EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2008 22:19

Burbujis que escena?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Ene 2008 22:21

Que mala ya decia yo... lo que tu me quieres.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Ene 2008 22:31

Elenm no está terminada, es solo un boceto.... tira que estan abajo del todo

recetas-postx123514-0-14210.html

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2008 22:38

burbujaturkesa escribió:Elenm no está terminada, es solo un boceto.... tira que estan abajo del todo

Ainssssssss y yo no te dije na con lo preciosa que sete esta quedando??? maremia en que estaria yo pensando pa no decir na.......... si es que a veces se me amontonan muchas paginas pa leer y se me va la pinza!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que no te creas que es por otra cosa ehhhhhhhhhh, que se me ha pasado sin querer burbujis
:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: toma resal

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 17 Ene 2008 22:45

jo elem he llegado tarde para la merienda
burbu, que detalles mas bonitos, te va a quedar una escena chulisima
aunque no me apunte al reto de la bandeja no he podido resistirme y aqui esta recien acabadita.
lo siento pero no me salen mejor las fotos
Imagen
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 22:45

EDEN GRACIAS YA ME LA E DESCARGADO ESTA DE MARAVILLA :beso: :beso:
ELASTY ME GUSTA ESA BANDEJA SOBRE TODO EL BOTE DE COLOR PLATA VIEJA :plas: :plas: :plas:

ASOR GRACIAS POR DECIRME PUES QUEDA MUY BIEN ESQUE CLER ES LA EMPAPELADORA OFICIAL :lol: :lol: :lol: LA BA?ERA DE LEJOS PARECE COMPRADA Y DE CERCA ALUCINADA ME HAS DEJAO :plas: :plas: :plas:

ELEM QUE RICO YO TAMBIEN ME COMPRE ESE MOLDE Y SALEN LAS COSAS MUY CHULAS

BURBU ME ENCANTA TODO LOS BOTES DIVINOS Y LA ESCENA YA TE LO DIJE PRECIOSA :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 22:48

CARMEN que no me lees , que yo intente enviar un mensaje y no se , que estaba pidiendo ayuda :cry: :cry: :cry: :cry:

CLEER la revista es de picassa no la escanee yo lo siento si no se ve bien

BURBU que monada de cositas varias y tu niño c**o va entrando ya al ajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELENM yo no me entere si no pa'ya que me iba , con la pinta que tiene to
ASOR chiquilla que mona te ha quedado la ba?era ,me guardo la idea
ELASTI que preciosa la bandeja
y ahora os pongo fotos

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Ene 2008 22:52

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió:Elenm no está terminada, es solo un boceto.... tira que estan abajo del todo

Ainssssssss y yo no te dije na con lo preciosa que sete esta quedando??? maremia en que estaria yo pensando pa no decir na.......... si es que a veces se me amontonan muchas paginas pa leer y se me va la pinza!!

...... que no te creas que es por otra cosa ehhhhhhhhhh, que se me ha pasado sin querer burbujis
:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: toma resal?
Elenm si yo lo se señora que está usted muuuu liada y es normal... lo que yo no se c**o haces tanto a la vez....
Me alegro que os gusten. La verdad que estoy deseando ponerme y terminarlas.
Asor está genial, la pena que no se vea mas nitida, pero muuuu chula. No hace falta apuntarse, a quien le apetezca lo hace, ahora o despues, o cuando tenga ganas... la verdad que no pensaba que fuera a gustar tanto, pero la verdad que es muuuu sencillo y queda genial.

Sigo poniendome al dia.... aunque sigo por aqui tambien...jejejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 18 Ene 2008 00:34, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 23:00

Carmen38 escribió:Esperanza, es una pena, efectivamente la pagina pone que va a cerrar en breve.. Si Eden ha mandado el mail, a ver que le dicen.

Tengo empacho de maquina de coser.. y que sepais que encuanto salga la del lidl me la compro, la mia es imposible... :cry: :cry: :cry: Ya casi he terminado las cortinas.. :beso:
Pobrecita todo el dia díndole al pedal :o :( y las cortinas tan energ?ticas que va a tener tu cuarto de estar ( me encanta esa expresión...) nos pondras foto cortinil eh ?

EDEN me he descargado y gurdao la oriental, cuando acabe de charlar, me la miar? ..muchas gracias

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 23:02

Imagen
Imagen

para que veais c**o esta con el biombo

Imagen
Imagen

pues ya esta acabada por que de momento no le pongo cristal ni nada

Cerrado