BELLEZA CON ACEITES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 May 2008 12:05

vijo escribió:
Blancapigm escribió:vijo, has cambiado de avatar y no te conocía :lol:

:lol: S? ni yo!!!! Por ello vuelvo al de antes! :lol:
:beso: :beso: :beso:

:nodigona: este me gusta más :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 May 2008 12:10

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

A ver, te digo: :wink:

PT escribió:Hola :)

Buenos días a tod@as :D

Me gustaría hacerte un par de preguntas Vijo:

1) Que mezcla me aconsejas para un hombre de 56 años, q en su vida se ha dado cremas y ahora quiere probar algo?
Lo primero es conocer su tipo de piel, pero basicamente con aceite de jojoba para empezar es un hidratante suave. A nivel aroma: cedro, vetivert.... :wink:

2) Una mezcla, tambiénpara la cara, para un chico de 23 años, la verdad es q tiene la piel bastante bien y muy suave, lo único para hidratar y seguir así de bien.
Si la piel es mixta con 30ml de jojoba+ 5 de vetivert+ 4 de geranio+ 4 de lavanda, es una mezcla sencilla para el cuidado de la piel.

3) He leido q es aconsejable ir cambiando de mezcla para que la piel no se acostumbre, es verdad? cada cuanto tiempo?
Sí, siempre digo que hay que nutrir variado a nuestra piel, al igual que comemos varidado de todo pq es necesario) lo mismo hemos de hacer a modo externo, y más teniendo en cuenta que nuestra piel sufre cambios ya sean de estaci?n, hormonales, etc.... Cada cuanto? depende mucho de cada persona, hay personas que recomiendo variar semanalmente (motivos muy concretos) pero la pauta general es cada mes. :wink:

MUchiiiiiisimas gracias

Eres un sol :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 May 2008 12:10

Blancapigm escribió:
vijo escribió:
Blancapigm escribió:vijo, has cambiado de avatar y no te conocía :lol:

:lol: S? ni yo!!!! Por ello vuelvo al de antes! :lol:

:nodigona: este me gusta más :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 May 2008 12:12

azulradigal escribió:vijo tengo la piel sensible y tirando a seca expepto en la frente que la tengo grasienta me vendria bien aplicarme el aceite de jojoba en ella o que me iria mejor ??' :beso: :beso: :beso:

Hola wapi! :beso: :beso:

S? te ir?a bien jojoba, cal?ndula, esenciales de geranio y lavanda. :wink:
O en la zona seca con aceite de almendras dulces. :wink:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 12 May 2008 12:21

No sí por qué pero pienso que el avatar de siempre es más tú que el morrillo anterior. Tiene un aire así c**o buc?lico que me pega más para tú. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 May 2008 12:35

Anjuli escribió:No sí por qué pero pienso que el avatar de siempre es más tú que el morrillo anterior. Tiene un aire así c**o buc?lico que me pega más para tú. :beso:

:D :beso: :beso: :beso:
Gracias wap?sima! :beso: :beso:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 12 May 2008 21:38

Vijo, ya me he hecho la mezcla con el aceite de mandarina, huele muy bien, pero con tan pocas gotas c**o tenía que echar...no me queda otra que usarlo en el quemador porque no sé qué más hacer con él.

Después de tirarme el túnico encima, estaba segura que alguno de cristal se me romper?a así que he hecho con las mezclas c**o con el de jojoba, echarlas en unos botecitos pequeños que tenía y cuando se me gaste lo vuelvo a rellenar. Además supongo así se conservar? mejor porque abrir? menos veces los botes ¿no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 May 2008 22:06

Vijo, me he hecho una mezcla reafirmante asi:

25 ml de aceite de aguacate
25 ml de aceite de avellanas
5 gotas de ae de enebro
4 gotas de ae de cipres
7 gotas de ae de geranio
4 gotas ae de hinojo
5 gotas ae de naranja
1 gotica de Nag Champa (no me he podido resistir jejejej)

que me dices?? le das el visto bueno?? le sobra o le falta algo, tu crees que reafirmara lo suficiente para ponerme to en su sitio??? :lol: :lol:

una cosa si, huele de maravilla, esto es un peligro para los costillos :D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 22:51

Elenm, eres mas chula que un 8 , te lo digo c**o lo siento, mírala, pero si ya haces hasta tus mezclas aceitiles.........tenemos a una Mini-VIJO :plas: :plas: :lol:

Te sigo la pista....no te pierdo de vista...... 8) :coqueta:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 May 2008 22:59

Anadelik escribió:Elenm, eres mas chula que un 8 , te lo digo c**o lo siento, mírala, pero si ya haces hasta tus mezclas aceitiles.........tenemos a una Mini-VIJO :plas: :plas: :lol:

Te sigo la pista....no te pierdo de vista...... 8) :coqueta:
jajajajajajajja que me persigues jajaajajjaja veremos a ver si Vijo no me suspende con esa mezcla...... ahora con todo lo que lleva ya puede poner to las carnes en su sitio, leche!!!

Responder