenas 21% :duda:
Me ha llevado mucho tiempo leer todos los mensajes asique ya tengo que dejaros, a ver si por la noche puedo entrar porque estos dias llego tan cansada que me acuesto enseguida.
:beso:
papel nose porque te sentiras mas hichada pero no te preocupes que puede ser por el calor o la posible llegada de la regla o por que tiene ganas de fatidias :wink:
te dire que yo desde que comenzamos, mi estomago esta mejor y tomo menos pastillas para el acidez, pero esta mañana el capullo me esta recordando que sigue con migo y ya me he tenido que tomar una

animo bonita y sigue adelante

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder