EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2008 19:09

eden te popngo foto de la puntilla de donde he sacado para hacer el filito de la lenceria
Imagen

Hermandad, La tela que he utilizado no se ni c**o se llama, la compre para hacerle un disfraz a mi hija, hacian la funcion de la danza de los 7 velos en el colegio, tenia entonces 7 años y tiene ahora 21 ..... c**o para acordarme de c**o se llama la tela.
Supongo que es tul finito finito y brillante, te pongo una foto para que veas c**o es.
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 19:18

Que glamurosa la escena Meapunto!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 19:21

Carmen38 escribió:Que glamurosa la escena Meapunto!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias reina, en realidad ya la habiais visto, las chinelas y la l?mpara son lo NUEVO ... 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 19:24

Pero ese toque de lampara te ha quedado genial. Lo dicho voy a tener que hacer al final pedido.. de bolitas para hacer cosas glamurosas...

Acabo de terminar las cortinas y me voy a la biblioteca que estas niñas quiere ver no se que que se yo.. Las fotos mañana!!! MIs primeras cortinas... :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 19:27

que bonita meapunto..preciosa :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 19:29

Carmen38 escribió:Pero ese toque de lampara te ha quedado genial. Lo dicho voy a tener que hacer al final pedido.. de bolitas para hacer cosas glamurosas... Ya sabes ...:wink:

Acabo de terminar las cortinas y me voy a la biblioteca que estas niñas quiere ver no se que que se yo.. Las fotos mañana!!! MIs primeras cortinas... :beso: :beso:

Y LA SATISFACCI?N ???? :wink: :wink: :wink: ESPERAREMOS A MAÑANA :duda:

TEVIRO :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 19:38

MARIAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE PRECIOSIDAD CON MUCHO GLAMUR LAS CHILENAS TE HAN QUEDADO MUY BIEN PERO LA LAMPARA DE ALTOS VUELOS MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 19:41

CARMEN ESPEREMOS ESAS CORTINAS YA SABES QUE A MI LO DE COSER ME GUSTA SEGURO QUE TE HAN QUEDADO MUY BONITAS LAS TELAS LO SON

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2008 19:46

Llevo dos dias sin poder entrar apenas y ahora no se por donde empezar.... :cry: :cry: :cry:

Solo he mirado las fotos por encima. Cleer, c**o te está quedando ese cuartorosita!!!!!! :o :o :o :o :o :o Cuantos detallitos y todos preciosos... Me encanta!!!! :plas: :plas: :plas:

Eden, tu escenajaponesaconmesa... sin comentarios, me ha dejado sin palabras... que lo mismo manejas el fimo que la madera, que la tela que lo que se te ponga por delante... Es una escenajaponesaconmesa inmejorable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, tu tocador muy elegante y femenino, las chinelas te han quedado genial y la l?mpara es un espectúculo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Habeis puesto algo más????? Si es así... Perd?n!!!!! Ahora ya repaso todo y os cuento.

Y ahora.... MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO EN CASA!!!!!! :o :o :o :o :o :o 12 hermosas cajas de vino, 12... de 3 botellas cada una... (vino francés del Medoc :lol: :lol: :lol: :lol: ). Quiero suponer que no es todo para nosotros... más que nada para no tener la obligaci?n de matar a mi marido por gastarse 900 eurillos de nada en vino :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Supongo yo que habrá encargado para alguien... a ver quien es el "alguien" y si hago entender que esas cajas son "envases retornables" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo c**o loca diciendo "quiero esas cajas, quiero esas cajas, quiero esas cajas".... Cuando venga le preguntar?. Aunque tenemos dos de regalos de Navidad una de dos botellas y otra de tres y no me deja sacar las botellas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y más. Ya he conseguido hacer un l?piz de labios :) :) :) :) :) lo pondré en esa bandeja que tengo que reestructurar, porque me la pill? el niño y me puso los frasquitos mirando pa Cuenca... debe de ser para saludar a Carmen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 19:50

esperanza64 escribió:MARIAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE PRECIOSIDAD CON MUCHO GLAMUR LAS CHILENAS TE HAN QUEDADO MUY BIEN PERO LA LAMPARA DE ALTOS VUELOS MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Gracias, es que no sabia que poner, le faltaba algo, pero c**o es tan pequeña, que solo mide 13 cm de ancho... pues a lo alto ... lampara colgante y claro tenia que ser delicadita y cristalina :wink: asi que me desmontú unos pendientes de mi época Hippie, un colgante y bolitas de cristal :dientes: y me gusta c**o ha quedado, en la foto se ve real ...
No hay c**o guardar para tener :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 18 Ene 2008 20:27, editado 1 vez en total.

Cerrado