?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 30 Nov 2004 21:26

Bueno me lanzo!!! Yo tengo 33 añitos, y cumplo 34 el 1 de mayo, por lo que soy tauro. ésta soy yo :nodigona:
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 21:27

Jade escribió:Bueno me lanzo!!! Yo tengo 33 añitos, y cumplo 34 el 1 de mayo, por lo que soy tauro. ésta soy yo :nodigona:
Imagen
Sos preciosa :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Nov 2004 21:30

Jade, los tauro al poder :lol: , somos los mejores :up: :up: :up: , Susu, tu de eso sabes un rato, eh :wink:

Jade estés muy guapa en esa foto :coqueta:

:beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 30 Nov 2004 21:30

:coqueta: Tu sí que eres guapa! Por fuera y por dentro que es lo que más cuenta. Muchas gracias Susu! :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 30 Nov 2004 21:33

Gracias a ti tambiénPemic?n! Que gustazo de foro, se la suben a uno los colores rápido! Dice mi madre que cuando estoy de buenas soy muy buena, pero cuando me sube el ramalazo toril ummmmmmmm, mejor estar lejos :lol: :lol: :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 30 Nov 2004 22:12

petitchoux escribió:LLevo casi dos dias sin entrar, y no veas....todo lo que cunde....

Pues yo tengo 38 añitos de no , soy g?minis (11 de junio)...vivo en Facinas (pedan?a de Tarifa en la provincia de C?diz)pero he nacido y me he criado en Lyon (Francia).

ah y tengo una nena de 18 meses...no pasó el encargo de reto?o hasta no estar situada... así que soy una mam? "madura" aunque yo diréa extenuada...trabajo+casa+unos cuantos años encima....Pero que me quiten lo bailado!!!ahora solo me apetece dedicarme a mi familia...
Yo soy del 12 de junio!!, cumplo 34 añitos el año que viene, y lo de mam? madurita, ya sabes que últimamente somos mamis cada vez más tarde, has visto estés creando escuela! :wink: :lol:
Yo tengo dos peques uno de cuatro años y medio y una niña de 21 meses.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 30 Nov 2004 23:16

Bianca escribió:
petitchoux escribió:LLevo casi dos dias sin entrar, y no veas....todo lo que cunde....

Pues yo tengo 38 añitos de no , soy g?minis (11 de junio)...vivo en Facinas (pedan?a de Tarifa en la provincia de C?diz)pero he nacido y me he criado en Lyon (Francia).

ah y tengo una nena de 18 meses...no pasó el encargo de reto?o hasta no estar situada... así que soy una mam? "madura" aunque yo diréa extenuada...trabajo+casa+unos cuantos años encima....Pero que me quiten lo bailado!!!ahora solo me apetece dedicarme a mi familia...
Yo soy del 12 de junio!!, cumplo 34 añitos el año que viene, y lo de mam? madurita, ya sabes que últimamente somos mamis cada vez más tarde, has visto estés creando escuela! :wink: :lol:
Yo tengo dos peques uno de cuatro años y medio y una niña de 21 meses.[/quote

Pues yo tambiéntengo 2 hijos.Mi hija mayor cumplir? 15 AÑOS el jueves día 2,y mi pequeño tiene 5 .Yo los cumplo el 24 de Agosto (VIRGO),y por cierto aprovecho para dar las gracias por las felicitaciones que recib? del FORO ,ya que estuve ausente todo el verano. :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que bien???

Mensaje por Teris » 30 Nov 2004 23:26

Flora escribió:Mis hijas, de 34 y 32 años son Aries y Piscis, nacieron el 25 y 14 de Marzo respectivamente y mi hijo es C?ncer, nació el 13 de Julio, tambiénes C?ncer....
Cómo ves, los C?ncer al poder :wink: :wink:
YO TAMBIEN NACI EL 13 DE JULIO!!!!!!!!

Menuda casualidad!!!

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 30 Nov 2004 23:47

Hola: hace dos días que no puedo entrar y voy y me encuentro con esto!.
Pueeeeeeeeeeeees, aquí una mam? de casi medio foro. 51. Libra.
Alguna de vosotras en más joven que mi hija, que no hay manera de que se independice ni me haga abuela, jaja
Que no lo lea ella!!!!.No tengo ninguna prisa, estoy todo el día entre cr?os.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 23:50

isle escribió:Hola: hace dos días que no puedo entrar y voy y me encuentro con esto!.
Pueeeeeeeeeeeees, aquí una mam? de casi medio foro. 51. Libra.
Alguna de vosotras en más joven que mi hija, que no hay manera de que se independice ni me haga abuela, jaja
Que no lo lea ella!!!!.No tengo ninguna prisa, estoy todo el día entre cr?os.
No te agrandes que "habemos" otras que te pasamos :lol:

Responder