vernica escribió:vijo escribió:vernica escribió:Vijo, eres un pozo de sabiduria, c**o se te echa de menos cuando no pasas por el foro en 2 días...
Mi marido tiene hongos en los pies (lo que no tenga él...) y sí que el aceite de ?rbol de tú es fungicida. ¿Qué cantidad y cómo tendría que aplicarse ese aceite?
Otra cosa. Tengo un perro muy, muy, muy nervioso y es enorme, un cruce mastún-boxer que pesar? 40 Kg. Estoy desesperada con él. En mi último pedido (bueno, sólo te he hecho uno por ahora) te ped? aceite de salvia. Le he puesto un pa?uelo al cuello con 3 gotas de salvia para ver si me lo relaja. ¿Es suficiente cantidad? ?Tiene contraindicaciones en perros? ?Cuántas veces al día debería echar las gotas en el pa?uelo?
Ya tengo pensado otro pedido...
Hola vernica!!![]()
![]()
Gracias cielo!![]()
- A ver, primero que se haga un baño de pies en una palangana con agua templada que a?ada 8-10 gotas de esencial de ?rbol del tú.
Luego con un aceite base por cada 30ml unas 15 gotas de ?rbol del tú. (es mejor la mezcla de estos tres: 3 de limón+ 6 de lavanda+ 12 de
arbol del tú). Que se dí un masaje diario en los pies después de tenerlos en remojo.![]()
- La aromaterapia para mascotas es muy buena. No tiene contraindicaciones, con un buen uso. Tu idea ha estado muy muy bien, lo único que si quieres calmar al animal, es mejor 2 gotitas de lavanda + 2 gotitas de manzanilla. La salvia es más para los animales tristones y ap?ticos...![]()
![]()
![]()
![]()
Volviendo al tema del perro, me gustaría que la poci?n tuviera varios usos.
?Valdr?a usar el ambientador antiestr?s: manzanilla limón, lavanda geranio?
?O la poci?n de dormir bien con 12 gotas aceite esencial de manzanilla+12 gotas de aceite esencial de lavanda+8 gotas de aceite esncial de naranja?
Para la lavadora, algo que huela bien, limpie y/o desinfecte la ropa y aporte algún beneficio a la familia. Por ahora tengo aceite salvia y la mezcla antipolillas. Pienso pedirte romero, rosa mosqueta y tú verde. ?Valdr?a alguno de estos o tendría que ser una combinación?
Hola wap?sima!

- para tu perro mejor la combinación de esenciales de "dulces sueños", tranquila que con tres gotitas de la mezcla es suficiente, estará mucho más tranquilo en poco tiempo

- para la lavadora:
- que desinfecte en profundidad, mezclado con el jab?n en la cubeta unas 3 gotitas por lavado de ?rbol del tú, o 5 de lavanda.
- El romero tb le daré aroma a limpio, si te gusta el olor.

- para ello puedes apovechar tb el antipolillas (lavanda y pachuli), la lavanda limpia, el pachuli perfuma incr?blemente, tanto que cuesta eliminar el aroma a pachuli de la ropa...