He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratún me va muy mal para mis manos y c**o además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que sei?s muy felices.

abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratún me va muy mal para mis manos y c**o además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que sei?s muy felices.
![]()
![]()
![]()
abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
Que sei?s muy felices.
![]()
![]()
![]()
eiiiiiiiii!!!!!!!!!!!abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
Que sei?s muy felices.
![]()
![]()
![]()
unique escribió:abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
Que sei?s muy felices.
![]()
![]()
![]()
Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participaci?n y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.
Sigue con nosotras, levanta ese ?nimo y cu?date mucho esas manos.
![]()
lo siento,que se recupere lo antes posible!!!ese caracter qeu tiene,le vendr? muy bien!!!ritor69 escribió:Hola, mi hijo con neumon?a aunque alegre c**o unas casta?uelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.
?D?nde estais hoy? ?Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestimaporque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.
Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados