Yo tambiénestoy muy contenta en esta nuestra comunidad con nuestras vecinitas de al ladogordinchi escribió:![]()
![]()
OEOEOEOEOOE!!!!!!!!!!!!! ?Vaya casa más bonita que estamos montando, la decoracion estupenda, esto sí que es un hogar, la mudanza me parece fantastica y lo mejor de todo los vecinos que nos han tocao, me gusta esta nuestra comunidad
![]()
![]()
No me puedo meter mucho porque a este paso no me saco las oposiciones ni en broma, en fin que me he apuntado a la pesada y espero ver los resultados![]()
Las recetas que estais poniendo riquisimas, ojala pueda participar más y a ver si pongo yo tambien algo![]()
Bella tengo una dudaéla tortilla de patatas se puede tomar sin ningun remotrdimiento??? Por ejemplo, si hago una tortilla para 2 personas, de las que salen 4 triangulos, me puedo tomar 1 tranquilamente y le podria poner mayonesa???.................jajajajajaj esto parece un problema de mates..........perdona que a veces soy un poco torpe![]()
Al? a comer bien guapas!!!!
![]()

Sí, puedes comer un tri?ngulo de tortilla de patata (procura escurrir bien el aceite y si la haces con patatas nuevas, mejor...

Es uan comida estupenda!!!