Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » 03 Sep 2008 17:25

yo hice salchichas de pollo, en el mercado de mi pueblo hay una tienda de especias, y alli compre lo que decian eran especias para hamburguesas y salchichas, son c**o unos polvos rosas, a los que no hay que añadir ni sal ni nada, así que tritur? la carne con el molde mas ancho, le añadí los polvitos mígicos, (que son 34 g por kilo de carne, por si alguien los compra) y puse el accesorio de salchichas, y sin tripa ni nada, salieron bien apretaditas y ricas ricas, luego las hice sin mas a la plancha, muy buenas la verdad, se parecian mucho a las longanizas de pavo pollo que venden en el mercadoni, lamento no haber hecho fotos, pero la proxima la cuelgo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2008 18:49

Y una duda que tengo,primero picas la carne???

o le pones directamente el accesorio y lo hace todo de una vez,acabo de decir una burrada????? :lol:
Gracias,tu tienes la del Makro no???? :beso: :beso: :beso:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » 03 Sep 2008 18:54

según las instrucciones debes picar la carne dos veces una por la ruedecita mas grande y otra por la mas pequeña y luego se le quitan las aspas y se atornilla otra vez con el grande y la ruedecita más grande y el conito que trae para embutir, por lo visto debe pasarse varias veces para que luego quede más prensada, al menos así cree entender yo según las instrucciones, y debe ser asi porque salieron bien prensadas, y eso que no le añadi ningún otro ingrediente, ni pan rallado ni huevos ni n

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Sep 2008 12:26

Beparopa escribió:
Bravomar escribió:No, en serio que lo estoy tomando. Va bien para personas con pieles reactivas y dermatitis. Desintoxica de cobre que ya todos sabemos que en cantidades en mu malo. :D
Ya le daré unos lametones a la bandeja cuando me quede sin pastillas. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ahora con que recetitas estreno mi picadora,aun no lo se,Bravomar,tu aparte de picar carne de caballo :nodigona: :nodigona: :nodigona: has hecho algo m así?? :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Je je.. bueeeno, hice un par de hamburguesas para probar. :lol:
Es que yo b?sicamente solo la quiero para eso del caballo. :nodigona:
Supongo que muy de vez en cuando la usar? para alguna otra cosa pero con una vez al mes de hacer todo eso,l a verdad no me quedan muchas ganas de mas. :nodigona:

Ahora que he leído lo de las sachichas igual me animo a probarlas, pero c**o es eso que sin tripa ni nada? :nodigona: No se desparrama todo? :nodigona:

:beso:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » 07 Sep 2008 12:39

los polvitos rosas sirven para ali?ar la carne a la vez de para prensarla, así que no se desparrama ni al cocinarlas

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 12:42

gala1 escribió:los polvitos rosas sirven para ali?ar la carne a la vez de para prensarla, así que no se desparrama ni al cocinarlas
Ahhps! :o
Uy nena, lo que aprende una aquí. :wink: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 14:07

pues yo la compre el 31-08-2006 y la verdad, fatal se atascaba cuando llegaba al carne a las cuchillas, no podia picarla y yo terca, afile las cuchillas, no el pan lo pica cuando llega a las cuchillas se vuelve a atascar y estos dias cuando he visto este post, me he dicho "pu?etas :nodigona: si a todas les va de cine¿por que a mi no? he sacado la garantia y c**o tiene 3 años de garantia ahi voy yo a llamar al servicio tecnico y :o van a pasar a recogermela y me van a mandar otra :o :o :o :o espero que la que me manden me traiga mejor suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 14:23

Bueno es que hay una pequeño jaleo aquí..
Se empez? hablando de la picadora de Lidl pero se termina hablando de la de makro. :nodigona:
Entiendo que el que no sigue el hilo, se puede estar haciendo un lío.
Tu cual tienes?
Bepa, yo y cia :lol: hablamos de la de makro.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

picadora

Mensaje por issa » 07 Sep 2008 14:50

aleyjuli escribió:pues yo la compre el 31-08-2006 y la verdad, fatal se atascaba cuando llegaba al carne a las cuchillas, no podia picarla y yo terca, afile las cuchillas, no el pan lo pica cuando llega a las cuchillas se vuelve a atascar y estos dias cuando he visto este post, me he dicho "pu?etas :nodigona: si a todas les va de cine¿por que a mi no? he sacado la garantia y c**o tiene 3 años de garantia ahi voy yo a llamar al servicio tecnico y :o van a pasar a recogermela y me van a mandar otra :o :o :o :o espero que la que me manden me traiga mejor suerte :beso: :beso: :beso: :beso:
.................?has probado a darle la vuelta a las cuchill así??, quiero decir, prueba a ponerla en la cara opuesta, a ver si es que estaban colocadas del rev?s y por eso no pican.....
un saludo..................Issa

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 14:56

Bravomar escribió:Bueno es que hay una pequeño jaleo aquí..
Se empez? hablando de la picadora de Lidl pero se termina hablando de la de makro. :nodigona:
Entiendo que el que no sigue el hilo, se puede estar haciendo un lío.
Tu cual tienes?
Bepa, yo y cia :lol: hablamos de la de makro.

Bravomar, entre este post y el de las maquinitas me tenéis desternilladita :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo aún no la he comprado :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder