FELICIDADES A LAS DOS POR TODO

que yo tambien me uno a la competicion asi se me hace mas corto hagan sus apuestas-AURA- escribió:QUE BONITOS REGALOS TODOOOOS ...MIRA CRUZANDO EL CHARCO Y LLEGA......... FELICIDADES A LAS DOS.
MAMAVIZAAAA VAMOS A HACER UNA COMPETICION A VER A QUIEN LE LLEGA MAS PRONTO A TI O A MI...![]()
![]()
![]()
ANDE ANDARA EL MIO TAMBIEEEENNNN......
SOLO QUEDA UNA PERSONA POR MANIFESTARSE ?NO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jopeeeeeeeee!!!amanda201 escribió:
y ahora algo que no te va a gustar, y sabe dios que no me hace ninguna gracia
no te pueses imaginar la mala hos.... que me ha dado, y mira que se lo adverti al tio, por eso no me lo queria traer, el hijo de su santa madre
pero una cosa te digo, mañana bajare a ver que pasa, que no es la primera vez
de toddas formas de lo mas feliz que una lombriz
muchas gracias , y espero que haya muchos mas![]()
![]()
Pirulita escribió:Jopeeeeeeeee!!!amanda201 escribió:
y ahora algo que no te va a gustar, y sabe dios que no me hace ninguna gracia
no te pueses imaginar la mala hos.... que me ha dado, y mira que se lo adverti al tio, por eso no me lo queria traer, el hijo de su santa madre
pero una cosa te digo, mañana bajare a ver que pasa, que no es la primera vez
de toddas formas de lo mas feliz que una lombriz
muchas gracias , y espero que haya muchos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amanda, lo siento muchísimo.... si lo hubiese puesto en una cajita, a lo mejor no se hubiese roto!!!. Seguro que hubiese sido mejor!!!. Lo siento!!!!
No hace falta que vayas a hablar con el cartero. A mi, ya me dijeron que Correos no se hace cargo del cristal!!!. Me lo dijo la chica de mi oficina... c**o vi? que pesaba mucho el paquete, me preguntó si era cristal.... y me puso una cara que no veas!!! Luego, me dijo... es que, aunque hayas puesto en el paquete que es MUY FRAGIL... correos no se hace cargo de que se pueda romper!!!! Así que... parece que me ech? un mal de ojo, la tía esta, al paquete!!!
Ya me imaginaba yo que algo tenía que pasar... LO MAND? EL D?A 16!!!! Han tardado un montón!!! Me daba mala espina!!!
Jol?n, chiqui, de verdad que siento mucho que haya llegado así....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te mandaré algo que sustituya la maceta!!!... en cierto modo, me siento responsable... tendría que haberlo empaquetado de otra forma!!!! pero... esta vez sin girasoles!!! Entre otras cosas, porque ya no me quedan servilletas de esas!!!!![]()
Así era antes de romperse!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados