en primer lugar bienvenidaallegra123 escribió:aquí otra primeriza en esto del plan bb, primero que nada enhorabuena a bella pq el plan esta genial, que ya estaba yo hartita de la verdurita y el pescao cocidito sin mas y a pasar hambre pa luego dejarlo y engordar el doble...con esto da gusto ponerse a dieta ehhh teneis unas recetas estupendisimas...
todavia tengo mas o menos eso de los grupos, pero una duda que tengo es, por ejemplo las galletas esas que teneis en el recetario que son d yogur desnatado o x ejemplo los bollitos de leche integrales o los bizcochos se tomarian solos en el desayuno al llevar ya leche o a mayores hay q tomar algo m así??sq c**o algunas recetas llvan de todo me lio...
y a ver si yo tb m qito la idea esa dq voy a engordar con todas las cosas ricas que preparais x aki...
un saludo

las galletas y bizcochos,o madalenas ,aunque llevan leche y huevos,o fruta, se cuenta c**o hidratos de carbono,
entonces en el desayuno tomas una parte de hidratos de carbono ,que puede ser bizcocho ,o pan integral,o madalena ,
otra de proteinas que puede ser leche,o queso o pavo,o yogur
y otra de hidratos de fibra,fruta,mejor si es naranja , kiwi ,mandarina,tomate
una cosa de cada grupo ,y es el desayuno perfecto y riquisimo

si te falta algo de un grupo ,lo estarias haciendo mal