Hola chicassssssssssss, ¿qué tal os va hoy?
cuchi-cuchi, felicidades por tus - 700 grs. me alegro mucho, ya me contarés si te gustan las galletas (a mi me encantan, y encima baratas). Zasi, por cierto si que entro pero hay muchas veces que no hay nadie

y otras cuando entro tengo que leer todo y son unas cuantas páginas ?a qué hora estais vosotr así
Gracias a todas por ser así.
Alvaro, lo del puré lo recopil? de algún sitio de nh. pero recuerda que sólo son 2 días alternos, no te pases que te quedan sin fuerzas. Os cuento yo.................. hice los choques, del mel?n, la sandía, la piña por supuesto, el gazpacho (aunque el gazpach?n me lo tomo casi todos días en comida y cena más lo demás claro), el de calabacín y puerro; yo los llevé bien todos.
También es verdad que cuando iba me preguntaba si me gustaban los espárragos (los odio), c**o no......... pues me mandaba algún otro choque,(unos cuantos no me gustaban,

)
No sí si me habrá ayudado a bajar todo (1 k. de más) el comer cosas crudas c**o el gazpacho, me llevo la botella de 1,5l d agua a todas partes en casa y a parte me tomo mi salvia a medio día que para deshinchar y mi tú rojo o verde por la noche, ( ya veis yo no me tomó ninguna infusi?n de nh). Lo de la fibra pa los yogures y las galletas ya sabeis......... tampaco de nh.
También acompaño por ejemplo un filete con pisto, más el yogur y la infusi?n y me quedaba redonda.
Luego por ejemplo......... el pescado, los filetes a la plancha y los palitos de cangrejo tambiénquedan buenísimos....... , la carne guisadita o al estilo chino, el pescado tambiénal micro, crema de calabacín junto con calabaza (un troc?n), y cosas así,............
Todo este rollo más o menos es lo que yo hacía pa comer a parte de los días de choque (el que me mandase), o la pasta, arroz,..........
Yo con el micro, la plancha y una pota me apa?aba con todo.
Los viales que tomó fueron redunat plus, bellsiluet, fluicir, bellsiluet crisolium (sólo mañanas), vivat digest (sólo mañanas) ahora juvenat (que son vitaminas sólo mañanas)
Espero que os ayude