EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 24 Sep 2008 20:51

CO?E K YA ESTOY LIADA
la china l manda a MARGA un pastelito de la suerte con la solucion de la vuelta verde para k las andaluzas hagan gazpacho y ISA , MARGA y las demas van a ver el boys k es el mrs proper verde k esta escondido en la maleta no ? el cual esta custodiado por ESPE k va d incojnito vestida de butanera :) K LISTILLA SOY :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 20:57

:nodigona: Me he metido por la página 140 ... y no me entero muy bien :nodigona: malos rollos ? bueno ni caso :herida: vayamos a lo concreto ..
LO DE LA MASA NO LO ENTIEEEEENDO !!!!
ROCIO con gripe en Septiembre :o a cuidarse mucho , ya sabes, leche con co?ac, aspirina y a sudarla MUUUUUCHOS MIMITOS Y :beso: :beso:
ESPERANZA :o cirugias, he leido bien ??? y a los dos ??? ahora intentaré a clararme . Animo, y algo que he leido de cartel naranja ... :lol: :lol: :lol: tu no te preocupes .... somos MIL para ir a por tú ... vienes en el ave ? a la salida del anden me tienes c**o un farol :lol: vaya a ser que te pierdas y tu marido luego reclame .... :wink: :wink: :wink:
KATIUSKA le has puesto fotos de las compras ???? se llevé todos los santos y crucifijos de la feria... que yo creo que le da para una catedral :lol:
Ahora os cuento un poquito de la feria y mis correrias :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 20:57

Isus escribió: Bueno guapetonas, que me voy a casa, bueno en un cuartillo de hora, si puedo os leo esta noche, aunque sale mi Lucas y eso es sagrado.
Un besote.

¿c**o que tu luc así..ejem ejem.....NUESTRO..por no decir miiii :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Sep 2008 20:59

Hola Mariajooooooooooooo!!!!! que tal la feria, pon foticos de las compras...

Chicas yo ya no lo puedo soportar!!!! Necesito saber mas y me fui al kiosko:

En las paginas centrales la china cuenta toda la verdad sobre la masa....

Imagen

Imagen

Esa habitacion va a ser c**o el camarote de los hermanos Marx ... entrara una de Cuenca??????? :lol: :lol: :lol:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 24 Sep 2008 21:01

:nodigona: :nodigona: CREI QUE LUCAS ERA MIO

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2008 21:02

Pues nada, que estaba haciendo pruebas del tamaño de las fotos y le di a enviar :nodigona: :evil:

Espe, estas malita? :wink: :beso: en Madrid buscaré un sobre naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y Rocio :wink: :beso:
Mariajo, bienvenida, venga cuantanos cosas que creo que Marga a comprado chinas en masa :lol: :lol: :lol: :duda: :duda:

Ahora las fotos que me faltaban, jo, que mal salen, el traje al tener la cola, es complicado y cmo la escena tiene mucho fondo...pues eso :o :o
Imagen
Imagen
Imagen

http://mundominidecharo.blogspot.com/

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2008 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carmen muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciria :wink: :beso: :beso:

para todad todas :wink: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento Carmen pero con ese señor.........yo no duermo :nodigona: ....ese pa la gallega y que le hable tú lo que quiera :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 21:06

carmennnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jezabel ..pues creo que vas a tener que quedarte con un cachito..jamia que hay que compartir :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto aun no vimos nada de nada ..solo nos conto el encuentro kati

joer nyor ..c**o cambia la cosa ..que preciosidad ..menuda puerta y que bonito luce el traje ..ahora si que esta completa ...chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Sep 2008 21:09

Nyork c**o luce asi en grande me encanta el detalle del armario, que en la otra foto no se veia..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades me encanta ese estilo tuyo que le das a las escenas.

No dijiste si era para ti o para un regalo.... Sea c**o fuere esta genial!!!

MAMAUXI, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mujer si lo unico que tiene que tiene el color de esperanza!!!!!! en cualquier sitio se acomada!!!!!!!!!!!! :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder