Hola guapas, buenos días.
Jo? desde ayer tarde sobre las ocho que estuve por aqui, lo que habeis escrito le?es, ya no me acuerdo de no solo de que he visto por aqui a Maricar.
Maricar feliz año niña, que alegria verte de nuevo y con tan buenas noticias, no sabes cuanto me alegro, nosotras c**o ves le hemos dado caña al asunto y por aqui pues c**o siempre dale que te pego a la lengua, no me quiero imaginar una reunion todas juntas.... jajajaja.
y de esta mañana, si que me acuerdo por que habeis escrito poco y acabo de ver una mesa japonesa ........ que quita el sentío, edennnnnnnn, nenaaaaaaaaaaa que cosa mas chulaaaaaaaa, jo? si parece de verdad, y yo c**o las demás, si no dices lo del intruso ni me doy cuenta, tuve que volver hacia atrás para verlo.
Felicidades guapa, eres una artistaza -
Y ahora os voy a subir unas fotos de un .......
divancamaikeacleerabanicochineril ..... que hice ayer tarde/noche y he acabado esta mañana ... bueno acabado no está ya que le falta la ropa de cama y cojines.
Me parece que no me ha quedado muy bonito, no sí.... que opinais vosotr así
Aqui el proceso, solo hay una foto por que c**o se va es bien sencillo... pero para que veais que lo he hecho yo ......jajajaja.

Y este el resultado final, le falta el colchoncito la colcha que ir? toda remetida debajo del colchon y dos cojines a los lados en forma de caramelo.... que se la voy hacer ahora si me da tiempo.

.

.

.

.
Y ésta, para que veais el efecto de c**o quedaría con la colchita.